Reseña Katerine escort flaca 3128532403

Peyo

REGISTRADO
Registro
MAY 2022
MENSAJES
7
Reacciones
0
Puntos
1
Teléfono Celular
3128532403
Atributos Personales
1) Nombre de la Escort: katerine
2) Estilo de Trabajo: independiente
3) Edad: unos 40 años
4) Color de Piel: trigueña
5) Estatura: 1.57 más o menos
6) Cara: Bonita, tiene varios tatuajes de echo me gusto uno que tiene en la pierna
7) Senos: naturales
8) Cola: natural, proporcinal a su cuerpo

--- Otros Detalles
9) Aseo personal: Muy bueno.
10) ¿Da besos?: Si, muy deliciosos y con lengua
11) Calidad del Oral: Bueno, lo hace natural
12) Tarifa:130mil pesos/hora
13) Lugar del Encuentro: Home 43
14) ¿Es como las Fotos?: Si
15) Calificación Final del Servicio: 10 de 10
16) Comentario General:
Le escribí un miércoles, me estaba viendo unas películas en mi cuarto, tenia mucho tiempo sin hacerlo, como unos 4 meses y sin tirar paja porque ya casi no tiene sentido hacerlo.

La chica me responde, me cambio, me arreglo y salgo de una para alla, cuando llego me recibe en una tanguita calvin klein y un top bonito, la saludo y todo, a la chica le gusta hablar es full conversadora y divertida.
me pregunta que tiempo voy a tomar y le digo que una hora, le doy el dinero y comienza la faena, esa lea se transformo, me agarro el tuvo con unas ganas y comenzó. pa'que! a mi me gusto porque lo chupa con ganas y la deja bien mojadita. lo disfruta porque te comienza a besar, compa!! ya yo estaba con la arrechera al mil y le digo que se lo quiero meter, medice que si, me pone el condo y procedi a meterlo.
tiene la cuca apretadita y tras de eso ella lo aprieta, ufff le di en 4 y ella gemia rico, se ve que lo disfruta, de echo se moja bastante y ver las caras que pone dan ganas de darle con mas ganas, la coloque en una pose en donde se le salió un poquito el chorro, jajaja yo queria que mojara todo pero ella se contenia, me decía que no queria mojar la cama pero yo le daba sin parar porque se sentia rico, en una ella se coloca boca abajo y me dice que quiere terminar y ahí me hizo perder el año porque me apreto el tuvo con su vagina y me hizo termina, ahí ella me dijo que no parara que le siguiera dando y decido darle deo. compa!! le bolie deo en esa cuca sin piedad ahí comenzó a gemir bien duro, cuando ella termino yo seguia y ella no se aguantaba y me saco la mano.
nos quedamos viendo y ella me miraba con una cara de mala, es coqueta. Nos quedamos hablando un rato.
Luego le digo que me de el culito ella me dice que si pero de debo dar mas. Yo queria experimentar porque nunca había comido culo. Pero la verdad a mi paracer tiene la cuca mucho mas apretada. Bueno para terminar me hizo la paja me deslechó hablamos un rato mas y me fui deslechaito pa la casa. La verdad esa mujer me culio rico!! 😮‍💨

Te la recomiendo, sí.

Volvería? sí.

16) Teléfono y/o Enlace Web del Anuncio:
 

Archivos Adjuntos

  • IMG_5306.jpeg
    IMG_5306.jpeg
    338,8 KB · Vistas: 902
no se que habrá pasado
Es fácil, posiblemente una infección vaginal, posiblemente no estaba apta para atender el día que el compañero tomó el servicio, eso es posible y ahí punto negativo para la chica. Ahora bien, ya otro catador dijo que a la chica le gusta el brochazo a pelo, además de que en esto pueden dar fe varios, la pelada hace oral como si te conociera de la infancia y así por lo que comentan es con todos. Entonces si el compañero tuvo signo de alarma es válido analizar todo
 
Ella es tremendo servicio pero cuando estuve con ella tenía un olor nauseabundo en la chucha q me bajo la moral q olor tan hp 🤢
La plaza está difícil, abundan los malos servicios, cuando se presentan servicios
Es fácil, posiblemente una infección vaginal, posiblemente no estaba apta para atender el día que el compañero tomó el servicio, eso es posible y ahí punto negativo para la chica. Ahora bien, ya otro catador dijo que a la chica le gusta el brochazo a pelo, además de que en esto pueden dar fe varios, la pelada hace oral como si te conociera de la infancia y así por lo que comentan es con todos. Entonces si el compañero tuvo signo de alarma es válido analizar
La plaza está complicada, abundan los malos servicios, comentarios de que las viejas lo ofrecen a pelo y cuando aparecen "buenos" servicios salen reseñas de malos olores; después de eso, personalmente, ni loco iría por allá!.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Escort Daniela-3113602931

Reseña No pierda su plata un hueso

Temas Similares

    • Que Bien
Pregunta Referencias escort flaca madura Katerine 3128532403
Buen día camaradas tengo ganas de probar maduritas jajaja Quien la ha catado? Por lo que veo tiene tiempo que se...
Respuestas
8
Vistas
3K
Reseña Reseña escort madura Katerine 3128532403
----- Atributos físicos y generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: [aprox. 40-45 años] 3) Color de...
Respuestas
10
Vistas
3K
    • Que Bien
Reseña KATERINE. 3128532403
Teléfono Celular 3128532403 ----- Atributos físicos y generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: [aprox...
Respuestas
0
Vistas
1K
    • Que Bien
Informativo KATE Antigua Escort loli de SPA SAN FELIPE
Saludos camaradas, con autorización de ella, paso por acá para informarles que KATE ya no está trabajando en el Spa...
Respuestas
0
Vistas
134
Top