Reseña Reseñas varias chicas EL ITALIANO

Tharatoz

REGISTRADO
Registro
MAY 2016
MENSAJES
79
Reacciones
164
Puntos
33
Sede
Cali
Buenos días parceritos, voy a reseñar a variar chicas que he probado en el italiano últimamente. Empecemos con Sol.

SOL
-- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: El italiano sede prados del norte
2) Edad: 20-24 años
3) Color de piel: trigueña, tiene el cabello como castaño
4) Estatura: es mediana, como 1,60
5) Cara: es simpática, belleza Caucana
6) Senos: son bellos, medianos. Se chupan y lamen sabroso.
7) Cola: Mediana y deliciosa y muy rica

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: excelente. Bañito antes y después de la vuelta
9) ¿Da besos?: Apasionados, deliciosos.
10) Calidad del oral / anal: mama bien, hace garganta profunda. / Anal delicioso en todas las poses
11) Tarifa: 120 la hora, más el adicional de anal que son 60.

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: casa de varias muchachas aseada en un barrio residencial, seguro y agradable
13) En dónde fue el servicio: EL ITALIANO sede prados del Norte.
14) ¿Es como las fotos?: SI, se ve tal como en las fotos, aunque esas fotos son viejas, tal vez este un poco más gordita.
15) Calificación final: Belleza 8.0.
técnica 9.0
Actitud, 9.0
Disposición y entrega 9.5
16) Comentario general: estuve con ella hace mucho rato en santa Anita y siempre me ha ido bien. La pelada es bien, joven, bonita y agradable, se deja llevar, es complaciente.
La relación se inicia con su respectivo baño, se asea bien, huele rico y es agradable a la vista. Inicia con besos Apasionados, caricias y coqueteos, es propósitiva, tomo la iniciativa, se deja acariciar y tocar por todo lado. La mamada es natural, oral profundo. La Cuca le huele rico, hicimos un 69 y ella se viene rico, se moja delicioso y se encharca chimba. Coloca el preservativo y empezamos misionero, luego ella cabalga y después pide que le dé en cuatro un buen rato. Me retiro el preservativo y nuevamente me hace una deliciosa mamada, se lo mete todo y disfruta, lo mama delicioso por un buen rato. Le devuelvo la gentileza y le chupo la Cuca hasta que ella se viene nuevamente. Después me pone otro condón y le empiezo a lubricar y dilatar el culito, se excita y procedo a echarle mucho lubricante y hacerle el anal , ella boca arriba pide que le haga suave, hasta que entre todo, así hasta que al fin se adapta y empezamos a darle más duro, ella lo disfruta rico y empieza a masturbarse por delante con los dedos, se excita demasiado hasta que se viene. Seguimos asi un buen rato y luego cambiamos, ella se coloca en cuatro y le doy nuevamente otro rato, luego le doy de medio lado en anal. Disfruta el sexo anal, si está bien excitada, lo hacemos hasta que yo me vengo y quedaron como 5 minutos. Hablamos un ratico, nos bañamos, cambiamos y listo.

Fue una excelente faena, disfrutamos los dos del sexo, es propósitiva, se excita y se moja rico, es una mujer joven y aseada, aparte que se deja llevar y trata de complacerlo a uno. Un muy buen servicio, la pelada es sencilla y humilde. Rico muy rico y lógicamente repetiría y la recomiendo.
 
siguiente chica del ITALIANO

*KAREN*

-- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: El italiano sede primera de mayo
2) Edad: 35-37 años
3) Color de piel: blanca, cabello negro
4) Estatura: es mediana, como 1,60
5) Cara: es simpática, belleza tipo Cartago o Tulua
6) Senos: son grandes, de buena forma, ricos.
7) Cola: Grande, llamativa, deliciosa y muy rica

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: excelente. Bañito antes y después de la vuelta
9) ¿Da besos?: Apasionados, deliciosos.
10) Calidad del oral / anal: mama bien, bastante ensalivado. / Anal delicioso
11) Tarifa: 120 la hora, más el adicional de anal que son 60.

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: casa de varias muchachas aseada en un barrio residencial, seguro y agradable.
13) En dónde fue el servicio: EL ITALIANO sede primera de mayo.
14) ¿Es como las fotos?: SI, se ve tal como en las fotos, es una milf agradable y grande.
15) Calificación final: Belleza 8.5.
técnica 9.0
Actitud, 9.0
Disposición y entrega 9.5
16) Comentario general:

La hembra es una de las mejores a mi parecer en el italiano. Muy chévere y descomplicada, es como del norte del Valle, una milf agradable, es voluptuosa, tiene buenas tetas y culo.
Huele bien, se baña antes de la relación, se inicia con muy buenos besos, bastante apasionados, muy linda cuando se excita y muy arrecha. Unas tetas deliciosas y grandes, pezones ricos, lo cual primero las chupo bastante y luego me hace una rusa bastante ardiente, mientras lo hace también lo mama, con mucha saliva.
La Cuca es aseada, huele rico y después de la señora mamada que me hizo, procedo a devolverle la cortesía, se arrecha mucho cuando le hacen un buen sexo oral, se viene rico.
Después de eso procedemos a la penetración, primero en misionero, luego de medio lado, y después en cuatro, se ve muy provocativo ese culo. Tiene unas caderas anchas y un culo lindo y grande.
Le doy un buen rato en cuatro y después la pongo a mamar, ella quita el condón y lo hace al natural. Lo babosea bastante.
Después procedemos al anal, me coloca el forro, y empezamos boca arriba suavemente, le damos un rato así, luego la pongo en cuatro y le doy otro buen rato hasta que me vengo. El anal es rico, pero no es su fuerte, pero lo disfrute bastante. Caricias y charla post polvo, besitos, conversa bien, nos reímos de bobadas y listo. Cada quien un duchazo y colorín colorado, chimba de polvazo.

Recomendada, bonita, agradable y aseada, totalmente recomendada, voluptuosa, arrecha y buena charla.
 
Buenos días parceritos, voy a reseñar a variar chicas que he probado en el italiano últimamente. Empecemos con:

*DAYANA*

-- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: El italiano sede prados del norte
2) Edad: 40-44 años
3) Color de piel: trigueña, tiene el cabello negro
4) Estatura: es mediana, como 1,55
5) Cara: es simpática, belleza del norte del Valle Cartago.
6) Senos: son bellos, medianos. Se chupan y lamen sabroso.
7) Cola: Mediana y deliciosa y muy rica

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: excelente. Bañito antes y después de la vuelta
9) ¿Da besos?: Apasionados, deliciosos.
10) Calidad del oral / anal: mama bien, hace garganta profunda. / Anal delicioso en todas las poses
11) Tarifa: 120 la hora, más el adicional de anal que son 60.

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: casa de varias muchachas aseada en un barrio residencial, seguro y agradable
13) En dónde fue el servicio: EL ITALIANO sede primera de Mayo.
14) ¿Es como las fotos?: SI, se ve tal como en las fotos, aunque esas fotos son viejas, tal vez este un poco más gordita.
15) Calificación final: Belleza 8.0.
técnica 9.5
Actitud, 9.5
Disposición y entrega 9.5
16) Comentario general: estuve con ella desde que estaba en la casa pequeña de la esquina en la 14 Calima. Ella es fundadora del sitio y siempre ha estado ahí en este sitio con Marcelo. La hembra ya es una milf madura con mucha experiencia en las artes amatorias. El sexo con ella es a todo dar, se presta pa todo, no sé queja por nada, hace todas las poses que se quieran ofrece todos los servicios. Si vos querés sexo en diferentes poses, sexo anal en todas las posiciones y formas, oral garganta profunda, lo recibe en la boca, beso negro, trío lesbian, lo que sea, esa hembra lo hace con el mayor de los gustos, es muy sexual, entregada a la profesión y sobre todo complaciente y propósitiva. Es demasiado parchada y si vos querés hablar con alguien, recochar o lo que sea, la vieja se presta pa ello. Eso sí como todo exige que estés bien aseado y presentado. No es relojera, chevere subir con ella y unas buenas cervezas, también hace masajes y eso. Sin miedo a equivocarme y con toda la certeza puedo decirles "que es la más puta del italiano". Una experiencia chimba si eres de este mundo putero, recomendada a ojos cerrados.
 
Siguiente chica del ITALIANO

*ZOE*

-- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: El italiano sede primera de mayo
2) Edad: 23-27 años
3) Color de piel: blanca, cabello castaño
4) Estatura: es mediana, como 1,55
5) Cara: Normal
6) Senos: pequeños, caídos.
7) Cola: Normal

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: deja mucho que desear, aspecto crítico
9) ¿Da besos?: NNNOOOOO, ni por el putas.
10) Calidad del oral / Oral, regular, tirando a mal. / Anal No hace.
11) Tarifa: 120 la hora.

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: casa de varias muchachas aseada en un barrio residencial, seguro y agradable.
13) En dónde fue el servicio: EL ITALIANO sede primera de mayo.
14) ¿Es como las fotos?: SI, se ve normal.
15) Calificación final: Belleza 6.0
técnica 4.0
Actitud, 4.0
Disposición y entrega 3.0
16) Comentario general:

Siempre he defendido al Italiano, por sus instalaciones, la comodidad de sus precios, el trato al cliente y el trato y consideración que le da a sus trabajadoras. Pero está vez si voy a criticar fuertemente a esta prepago (+18), porque en lo mucho que llevo frecuentando a este sitio, es la primera vez que tengo un servicio tan malo y tan horrible, todo decepción. Fui un día en horas de la tarde, pero las chicas que buscaba o estaban ocupadas o no habían ido, hablamos de Dayana, Karen, Sara, Susana o Pamela. En fin no pude entrar con ninguna y apareció está prepago (+18), la seleccione por descarte y porque no había más y llevaba una arrechera ni la HP, aparte que estaba haciendo un sol ni el HP, cómo para secar ropa de afán y estaba esperando a que bajara.

Pago el servicio confiado en las buenas experiencias que siempre he tenido con el italiano y sus chicas, cancele una hora y ya adentro ella se desnuda, es la típica chica de barrio popular, nada del otro mundo, no es fea, pero tampoco bella, está como recién parida, tiene senos como de lactante, no me animé a chuparlos por ello. Empecé a tocarla y acariciarla y ella quieta como estátua, tirada ahí, pensé yo que estaba tímida o esperando que yo tomara la iniciativa. Me acerca a darle besos en el cuello y empezó lo peor... A esta hembra Rexona la abandonó, papi tenía esa ala malita, que HP chucha parce, nada que hacer por ese lado. Subí a darle un pico como para variar y parce peor aun, ella como que no conoció al doctor muelitas en el colegio y estaba de pelea con el señor Colgate, HP mal aliento, no papi "me monte en volqueta" dije yo, necesitamos una campaña de aseo urgente con esta chica.
Posteriormente esa hembra seguía en actitud "vaca muerta" toda frigida y cero propositiva, espere a ver si se animaba a una mamada o algo y nada, papi me puse el condón y pa dentro, uuuhhhhhmmmmm mijo corone muñeca inflable, se movía más un Alka Seltzer en una mazamorra que está hembra, papi mero poste de luz, yo creo que a esta hembra no la mueve ni el terremoto del domingo pasado.

En resumidas cuentas, está hembra cero actitud, cero iniciativa, según lo que me alcanzó a decir, venia de angeles de Charlie y pues quién sabe que paso allá. Perdí mi plática, mi tiempo y cambie la arrechera por mal genio. De verdad que tantas chicas buenas que tiene laborando en el italiano, tanto en sede norte, cómo en sede sur y papi que cañengo de hembra. La verdad cero recomendación, muchachos no pierdan la plata ahí, que no pasa nada y pues mijo, aprendan por experiencias ajenas y ZOE NO ES, NI SE PARECE. Soldado caído en esta misión

Así que como dijo el gran sabio y filósofo Héctor Lavoe...."Ni Pa'lla Voy A Mirar"

Queda pendiente las reseñas de los petalos y diamantes en bruto que encontré en el italiano prados del norte y las que me faltan de sede sur. Buenos polvos y felices culiadas
 
Última edición:
El Italo siempre ha sido unos de mis chongos lo conozco desde calima 🏠 donde conocí su mejor meretriz para mí gusto Samantha esa morena es de las féminas más exquisitas y arrechas de esta ciudad a veces se deja ver pero como independiente mí fija la milf Dayanna esa mujer es adicta ala pija y arrecha hace unas caras de puta ninfómana muy chimbas a mí por antigüedad me da anal sin complicaciones lo aguanta todo eso si se le tira $ del norte Marcela además de ser muy bonita es una potra que no se niega a nada servicio vip pero eso lo he logrado con el tiempo otra de 1 de mayo que me gusta es luna sus grandes pezones y esa cuka carnuda es un voltaje al principio puede parecer complicada pero después de algunos servicios esa nena te fideliza y te hace sentir como el mozo (en mí caso).
Y la leyenda Daniela esa mujer es de lo más fino que ha tenido el bambino pocas meretrices con ese porte y esa actitud lo bueno es que siempre el bambino te recomienda lástima tu experiencia con esa prepago (+18) no todo lo que brilla es oro
 
parce para mi Dayana y Gaby son las mas todo terreno del Bambino. Me dejaste tentado a ir a la sede del norte a conocer a Karen. estu vo brutal esa experiencia
 
El Italo siempre ha sido unos de mis chongos lo conozco desde calima 🏠 donde conocí su mejor meretriz para mí gusto Samantha esa morena es de las féminas más exquisitas y arrechas de esta ciudad a veces se deja ver pero como independiente mí fija la milf Dayanna esa mujer es adicta ala pija y arrecha hace unas caras de puta ninfómana muy chimbas a mí por antigüedad me da anal sin complicaciones lo aguanta todo eso si se le tira $ del norte Marcela además de ser muy bonita es una potra que no se niega a nada servicio vip pero eso lo he logrado con el tiempo otra de 1 de mayo que me gusta es luna sus grandes pezones y esa cuka carnuda es un voltaje al principio puede parecer complicada pero después de algunos servicios esa nena te fideliza y te hace sentir como el mozo (en mí caso).
Y la leyenda Daniela esa mujer es de lo más fino que ha tenido el bambino pocas meretrices con ese porte y esa actitud lo bueno es que siempre el bambino te recomienda lástima tu experiencia con esa prepago (+18) no todo lo que brilla es oro
Samantha me dejo marcado a mi, ha sido y sera la mejor SS con la que yo haya estado en la vida. Dejo la vara demasiado alta y le aseguro que a muchos de los que atendio les ha pasado lo mismo.

Ojala la pueda volver a ver como independiente 😌
 
Samantha me dejo marcado a mi, ha sido y sera la mejor SS con la que yo haya estado en la vida. Dejo la vara demasiado alta y le aseguro que a muchos de los que atendio les ha pasado lo mismo.

Ojala la pueda volver a ver como independiente 😌
parce yo les estuve haciendo seguimiento y la nena se volvió viajera, estuvo en Cali hace como tres meses, despues pillé que se habia ido para su madre patria y de alli no volvi a saber de ella...lastima parcero porque esa hembra es de lo mejorcito que he catado
 
Siguiente chica del Italiano

*LIZ*

-- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: El italiano sede prados del norte
2) Edad: 32-35 años
3) Color de piel: trigueña, tiene el cabello negro
4) Estatura: es mediana, como 1,55
5) Cara: es simpática, belleza del eje cafetero.
6) Senos: son bellos, medianos. Se chupan y lamen sabroso.
7) Cola: Mediana y deliciosa y muy rica

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: excelente. Bañito antes y después de la vuelta
9) ¿Da besos?: Apasionados, deliciosos.
10) Calidad del oral / anal: mama bien, hace garganta profunda. / Anal delicioso en todas las poses
11) Tarifa: 120 la hora, más el adicional de anal que son 60.

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: casa de varias muchachas aseada en un barrio residencial, seguro y agradable
13) En dónde fue el servicio: EL ITALIANO sede prados del norte.
14) ¿Es como las fotos?: SI, se ve tal como en las fotos.
15) Calificación final: Belleza 8.5.
técnica 9.0
Actitud, 9.0
Disposición y entrega 9.0
16) Comentario general: Señores quiero comentar sobre el servicio de esta dama, la cual destacó por su entrega, servicio y buen nivel de satisfacción que obtuve después de entrar con ella.
Si en primera de mayo está Dayana, en Guabito está Gaby, aquí tenemos a Liz que no se deja echar tierra y es igual de perra y complaciente "en el buen sentido de la palabra". Está mujer tiene una madurez exquisita, es tierna, consentidora y bien perra a la vez. Sabe complacer, le gusta complacer y si uno le devuelve la cortesía, puede ser un polvo inolvidable y un encoñe áspero. Empiezo siempre el sexo con ellas con los respectivos besos, caricias y toques a las zonas erógenas de la mujer, ella responde igual, realiza una mamada garganta profunda y ensalivada, deliciosa hasta el punto que toca pararla o sino se va el primero cartucho. Seguidamente una penetrada en diferentes poses, misionero, pollo asado, de lado y luego en 4, tiene un delicioso squirt, moja esa sábana áspero, HP charco que hace. Ella me retira el condón y vuelve a hacer una mamada deliciosa, garganta profunda, chupa bolas, beso en el nies, etc. Luego me forro nuevamente, la coloco boca arriba, le lubrico el culito y papi, recta Cali - Palmira, derecho y hasta el fondo. Estuvimos un buen rato así, luego de ladito, ella se viene bien rico, gime, araña y después la coloco en 4 y hasta el fondo por ese gran culo que posee. Le di hasta que senti que me iba a venir, me retire, me quite el condón y la puse a mamar hasta venirme en su boca.... Delicioso, exquisito y bien porno.

Parce está es una actriz porno, de verdad que nivel y que maestría que maneja está vieja para culiar. Totalmente recomendada y papi el que tenga una fantasía pendiente o algo bien porno, ella le colabora, muy entregada a su profesión y al placer.

Espero sus reseñas, comentarios y opiniones para seguir catando y reseñando y alimentando este post. Mi tarea va a consistir en catar a la mayoría del italiano y a las del Dr Amor... Espero sus apoyos.
 
Última edición:
Bueno yo iba a tirar reseña pero ya que andamos en la onda Italiana, me pego de este POST y tiro la info

Siguiente chica del Italiano
*SUSANA*

-- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: El italiano sede 1 de mayo
2) Edad: no supera los 25
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: es mediana, como 1,55
5) Cara: regular
6) Senos: con aureola niche
7) Cola: mas bien planita pero no tipo rola, tiene lo suyo

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: excelente. Bañito antes y después de la vuelta
9) ¿Da besos?: Apasionados, pero no pedi, ya digo porque
10) Calidad del oral / anal: su mejor y poderoso fuerte, anal pide 60 adicional pero no pedi.
11) Tarifa: rato de 65 lks

Me cogió el dia anterior una hpta arrechera porque se ha pasado una vecinita de unos 18-19 años frente a mi casa, que se la pasa en pijama haciendo aseo y dándome guinda y no me la he podido sacar de la cabeza a esa mp.

Estaba por los lados del sur visitando un cliente muy temprano (9 am) y la visita fue mas rapida de lo que pense. Asi que con el chimbo venoso me tire a la sede sur del italiano sin avisarle a Marcelo, de sorpresa a ver que me encontraba. La unica meretriz disponible era Susana, me dijo que no habian mas chicas que tipo 11 llegaban todas y que ella estaba ahi porque vive ahi.

Me abrio la puerta en una pijama corta de Lilo y Stich azulita, pijama de dos piezas (shorts y blusa) sin sostén y disparando esos pezones, ropa de recién levantada pero se veía deliciosa. Yo le dije que si ella me podía atender y me dijo que si, me explico que en todos sus servicios ofrecía oral al natural (me pareció genial esa actitud) y siempre muy sonriente. Me dijo: amor y si te quieres venir en mi boquita serian 20 adicionales, mientras lo dijo se reía y medio saco la lengua... que perraza!!

Le dije que el rato porque no podía demorarme (me esperaban en el banco) y me instale en la pieza (punto a favor la han remodelado con luces y todo el evento) Me tire el shawer y ella tambien, me dijo te gustan los besos? le dije que si, me tiro severos besos apasionados peeeeeero yo no habia desayunado y señores cuando uno anda en ayunas por mas que disfrace el aliento siempre queda una esquirlita de mal olor. Asi que pa no pasar pena le dije que me la chupara.

SEÑORES!!! la mejor mamada que me han dado este año me la hizo esa pelaita, sin forro, ensalivado espeso dejando caer la saliva en mi pelvis, ojos llorosos, nauseas de vomitar, escupida, burbujas de saliva, que rica mamada es definitivamente su fuerte, lo que un putero nato se merece. La mamada me la hizo en 4 mirandome a los ojos siempre. Ocasionalmente lo sacaba me miraba y me decia ¿te gusta? y yo con esa cara de huevon: -Si obvio amor-. Y continuaba, chupe y chupe y yo con ganas de echárselo en la boca. En un momento paro y me dijo: -Bebe recuerda que si te vienes en mi boquita son 20 adicionales- Pero viendola asi en 4 me dieron ganas de meterselo.

Me puso el condón y le dije que en 4. Se lo metí y tremenda panocha parceros, lo que casi no tiene en culito lo tiene en panocha. Labios grandes y muy extensa, con decirles que en 4 se veia en 3D brotada que chochote diria el genio roberto gomez bolaños. Comence a bombiarla en 4 mirando hacia el espejo de la cama, me miraba y me decia mas duro, se metia los dedos a la boca y me sacaba la lengua, palo de diabla. Como la vi exitada y descomplicada, me chupe el dedo indice derecho con buena saliva y comence a meterselo por el culo, pense que me iba a brincar pero se quedo quietica, primero desaparecio mi uña, luego por la mitad y a lo ultimo mientras la embestia ya todo mi dedo estaba metido en el culo.

Le eche mas saliva, esta vez directo de mi boca y calculando que cayera bien en ese orto y señores, fue el turno del dedo anular, se le fue lo mas de vacano, ya tenia anular y indice dentro de ese culito mientras la putica gritaba que le diera mas duro y pues naaaa ya entenderan le solte ese galon y medio de leche (dentro del condon).

Charla póst polvo, me pegue el shawer... un gran detalle que siempre veo en el italiano es que las chicas siempre cambian la sabana por unas nuevas y se bañan despues del servicio. Me pegue mi bañito y a seguir aprobando creditos!! Era el asesor mas sonriente ese dia. Le escribi a marcelo para felicitarlo por tan destacada dama.

Tengo que ir con mas tiempo a comermele ese orto porque con mis dedos note que esta super profundo

CHONGUERO RECARGADO
 
Última edición:
Buenos días parceritos, siguiendo con el post procedo a reseñar otra chica del Italiano

LUCERO

-- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: El italiano sede prados del norte
2) Edad: 20-24 años
3) Color de piel: trigueña, tiene el cabello como negro
4) Estatura: es mediana, como 1,55
5) Cara: es simpática, belleza local
6) Senos: son bellos, medianos. Se chupan y lamen sabroso.
7) Cola: Mediana y deliciosa.

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: excelente. Bañito antes y después de la vuelta
9) ¿Da besos?: Apasionados, deliciosos.
10) Calidad del oral / anal: mama bien, hace garganta profunda. / Anal no realiza
11) Tarifa: 120 la hora.

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: casa de varias muchachas aseada en un barrio residencial, seguro y agradable
13) En dónde fue el servicio: EL ITALIANO sede prados del Norte.
14) ¿Es como las fotos?: SI, se ve tal como en las fotos.
15) Calificación final: Belleza 9.0
técnica 9.0
Actitud, 9.0
Disposición y entrega 9.0
16) Comentario general: estuve con ella en sedes prados del norte. La chica es agradable, tiene un rostro bonito, tetas medianas y un culo y unas caderas grandes.
Llegó al medio día y la cogí recién llegada, después del protocolo inicial, subimos y ella toma la iniciativa, empieza con besos apasionados, toque por todos lados, le chupo las tetas rico, le agarro las caderas y las nalgas, besos apasionados, nos desnudamos, ella realiza una mamada natural a todo dar, realiza garganta profunda por un buen rato. Me forro y empezamos la penetración bien rico, la chica se moja delicioso, se arrecha bastante. Hay penetración en todas las poses, buena dinámica sexual, la vieja le gusta culiar y lo hace muy bien. Le doy bien rico y cuando me voy a venir, me quito el condón y me le vengo bien rico en la boca, con el aval de ella. Polvo rico y plata bien invertida.

La vieja es chévere, se deja llevar y es muy complaciente, desafortunadamente no realiza anal y que lástima porque tiene un culo grande y bien provocativo. Pero lo compensa con una muy buena mamada y el sexo en diferentes poses.

Destacó las chicas del italiano, que son bonitas, naturales, ofrecen muy buenos servicios y excelente atención. Se esmeran por complacer al cliente, ofrecen adicionales relativamente económicos y se lo comen a uno con ganas.

En definitiva excelente calidad, buenos servicios, variedad de chicas, ubicación en diferentes puntos de la ciudad y precios accesible para cualquier bolsillo, hacen que a mi concepto sea el mejor reservado de la ciudad actualmente.
 
Andrea, Pamela, Alana, Briana, Karina, Mia, Lucero, Marcela, Sofía, Susana, Vanesa.

Seguramente me olvido de alguna. Pero que buenas culiadas me estoy pegando allá. Recomendadas todas las nombradas, no hago reseña porque son muchas, precio-calidad no hay comparación
 
Marcela me encanta ese culito en 4 es una locura
 
Hubo una marcela en el italiano por allá en 2021 2022 India ella, jmmmmm eso era una llamarada, que será de la vida de la susodicha
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Melody de Spa Pasión

Reseña Reseña escort Cristal lomas

Temas Similares

    • Que Bien
Reseña RESEÑAS VARIAS CARAS LINDAS
En esta oportunidad y al ver los comentarios de que caras lindas estaba mejorando y siendo de los mejores como...
Respuestas
7
Vistas
2K
    • Que Bien
Reseña RESEÑAS VARIAS ESCORTS VIPASA
Como les va señores, en esta oportunidad quisiera reseñar algunos varios encuentros en la conocida casa de Mauro...
Respuestas
28
Vistas
5K
    • Que Sexy
    • Que Bien
Reseña Varias reseñas de escorts DavidFlex 3215264561
1. Oriana --- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Chica de David Flex 2) Edad: 35-40 3) Color de...
Respuestas
3
Vistas
2K
    • Que Bien
Reseña Reseñas breves varias escorts Davidflex 3215264561
Buenas tardes señores, soy nuevo en el grupo, ya he estado catando varias por un tiempo considerable, prefiero el...
Respuestas
39
Vistas
11K
Top