1/4 de Milla

CatadorN

BLOQUEADO
Registro
ABR 2016
Reacciones
11
Sede
Barranquilla
ya vieron quien fue la mamasota que entregó los trofeos en la copa verano??? Que cosa más riiiiika!!!!

Lo mismo me estaba preguntando, si alguno la conoce que pase el dato, por que eso si esta mas que interesante llave

Amigos efectivamente es nuestra amiga Kata la que salió en esta resiente copa de pikes 1/4 de milla yo estuve en ese día la vi de lejitos ajjaja y también grabó creo que un clip con juanda caribe para un chiste está en su Facebook

https://www.facebook.com/116452706586/photos/pcb.10154562605976587/10154562604551587/?type=3&theater   :D

Esta vieja es la verga, no le importa que la reconozcan como prepago siendo de acá de Barranquilla. Yo sé que cada quien hace con sus vida lo que quiera, pero ella en todas las fotos desde prepago (+18) antes de operarse desde hace como 4 o 5 años coloca fotos de su cara. La vieja es de Barranquilla o por lo menos su colegio lo estudio acá. Y acá en el foro ni se diga, tiene un montón de reseñas hahahahah, es la más popular del foro ahahah aunque no por nada bueno Jajajajjaja. El que se anime con estas fotos, por favor, lea las reseñas de acá del foro y luegod decida si quiere ir jajaja. Raro que estando en ese negocio de modelos protocolo no se haya levantado a un man con plata como hacen muchas prepagos, sera que también espanta a los novios con su manera de tratar.

Mmm ya decía yo, está Kata si tiene comentarios bien barriletes. Viejas pesadas no se consiguen manes es por lo mamonas que se ponen y las exigencias con las que salen. En resumen ir pa esa es arriesgarse a salir enhuesado.

Joda yo q la conocí por casualidad todavía en colegio ella estudiaba en la murillo por issa abuchaibe y así pelaita ya estaba rebuena un día vi el anuncio con su cara y uniforme en mundo anuncio y casi se lo digo a la mama jeee pensé q era voleteo después anunciaba yd con cara y citaba a los clientes en panorama de lla 8 y vivía o vive por hay ,despronto no se ha levantado un man de billete por q ella le gusta el ambiente pesado

Y anda con manes estilo attacadorcitos en moto ,incluso los Pelaos de colegio amigos de ella ahora son viciosos

no joda compañero, yo esta vieja la vi por el paseo bolívar y tenia esa ropa que ves en la foto con un Jeans 
ese trasero que se mandaba estaba jugoso, como que ella estaba comprando ropa ese día hace con una semana

Archivos Adjuntos

• Caggptura.JPG
    Caggptura.JPG
    45,1 KB · Vistas: 433
esa mujer está demasiado rica, lastima la actitud que dicen que tiene porque seguro tendria buen trabajo de ser mas agradable

Pues pasen el número, xq a pesar de su actitud yo iría pa esa... ese culo no se puede dejar pasar así como así

Mercury' pid='52367' dateline='1498567593 comentó:
Pues pasen el número, xq a pesar de su actitud yo iría pa esa... ese culo no se puede dejar pasar así como así
3015466385 brother la tienes que llamar wp no contesta!
Quedo atento!

Despues no diga que no se le advirtio hahaha. Lea los posts sobre ella aca. Somos muchos los que hemos estado con ella y creo que solo una persona de muchos ha dado una sola buena eeferencia. Hahahaha buena suerte y si te enhuesas no hay problema lo mismo le ha pasado a muchos con ella. Yo creo que sale mejor ir a Santa Marta. Miren las viejas de alla. Ojala vengan para aca de paseo algunas.

De nada, brother si vas comentas como te fue!!! 

Pero quién quita que kata ya haya cambiado y lo atienda bien todos tenemos al menos varias oportunidades para cambiar. Un texto biblico dice perdona 70 veces 7 heheh

Mercury' pid='52380' dateline='1498580687 comentó:
thefresh' pid='52373' dateline='1498574230 comentó:
3015466385 brother la tienes que llamar wp no contesta!
Quedo atento!

Muchas gracias por el número.

Loco esa vieja es de días... yo repetí hasta que me fue bien... ella está muy rica y pues si uno quiere tirar dos buenos polvos aguanta, si quiere trato de novios consentida y que tal toca que pruebe hasta que se le dé... la última vez me cobró mucho menos que lo que pide siempre.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Referencia de la Agencia Ucros?