Joda hermano yo estoy muy interesado en catarla desde hace rato pero ya no estoy seguro, lo de tener un pecho más grande que otro se ve muy mal? Ya lo tendrá solucionado? Que tan diferente a las fotos es? Muchas gracias por tu reseña
A mi también me interesaría mucho saber eso, la verdad es que no lo tengo muy claro tenía entendido que el oral al natural solo es peligroso para la chica más no para el hombre, pero como te digo no lo tengo claro¿algún caballero que pueda tirar la plena y decir como es?
gracias de antemano
Que pena si pareci exigente yo ya me he arriesgado y publicado mi mala experiencia solo queria saber si tienen el contacto de una chica con esas especificaciones gracias
Buenas compañeros foreros pueden informarme de una chica de color muy blanco y que haga domicilios? No importa el precio si me dan un contacto les tiro la reseña luego,gracias.