Algo rápido porque hay detalles que no recuerdo y no quiero tirarme faroles ni sacarme nada de la manga, por ello no uso plantilla.
Sobre ella ya se ha dicho casi todo pero igual creo poder aportar algo.
Aquí la vi en el Interamericano me parece recordar, me cobró muy barato la media hora más los adicionales aunque no recuerdo sus tarifas, igual de esto hace varios años.
Oral al natural y se dejó culear la boca aunque poco tiempo, le di en 4 vaginal muy poco y luego anal muy duro y prolongado, la puse de lado y seguí dándole anal muy duro y diciéndole porquerías y pegándole en las tetas, eso no le gustó.
Al final volvimos al oral al natural y le eyaculé en la boca y algo en la cara.
6.5 para mí porque en ese primer encuentro ella estuvo pendiente del tiempo (varias veces), pretendía estar pendiente del teléfono y en general estaba desconectada del momento.
Recuerdo que el único momento en que sentí que me estaba prestando atención, aparte de sus esporádicas quejas, fue cuando me clavaba la mirada de una forma rara... como fija y con los ojos muy abiertos... muy raro todo.
La recuerdo al principio grosera porque le hice notar el desorden de la habitación y grosera en el oral. Eso del desorden le viene de familia al parecer.
En fin, no fue un encuentro tan bueno pero tampoco tan malo como para no repetir, sobretodo por ese morbo de ser tan cerdo con una tan barata...
Después la vi en el Hotel Casa Andrea de Bocagrande en Cartagena, yo estaba acompañando a unos familiares a visitar la ciudad y me di cuenta que estaba ella allá también.
Este encuentro fue distinto porque fue sólo oral y paja rusa.
También media hora más 50mil adicionales por tragarse mi semen... por eso fui, porque aceptó tragar.
Le hice todo lo que quise en la boca durante media hora: garganta profunda, sacacorchos, chupada de lado, de bolas, recuerdo que me metió la lengua entre el glande y el prepucio y al final me descargué en su lengua y se lo tragó.
Estuvo casi media hora haciéndome el oral y no se quejó. Anoto como algo positivo que me hice lavar la chapi antes del encuentro y ella misma me enjabonó cosa que fue excitante.
Se dejó pegar en las tetas y paja rusa, no se quejó por el tiempo y pues después que le eyaculé y se lo tragó, descansé un poco y siguió chupando ahora más lento pero por mi petición y luego me volví a descargar en su lengua pero aquí no recuerdo sí volvió a tragar.
7.0 esa última vez que para mí ya es un servicio aceptable.
Ahora sobre su físico... pues ella de cara no es bonita y de cuerpo estaba algo mejor, más tonificada en general, sus fotos recientes no sé porqué pero no me gustan, creo los años le están pasando factura de forma acelerada.
Se le está poniendo una cara... rara. Debe estar ya acercándose a los 40.
Hace algún tiempo me la encontré en la calle aquí en el Norte, me la he quedado viendo y sí se ve peor que cuando estuve con ella, aparte en sus fotos sí se fijan en su abdomen, a mí esa flacidez me parece de post-embarazo.
En fin, quería montar esto antes que lo olvide. No voy a estar nuevamente con ella porque cuando los encuentros quería sacarme el morbo pero en realidad no me gusta.
Saludos.