Pumbaa
REGISTRADO
- Registro
- FEB 2022
- MENSAJES
- 270
- Reacciones
- 303
- Puntos
- 63
Me aburre. Tres cuartas partes de mis experiencias han sido malas y me han dejado un mal sabor de boca. Me estafan, me engañan, me encuentro con mujeres con la regla que aun así van a trabajar, sufro discriminación (una incluso me dijo que no atendía a extranjeros; buscaré el enlace y lo publicaré), o recibo un servicio de baja calidad a un precio elevado, entre otras cosas. Estaba en Medellín y contacté con alguien. Llegué y la chica no se parecía en nada a su perfil, pero ya que estaba allí, decidí contratar sus servicios. Pagué 180.000 pesos. Eran las 15:05. Cinco minutos después, la chica me estaba haciendo sexo oral y, como soy el cliente, le dije lo que me gustaba: recibir besitos... sí, besitos, claro que no en la boca (no lo permitiría. Solo algunas de mis clientas habituales siempre saben cómo robarme uno cuando me descuido. Pero, como dije, son mis clientas de siempre). En fin, volviendo a la historia de los 180.000 COP. La mujer me dijo que no daba besitos. Eso me arruinó el humor. Así que mi compañero no quiso cooperar, sin importar lo que ella intentara. Le pregunté si había otras compañeras con las que pudiera ir. Me dijo que ninguna ofrecía besitos. En fin, después de otros 5 minutos intentándolo, me di por vencido y me vestí. La mujer estaba sentada en la cama tocándose, por eso me rendí. Todo pasó en 10-15 minutos. Máximo 15 minutos. Terminó entre las 3:15 y las 3:20 pm. Así que, al salir, furioso, decidí hablar con el jefe, quien me ofreció una chica delgada a cambio. Me negué. Entonces decidió llamar a la administración, una mujer desagradable que creo que no era de la administración, sino una de las trabajadoras sexuales. En fin, la mujer me dijo que no me iban a devolver nada, ni parcial ni totalmente (le había pedido al primer tipo que me devolviera el 50%). Discutimos durante 5 minutos, pero como todos sabemos, la mujer tenía muy mala actitud. Incluso afirmó que estuve allí 30 minutos. Entonces, le dije que me devolviera el 50%. Se negó, diciéndome que volviera y terminara el servicio con la otra mujer. ¿Cómo se supone que voy a volver a recibir el servicio de un robot? ¿Alguien de quien me acabo de quejar, alguien que ni siquiera me da un beso? Fue una idea estúpida por su parte. En fin, me fui. Y así, gasté 180.000 por 3 minutos de sexo oral. Tengo muy mala suerte con las mujeres nuevas. Creo que es hora de retirarme.
El enlace de abajo lleva a la noticia de Medellín. La captura de pantalla es de la persona que me dijo que solo atiende a colombianos.
El enlace de abajo lleva a la noticia de Medellín. La captura de pantalla es de la persona que me dijo que solo atiende a colombianos.