Y también lo atendió con el novio en la otra habitación o no? Demasiado sospechoso su reseñaYa acabo de salir deslechado de allá, es cierto que cambió el lugar. Hace rato no me venía y seguía culiando, no sé si es cuestión de feeling o qué pero tendré que ir por Gaby entonces![]()
No, conocí fue al perrito, un pomeranian blanco, llegue, la puerta estaba abierta, ya me había dicho cuañ puerta y listo, al salir me despedí del perrito y ya.Y también lo atendió con el novio en la otra habitación o no? Demasiado sospechoso su reseña
Si la excusa va a ser el feelling entonces que no cobre 450 que no se de garra.Ya acabo de salir deslechado de allá, es cierto que cambió el lugar. Hace rato no me venía y seguía culiando, no sé si es cuestión de feeling o qué pero tendré que ir por Gaby entonces![]()
Pero ahora me toca darle garantía a todo el foro por como les va con la nena, me tocará bajar y hacerme el parchado por ellos, hablar por ellos, ver que vayan bien bañados, con algún perfume decente, con la jeta cepillada y por último subsidiar parte del pago porque veo que 450 les parece mucho. Ya creo que estamos muy viejos para explicar este mundo y aún más como para no tener responsabilidad financiera arriesgando 450k para luego salir a llorar por si no les fue bien, salgan al mundo real y miren cuanto tienen que aflojarle a las mujeres que cargan esos cuerpos más el entorno en el que se mueven.Si la excusa va a ser el feelling entonces que no cobre 450 que no se de garra.![]()
No es eso, es todo lo que el otro compañero comenta aparte del servicio dice que las fotos no reflejan la realidad de la chica. Y bueno, permítanos llorar por $450.000 aunque sobren, no es agradable sentirse estafado o robado.Pero ahora me toca darle garantía a todo el foro por como les va con la nena, me tocará bajar y hacerme el parchado por ellos, hablar por ellos, ver que vayan bien bañados, con algún perfume decente, con la jeta cepillada y por último subsidiar parte del pago porque veo que 450 les parece mucho. Ya creo que estamos muy viejos para explicar este mundo y aún más como para no tener responsabilidad financiera arriesgando 450k para luego salir a llorar por si no les fue bien, salgan al mundo real y miren cuanto tienen que aflojarle a las mujeres que cargan esos cuerpos más el entorno en el que se mueven.
No sé cuál sea el método que usó el otro usuario para comparar fotos vs realidad, los senos solo tienen 1 cirugía, lo sé porque ella me dijo que se queria hacer la segunda para aumentar tamaño (le dije que no me parecía) y como lo dije en la reseña, yo había renunciado a las tetas operadas, porque ya había intentado con 3 y todas feas por cicatriz o porque se sentía solo prótesis, la cola nunca dije que fuera grande, mencioné la forma, la nena es trabajada en el gym, tiene abdomen plano, eso implica un porcentaje de grasa corporal bajo y por ende glúteos sin tanta grasa, lo rico es que la nena se siente dura, cosa que no pasa con culos grandes pero grasosos.No es eso, es todo lo que el otro compañero comenta aparte del servicio dice que las fotos no reflejan la realidad de la chica. Y bueno, permítanos llorar por $450.000 aunque sobren, no es agradable sentirse estafado o robado.
No, sólo es una realidad incómoda, si usted paga $450.000 espera un gran servicio. Y ya sé que la fácil es culpar al colega, que llegó oliendo a feo y tales. Pero ahí utilizo su mismo argumento, si la nena ve que la persona que va a atender no es aseada ¿Para qué lo atiende? Qué sea legal, que le cobre $50.000 por hacerle perder el tiempo y listo. Ah... Pero no, prefiere prestar un servicio pésimo. Y hablo en general por servicios de ese precio debería haber una garantía. La plata no la regalan.No sé cuál sea el método que usó el otro usuario para comparar fotos vs realidad, los senos solo tienen 1 cirugía, lo sé porque ella me dijo que se queria hacer la segunda para aumentar tamaño (le dije que no me parecía) y como lo dije en la reseña, yo había renunciado a las tetas operadas, porque ya había intentado con 3 y todas feas por cicatriz o porque se sentía solo prótesis, la cola nunca dije que fuera grande, mencioné la forma, la nena es trabajada en el gym, tiene abdomen plano, eso implica un porcentaje de grasa corporal bajo y por ende glúteos sin tanta grasa, lo rico es que la nena se siente dura, cosa que no pasa con culos grandes pero grasosos.
Al final vuelvo a que todo esta en los gustos, yo he ido a 2 reservados recomendados del foro y me voy porque son viejas corronchas, descuidadas, como si vivieran solo de café con pan, panzas que disimulan muy bien en las fotos, si ud físicamente ve a la nena y ya considera que no corresponde a las fotos y es una estafa, para qué se queda?
Precio y valor son cosas diferentes, 450k es el precio que ud paga, el valor se lo dará ud según como le vaya, yo he ido 2 veces y me voy bien contento, no tengo ni idea si la otra persona llego cagada, borracha, meada, sin bañar o con la boca oliendo a cebolla, yo solo cuento lo que yo hago cuando me voy a ver con cualquier mujer. Ya si la nena debe atender o no a alguien así es cuestión de ella, ya entramos a suponer, le dice que no por cochino y vendría igual a tirar m porque no lo quisieron atender. Tampoco se puede pedir "garantia" a una labor sin regular.No, sólo es una realidad incómoda, si usted paga $450.000 espera un gran servicio. Y ya sé que la fácil es culpar al colega, que llegó oliendo a feo y tales. Pero ahí utilizo su mismo argumento, si la nena ve que la persona que va a atender no es aseada ¿Para qué lo atiende? Qué sea legal, que le cobre $50.000 por hacerle perder el tiempo y listo. Ah... Pero no, prefiere prestar un servicio pésimo. Y hablo en general por servicios de ese precio debería haber una garantía. La plata no la regalan.