Reseña De nícol flaca crespa - 3004900752

Hectorculion

REGISTRADO
Registro
MAY 2025
MENSAJES
12
Reacciones
12
Puntos
3
----- Atributos Físicos y Generales

1) Estilo de trabajo: En una de esas lugares donde las manejan
2) Edad: no más de 20 años
3) Color de piel: Blanca,
4) Estatura: 1.65 más o menos
5) Cara: Bonita
6) Senos: Pequeños, naturales
7) Cola: No tan redonda pero natural

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Poco aseada, mal olor vajinal y el pelo sucio.
9) ¿Da besos?: . Más bien picos muy de novela
10) Calidad del oral / anal: Oral bueno,
11) Tarifa: lo usual 150 / 100 / 70 y extras

---- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: baja, pequeño sin ventilación, cero privacidad.
13) En dónde fue el servicio: Casa Calle 28 # 4-52
14) ¿Es como las fotos?: sí
15) Calificación final: 4 de 10, suman muchas cosas lo cual lo hace malo.
16) Comentario general: Parceros, está fue la lamentable sorpresa que me lleve hace un par de semanas.
Cada vez que abro la página de mileróticos es usual que siempre encuentre las mismas chicas, pues había una prepago (+18) que estaba viendo ya más seguido, y finalmente la contacté, se demoró un rato pero me contestó, uno supone que están ocupadas trabajando, cuadramos la hora y llegué a la casa, me dejó esperando un rato ahí afuera, lo que no sabía es que eso presagiaba todo lo demás.
Efectivamente me abrió ella, en una clásica pinta sexi, pero con la cara lavada, muy poco maquillaje, bastante descuidada, pero con buena actitud. cuando la vi me pareció bonita, muy peladita la verdad sea dicha, cuando camina frente a mi la clásica escaneada y bueno, no tan bajita, el cabello recogido y se nota no tan limpio y las piernas y el culo ya con estrías, pero nada grave, sin tatuajes muy grandes y algo más delgada que en las fotos… Se ve mejor en las fotos que en persona, pero ya los veteranos en esto estamos acostumbrados a las fotos con un montón de filtro…Igual ya estábamos ahí y vamos para adelante.
La casa muy pequeña oscura, una sala y una habitación atrás que se notaba que estaba llena de peladas y dos habitaciones mas. Atrás cubierto por una cortina, creo que era una sábana, un baño y una cocina, absolutamente desordenada y sucia, pedí prestado el baño, pero inmediatamente descarté el tema de tomar una ducha antes de la faena, muy sucio, entramos a una habitación y ya de golpe se sentía el calor…pues les cuento, esas habitaciones son un sauna, tiene ventilador pero eso lo único que hace es mover ese ambiente de calor y sudor, los cuartos no tienen ventanas o si las tienen, están cerradas, pero no tengo porque quejarme la habitación se veía más organizada, menos desordenada que la parte de afuera. Cuando entramos al cuarto se armó un ruido afuera, como que las peladas salieron de la habitación y hablan duro, ponen música, se ríen duro, y al final cuando uno termina, sale y todas por un lado y el otro, me pregunto, con todas esas prepagos (+18) había como 4 afuera mas las de la habitación y con sólo tres habitaciones, si todo está lleno, le toca a uno sentarse en la sala a esperar que desocupen algo ???…y ahí es cuando la privacidad se fue al carajo…
Ya en la habitación, la charla normal… que cuánto tiempo vas a tomar, que es tanto dinero, y lo de siempre… que ya vengo y se pierden cinco minutos, finalmente llega y una Charlita de esas normales, la verdad no sé si es tímida o simplemente no le interesaba charlar, pues eso pensé justo en esa medio charla, durante eso fuera ropa cordón y se agarra al oral, se pega un buen rato y lo hace bien, y en esas le acaricio las piernas… Parceros eso es un cactus, se sientes todos esos pelos mal de pilados y reviso bien y la vulva sin depilar, pues no estaba como un bosque tropical, pero definitivamente faltaba mucho por arreglar ahí.
Igual al oral, para eso somos guerreros, me meto a devolverle el favor y justo cuando me estoy acercando ese olor a caucho quemado y hasta ahí llego la emoción, así que unos besitos por las piernas y el abdomen para disimular la cosa y me recuesto rápido y empieza a cabalgar… justo ahí es cuando empiezo a notar el desinterés. Parceros parece más interesada en el color de la pared o si el bombillo estaba bien puesto, la pongo en cuatro para no tener que verle la cara y es cuando veo, literal parece..que uno está en plena faena, y ella está revisándose las puntas del cabello para ver si no tiene horquilla, hago mi mejor esfuerzo y me vengo rapidito. Y póngase la ropa y váyase a duchar al apartamento, porque allá no me arriesgo, a pesar que con ese calor había sudado como en media maratón.
Les juro que estuve apunto de abandonar la faena y largarme antes de tiempo.
La verdad, yo no sé si es que jodo mucho, uno entiende que antes de qué sea su turno ya han estado con otros clientes, pero parceros, que se bañen. en lugares como estos, con ese calor, se suda mucho, es por aseo básico y obvio por no terminar con algún recuerdo de otro guerrero o peor alguna otra cosa.
Por otro lado, si las están manejando, pues no solo les administren la plata, enséñales que tienen que depilarse bien y que no salgan con cara de sudadas y el pelo sucio. Tómense su tiempo para arreglarse y que todo no sea una línea de producción.
De la actitud y el desinterés ni hablar eso no lo arregla nadie.
Parceros muy mala experiencia, la verdad ya no está barato, para tener que botar la plática así.
17) Teléfono 3004900752 https://co.mileroticos.com/escorts/...perfecta-para-cumplir-tus-fantasias/25871157/
 

Archivos Adjuntos

  • 9d7c2b24edccd0ccbf776dae5592c4ca.jpg
    9d7c2b24edccd0ccbf776dae5592c4ca.jpg
    317,7 KB · Vistas: 8.928
  • 9b6abb2ee8b86328e0787bf0a784d7bf.jpg
    9b6abb2ee8b86328e0787bf0a784d7bf.jpg
    275,1 KB · Vistas: 457
  • b7c0ef1f1e2ce179ebd4bd5b3440e021.jpg
    b7c0ef1f1e2ce179ebd4bd5b3440e021.jpg
    243,4 KB · Vistas: 459
Que mal por la experiencia y que forma de salvarme, estuve hablando con ell está semana con las preguntas de rigor pero no concreté por temas de tiempo. Al paso que vamos tocará seguir con las mismas y creo que seguiré con mi escorts recurrente, por ahora
 
Coincido con el colega, hace 20 días estuve con la pelada y me pareció muy linda muy bella ella, pero las mismas cosas que describe el colega en la reseña me pasó, ese olor vaginal fuerte y esa bulla de las otras muchachas que trabajan hizo que se me bajara todo, rescatable que a mi si me dio muchos besos y muy ricos.
 
Que mal por la experiencia y que forma de salvarme, estuve hablando con ell está semana con las preguntas de rigor pero no concreté por temas de tiempo. Al paso que vamos tocará seguir con las mismas y creo que seguiré con mi escorts recurrente, por ahora


Bueno parcero, acá le dejo los otros link con el que trabaja no, caigan tan fácil, creo que el problema está en que nos dejamos vender muy fácil las fotos, por eso hay que hacer mas reseñas.

Campaña de “cuidar la platica”

Pero no todo es malo en la próxima reseña viene algo mas positivo, me encontré una muy buena sorpresa el día de ayer.

3004900752 - NUEVA CULONA RICA Y APRETADITA PERFECTA PARA CUMPLIR e dejó el otro link conque trabaja no se dejwTUS FANTASÍAS (25871157) - MILERÓTICOS

3004900752 - JOVENCITA MUY SENSUAL PARA SER TU FANTASÍA BIEN RIKO (25719237) - MILERÓTICOS
 
Coincido con el colega, hace 20 días estuve con la pelada y me pareció muy linda muy bella ella, pero las mismas cosas que describe el colega en la reseña me pasó, ese olor vaginal fuerte y esa bulla de las otras muchachas que trabajan hizo que se me bajara todo, rescatable que a mi si me dio muchos besos y muy ricos.

Parcero tiene toda la razón, se me olvidó en la reseña, besos muy de novela, ricos pero nada de lengua, el lío está, por lo menos para mi, que con el deficiente aseo se puede no solo compartir saliva sino también alguna otra cosa. Y eso les quita puntos tremendamente.
 
Muy buen día para todos, la verdad es que hace apenas un par de semanas, por comentarios encontré esta página, y la verdad es una muy interesante guía. He estado leyendo las reseñas y aunque en un 99% de las scorts no las conozco si encontré esta reseña que NO me parece precisa, por decirlo de alguna manera, lo cual es una lástima porque esta página al final es una fuente de información para tomar una buena decisión a la hora de buscar un servicio.

Personalmente no soy de los que están con muchas escorts, prefiero encontrar una con la que me sienta cómodo y seguir visitándola. Me da pereza los malos servicios. Así que soy de los que buscan encuentran y se quedan con quien los atiende bien, el problema siempre es encontrar, las malas experiencias y andar buscando de lugar en lugar es solo una gastadera de tiempo y plata, yo me imagino que a muchos de ustedes les ha pasado algo similar. Pero bueno, siempre pienso que hablo demasiado, a lo que vinimos.

A esta mujer la conozco y aunque hace ya un tiempo no la veo, si estuve con ella muchas veces y no me parece que la reseña sea muy precisa.

  • En cuanto a la casa es y pequeña, no está remodelada ni nada por el estilo, pero es aseada. las habitaciones efectivamente no son muy frescas, pero con el ventilador es suficiente, obviamente se recalentarán las cosas dependiendo del momento, pero el ventilador hace su oficio, no huele a sudor y siempre me pareció muy limpia en especial las habitaciones.
  • Esta mujer, tiene un cuerpo muy lindo, cintura pequeña cola grande y redonda, bonitas piernas y unos tatuajes pequeños que a mí siempre me parecieron muy sexis.
  • Un rostro muy lindo, una sonrisa muy bella y unos ojos absolutamente hermosos y en eso si no puedo ser objetivo (me disculparan)
  • En cuanto a el cabello, algunas ocasiones suelto otras recogido, pero sin olores, brillante, mejor dicho. Limpio.
  • En cuanto a su depilación en las piernas siempre depiladas, algunas veces más al ras que otras, pero siempre aseadas y su parte intima no está al cero, depilada como “culito de bebe”, pero estaba siempre bien arreglada y nunca con un mínimo de olor, por lo que hacía del oral un verdadero placer.
  • Su sexo oral es muy bueno. “MUY”
  • Da unos besos muy sensuales, suaves y muy intensos, realmente una de sus fortalezas.
  • Y se entrega con buena actitud, no acosa y no se pone de artista a gemir como loca ni a decir pendejadas de ¨dame tu leche¨, ni nada de esas bobadas, que no se quien les metió en la cabeza a lagunas mujeres de este gremio que eso las hace ser sexis.
  • Y precisamente su buena actitud, una buena charla, algunas veces suave, tierna, y otras apasionada, es lo que la hace especial, se dedica completa al tiempo que se le haya pagado.
En fin, lo cierto es que cada quien habla de la fiesta según como le va, la verdad es que yo con ella estuve muchas veces y siempre fue muy agradable. Es más, creo que ha sido de las mejores experiencias que he tenido. Si alguna persona no le ha pasado así, pues bueno, lo lamento realmente.

La verdad, con todo respeto, me deja mis dudas los cometarios de quien haya hecho esta reseña, sea miembro activo de esta comunidad o alguna compañerita de esas que no pueden ver feliz a nadie. En lo que sí puedo dar fe, es que se hacen afirmaciones que NO son ciertas y no me parece justo, primero con ella como persona y segundo con su trabajo y por supuesto tampoco para los que tienen la oportunidad de leer esta reseña, porque al final solo se trata de tener información de calidad.
 
Este ultimo me suena a auto promoción o puso a alguna enamorado. Yo también soy muy serio en mas reseñas, prueba de esto es que nadie mas a dicho lo contrario
 
Yo solo fuí una vez a esa casa y la monita que me atendió lo hizo muy normal, es decir: no implicada pero tampoco súper desinteresada, algo muy medio medio. Era al final del día y me entró la duda del calor y de la privacidad porque la sala tiene acceso a todos los cuartos. Gracias por el dato, igual volveré a ver que tal está la cosa.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Bien
Reseña De luisa flaca morena - 3207036968
--- Atributos Personales 1) Nombre de la Escort: Luisa 2) Estilo de Trabajo: independiente 3) Edad: unos 21 años 4)...
Respuestas
2
Vistas
786
Pregunta Por nicol flaca - 3004900752
Alguien me puede dar referencias de esta prepago. Con tanto filtro me causa dudas, ademas no se deja ver la cara...
Respuestas
3
Vistas
951
Pregunta Por salome flaca - 3106911744
que saben de esta pelada tengo memoria de haber visto una reseña con esas fotos no se si alguno confirma...
Respuestas
0
Vistas
632
Pregunta Por dakota flaca - 3008474893
alguien que la aya catado o tenga conocimiento de una reseña con otro numero o nombre...
Respuestas
0
Vistas
631
Top