Consecuencias y riesgos del sexo anal. | Pagina 2 | DonColombia

Informativo Consecuencias y riesgos del sexo anal.

Muchachos saludos de un compañero desde Bucaramanga. Un consejo de putero viejo: siempre que tengan sexo, con SS con la novia, con la J2 o con quien sea, incluso después de una paja, ORINEN!!!! la orina "limpia" el tracto urinario de las posibles bacterias que queden despues de la relacion!
Saludos
Eso es muy cierto, siempre lo hago, quizá a mí me hubiese pasado algo similar que al camarada Blade, cuando me tocó la escort (quién ya reseñé en su momento https://doncolombia.com/temas/servi...lar-flagtriangular-flagtriangular-flag.84698/), para los que no sepan el cuento, va el resumen: tuve relaciones vaginales con la escort del link que anexo, y como todo estaba oscuro no me percaté que la dama en cuestión me atendió tenía el periodo, sólo hasta que me empabe de darle porque es una muñeca inflable como a los 40 min, me dí cuenta fue cuando me fuí a quitar el preservativo. Una vaina gravísima, ninguna escort debería prestar sus servicios estando con el periodo.
 
Muchachos saludos de un compañero desde Bucaramanga. Un consejo de putero viejo: siempre que tengan sexo, con SS con la novia, con la J2 o con quien sea, incluso después de una paja, ORINEN!!!! la orina "limpia" el tracto urinario de las posibles bacterias que queden despues de la relacion!
Saludos
Incluso hasta lavándose el amiguito después del acto, eso no falla.
 
para el anal yo busco condones extra resistentes, extra fuerte, extra seguro

desgraciadamente si me ha tocado un par q les sale mal olor o me han manchado un poco, me enojo y lo peor es q alguna da culo y no sabe q es un enema, una pera de ducha o agarran cualquier lubricante para anal y si o si para eso tiene q ser lubricante a base de agua.

habia una q me decia q ella se lavaba era quitandole el cabezal a la ducha abriendo las nalgas y buscando el angulo para q el chorro fuerte le diera en el jopo y se lo llenaba... vaina q no entiendo xq eso tiene q pringarles el chobi y a las mujeres de lo primero q les enseñan es a limpiarse de adelante para atras

otra q agarraba una botella de agua, le quitaba la tapa y no recuerdo q era lo q hacia para q no fuera incomodo y se metia esa jugada x anuel

el desconocimiento de muchas es vaina seria pero q x un anal me haya dado algo o sentido mal afortunadamente todavia no

creo q quizas tuviste un fallo quitandote el condon o se degrado y no se dieron cuenta no c uno aca hablando desde la ignorancia
 
Estimados colegas, no voy a cuestionar al hombre si de verdad hizo uso o no del debido y obligatorio preservativo , o si de pronto con una probabilidad muy baja se le rompió, porque si puede pasar ( a mi me paso por confiado de no llevar mis condones de confianza, gracias al cielo que no nada ) por tal motivo yo jamás beso, hago oral ni me dejó hacer al natural de ningúna SS nunca, tampoco me pasó por el miembro los paños que dejan los moteles un error grande, en fin jóvenes la salud no tiene precio y hay que velar por ella a toda costa.

Saludos

Moderador - Cúcuta NDS
 
Siento mucho que hayas tenido que pasar por todo esto. Cuatro días en urgencias y otra semana de tratamiento suena realmente difícil. Espero que los antibióticos eliminen la infección y que te recuperes por completo pronto. Gracias por compartir tu experiencia y por recordarles a todos que es importante tomarse en serio la protección y la higiene.
 
Qué está pasando con este tema? Hasta ahora no ha recibido ninguna respuesta.
bro aca somos seres libres ; si no ha recibido respuesta es que el tema ya llego a su punto maximo y perdio el interes de la mayoria de foreros hay mas temas. no se puede obligar a responder

Aca ya tenemos un dictador y su nombre es yagamy '' killian embape dictador '' 2 dictadores es imposible y no es viable ni financieramente ; ni en convivencia
 

Pregunta Caballota peli roja

Back
Top