Reseña Nicol 3138837503

El Desconectado

REGISTRADO
Registro
MAR 2021
MENSAJES
73
Reacciones
63
Puntos
18
Sede
Bogotá
Teléfono Celular
3138837503
Buenos Días a todos.

De acuerdo a la pregunta que hizo el usuario APN hace dos meses acerca de Nicol (https://doncolombia.com/temas/nicol-suba-3138837503.53502/), me aventuré a probar la experiencia con ella y realmente no me arrepiento de haberlo hecho. Aquí les dejo la reseña:

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: Más de 30, aunque aparenta menos
3) Color de piel: Morena
4) Estatura: 1.70, más o menos
5) Cara: Cabello oscuro, pecosa y grandes labios.
6) Senos: Naturales, tamaño intermedio. Me gustó chuparlos, así como una rusa que me hizo.
7) Cola: Grande. Últimamente me gusta experimentar con mujeres de gran trasero.

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Aseada. Buen olor, y después del servicio que tuvimos se duchó
9) ¿Da besos?: Fue de las primeras cosas que pregunté antes de tomar el servicio. Da muchos, con lengua y hasta me lamio el cuerpo.
10) Calidad del oral / anal: Tengo debilidad por el oral al natural, y ella sabe como hacerlo dependiendo de la sensibilidad del cliente. Se atragantó mi pene, y chupó todo con las bolas. Ya contaré más detalles.
11) Tarifa: $140.000 la hora incluyendo oral natural + 50 de venida en boca. No me arrepiento de haber adquirido este servicio.

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Es una casa discreta en Suba, llegando a la Calle 170 con Carrera 92.
13) En dónde fue el servicio: Casa donde atienden ella y otra chica.
14) ¿Es como las fotos?: No tanto, pero sigue viéndose muy agradable
15) Calificación final: 10 (ya les comento el porqué).

16) Comentario general: Viendo el foro de Bogotá, preguntaron por Nicol pero nadie tuvo la experiencia directamente con ella. Me antoje de tenerla, le escribí, me contestó rápido y agendé una cita para la semana siguiente. Lo único difícil es el sitio, puesto que queda alejado del resto de la ciudad. Sin embargo, son de esas veces en las que el paseo es muy bien recompensado.

Llegué, me hizo pasar de forma disimulada a la casa y nos pusimos cómodos en su habitación. Era morena, con un cuerpo que aguantaba incluso darle dos horas, pero ella ya tenía un cliente después de mi. Acordamos una hora y no me aguanté pagarle el adicional de venida en boca, porque tenía la curiosidad de ver como lo hacía. Empezamos a tocarnos, desvestirnos y besarnos un buen rato, para calentarnos (Mientras uno tenga buena higiene, Nicol no conoce límites para besar y consentir).

Después ya quería que me hiciera el oral al natural, y que sorpresa tan agradable: A ella le encanta hacerlo y de una forma espectacular. Después de limpiarme con un paño húmedo, se lo saboreo todo durante un buen rato, incluyendo una garganta profunda donde la atraganté y una chupada de testículos monumental. Quería venirme, pero me aguanté para que me pusiera el condón y me cabalgara... Y también lo hace de una manera deliciosa, al punto de que no quería dejarla de penetrar jaja (tiene una vagina muy adictiva). Ya me quería venir la primera vez, así que ella me quitó el condón, me chupó el pene mientras me miraba con cara de bandida, y me vine dentro de su boca, la cual se tragó toda mi leche, sin dejar caer gota alguna. Quedé muy contento con esa primer relación.

Conversamos mientras descansabamos, y fue entretenido porque Nicol se concentró en mi y no en el celular (otro gran punto a favor). Después de eso, empezamos nuevamente a besarnos y lamernos, le chupe las tetas (deliciosas, por cierto) y después me hizo una rusa con ellas, la cual fue una experiencia muy satisfactoria. Otra vez a hacer oral, a atragantarse, a masturbarme y luego nuevamente me puso el condón y le di en cuatro y encima de ella. Ese fue el momento donde fue más difícil despegarme de ella porque su vagina gigante me atrapó física y psicológicamente (ahí pegaba sus buenos gemidos).

Por último fuera condón y verga a la boca para darle más leche. Me la estimuló bastante con la lengua, y me corrí otra vez dentro de su boca. Esta vez si no se comió todo al primer sorbo, pero al final si se lo comió entero (ahí me mostró su lengua totalmente blanca... Que delicia).

Ahí otra conversación, luego me dejó duchar, me vestí, abrazo, pico y despedida. Quedé con ganas de repetir, aunque puede que el sitio lo dificulte. Es una chica muy complaciente, que le encanta lo que hace y que me consintió durante toda la hora (eso me gusta un montón, teniendo en cuenta que yo también quiero darle un rato agradable a cada chica). Por todo lo que conté, tiene bien merecido el 10 y una recomendación gigante. Personalmente, me agradó ese servicio de venida en boca y creo que lo voy a pedir de aquí a futuro a las chicas que vengan...

17) Teléfono: 3138837503
18) Link de contacto: https://co.mileroticos.com/escorts/nicol-tu-diablita-insaciable-de-tetas-y-cuca-grande/21096038/
 

Archivos Adjuntos

  • 4b0aeb0fda8b7ef3763397928707f030.jpg
    4b0aeb0fda8b7ef3763397928707f030.jpg
    84,8 KB · Vistas: 14.151
  • 870da398647e500057c456aa8114f5b7.jpg
    870da398647e500057c456aa8114f5b7.jpg
    50,5 KB · Vistas: 2.222
  • 1033a99b17ee10b66c33adcb5f38635c.jpg
    1033a99b17ee10b66c33adcb5f38635c.jpg
    55,4 KB · Vistas: 2.222
  • 1bb62eef6de846cbf7937fc164d3c704.jpg
    1bb62eef6de846cbf7937fc164d3c704.jpg
    56,6 KB · Vistas: 2.110
Gracias por la reseña amigo! Ahora sí con mayor razón voy a visitarla porque no me quiero quedar sin probar esa cucota tan grande que se le ve en las fotos. De verdad es así de enorme?
 
Si, a mi me pareció bastante grande y adictiva (a uno le dan ganas de seguir y seguir). Aunque lo que más destaco es que tiene una actitud bacana y lo complaciente que es.

Estuve después con otra chica de cuerpo rico, pero bien mala clase, creída y relojera. En esos momentos uno ansía volver a tener un rato con una chica como Nicol, y no con la creída.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Bien
Pregunta Opinion escort Nicol 3138837503
Buenas tardes compañeros, estoy acá nuevo pero con recorrido en el mundo puteril. Básicamente quiero encontrar...
Respuestas
0
Vistas
791
Pregunta Busco referencias escort Nicol 3133349617‬
¿Alguien ha estado con ella? He estado pensando en llamarla, pero no sé cómo se ve su cara y no quiero gastar la...
Respuestas
0
Vistas
888
    • Que Bien
Reseña Nicol 3123457855
Nombre de la chica: Nicol Web: https://pasionprepagos.com/escorts/nicoll3123457855 Twitter: No se Teléfono...
Respuestas
1
Vistas
1K
Advertencia Nicol 3138535487
- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: 32 años 3) Color de piel: blanca 4)...
Respuestas
2
Vistas
5K
Top