Reseña Hola soy nuevo en esto, necesito de la colaboración de algún caballero que me ayude hacer unas vuelta.

Lias8888

REGISTRADO
Registro
OCT 2021
MENSAJES
6
Reacciones
7
Puntos
3
Sede
Cali
Por motivos íntimos y de discreción no acostumbro a publicar temas, soy seguidor de la página hace ya unos meses pero no me atrevo a publicar, pero si necesito de la ayuda de algún caballero que me colabore o más bien me haga un favor. No es nada de homosexualismo ni nada es más bien algo de infidelidad. Es más bien un favor del cual se va a beneficiar la persona que lo haga. Le agradezco si alguien está interesado me escriba por interno.
 
Nojoda es que se ven vainas aca....

De infedilidades amigo pa eso están los detectives privados.

Por lo visto deduzco que quieres poneerle una trampa a una lea a ver si sale por dinero.

Nojoda no hay que llegar a ese extremo uno mismo sabe si le lea tiene sus ingresos extras.... Solo es notar lo que gasta y hacer las sumas.

En fin si sospechas de cacho lo mejor es abrirse ya que la confianza se perdió.
 
El tema es de probarla aver que tan seria dice ser y como hay dinero de por medio la cosa cambia.
 
Bueno si no hay confianza la vaina está maluca. llega la paranoia.
Que tal uno poniéndole trampas a la hembra y cantarle la de Galy Galeano:

Pasa y siéntate
Tranquilízate
Al fin ya estás aquí
Qué más te da
Imagínate
Que yo no soy yo
Que soy el otro hombre que esperabas ver
Un desconocido que te ha escrito un verso
Y te dibujó la luna
En un trozo de papel
Un amante improvisado
Misterioso, apasionado
Que te dió una cita
En ese hotel
Desnúdate ahora
Y apaga la luz un instante
Y hazme el amor como lo haces con esos amantes
Te juro que hoy es la última vez que te burlas de mí
Que me engañas
Y fueron mis manos las que te escribieron la carta
Han sido mis celos los que te pusieron la trampa
Y es mi corazón el que llora de pena por dentro
Pero te dejo y me marcho
Para siempre...

😵‍💫😭😭😭🥱😩
 
Por motivos íntimos y de discreción no acostumbro a publicar temas, soy seguidor de la página hace ya unos meses pero no me atrevo a publicar, pero si necesito de la ayuda de algún caballero que me colabore o más bien me haga un favor. No es nada de homosexualismo ni nada es más bien algo de infidelidad. Es más bien un favor del cual se va a beneficiar la persona que lo haga. Le agradezco si alguien está interesado me escriba por interno.
Amigo, creo que es mejor que te sinceres y des a conocer a los integrantes de este foro la situación que tienes y cuál es la idea que tienes en mente. En este foro existimos personas maduras así como jóvenes y creo que los conceptos que recibas de cada quien te servirán para conducir un curso de acción. Por ejemplo citando lo que dice nuestro camarada "QuillaCoyero", es un consejo muy válido si en definitiva es la situación que tienes. Anímate, sincérate y cada quien podrá darte su opinión, recibir consejo y, de acuerdo a eso, conducirte a una mejor decisión.
 
Bueno les cuento, yo conocí la chica por locanto ya hace unos 9 mese atrás, igual tengo mi vida privada y por eso con ella lo he manejado más discreto. Cada ves que viajó nos vemos para tener intimidad, salir a conocer y cosas así, toda esa cuestión llevo a que ella me tomara un poco más encerio y ya no quiere una simple aventura sino algo más a lo que yo accedí aún teniendo una vida íntima aparte. Aún así la tentación era tanta que la confianza era mutua para planear cada encuentro y que fuera lo más discreto posible. Hasta el momento ella era bien pero hace más o menos un mes me surgió la incertidumbre por una amistad cercana que me comentó que alguien también tenía algo parecido con ella. De forma muy discreta le hice unas preguntas de carnada y el pez cayó en el ansuelo lo que me llevo a creer que esta chica no era más que la típica prepa underground. Me he dado cuenta de varias mentiras por ese mismo medio cosa que en personal no me comenta porque talves siente miedo a que yo me valla. Apesar que le he manifestado que lo de nosotros es una relación abierta. No está de más decirle que soy seguidor de la página ya hace unos meses atrás, por cuestiones personales no me gusta Catar a prepas sino más bien soy del tipo discreto que le gusta conquistar de otra manera. No es de mi gusto también publicar pero en este caso hice la excepción porque no me gusta estar con personas que por medio de cuentos quieren sacarte plata y enrredarte. Decidí no perder más plática en viajes con ella ni nada por el estilo y más aún porque además de mi relación íntima tengo tres inquilinas más que me quitan tiempo y la verdad con esta chica me desilusiones un poco talves por el tipo de chica con el que me gusta estar. Lo que busco es comprobar que tan sierto son los rumores y mirar aver si le pasó el borrador y añado otra a las lista.
 
Nojoda en este tiempo en el que estamos y todavía sufrir por una vieja, el tiempo es oro mi hermano para estar perdiendolo, si ya está la desconfianza ni que hagas lo que hagas.
 
Hey estamos en Barranquilla, no creo que algun compañero del foro no se anime a ganarse una liga extra por mamar gallo un rato jajajjaja
 
Amigo si hay sospecha abrase ...que en la calle lo que hay es culo hasta pa tirar pa arriba y gratissss......... Pa que usted a estas alturas de la vida se esté dando mala vida por una mujer
 
Bro desde que la conociste por Locanto la cosa no pinta bien, este mundo de citas clandestinas o de coyas es para divertirse no más.
Si la estás celando ya vas mal yo nunca voy a estar celando jamás en la vida a ninguna masajista ni scort, y si tú la conociste por Locanto debiste haber sabido desde el principio a lo que te atenias.
 
Excelente respuesta la de Dog coya vieja no pierde vicio de culear por plata.

Mijo abrase busque otra conquiste otra mas linda. Abra una cuenta en tinder y a conquistar se dijo.

Nojoda son las pelas que uno dice que son sanas y echan cules de paco pa que uno crea que las tiene loca y que uno es el verguita.... Ahora que se deja para una que culea por plata.... Te va a echar la carreta mas grande pa que creas que es la santa maria teresa de calculta.
 
Ayyy Bro, pero como? Ud tiene una vida intima paralela a esta? Asi todo pide explicaciones? Quiere fidelidad si ud no lo es? De verdad que no lo entiendo.

Las relaciones furtivas son LIBRES,SIN COMPROMISOS CON FECHA DE INICIO SIN FECHA DE VENCIMIENTO.

Para que se complica la vida por una hembra? Habiendo tantas para cojer...No sea weon Bro, no pierda el tiempo así....la culpa no es de la hembra, sólo es suya, ud es el que está equivocado....déjela ir y busque reemplazo...Mire que hay muchos peces en el Mar!!!!
 
No hermano tiene varias viejas íntimas y sufre por una, no amigo yo no me mato la cabeza mejor atiendo a las otras y me ahorro la plata de esta, pero si necesita ayuda hágale escríbame al interno y cuadramos bien para colaborarle y ya esté tranquilo pues, saludos.
 
Todos se quieren culiar a la novia del vale bajo el perfil estas jodido vales verga pero escríbeme al interno que yo te ayudo jajajajaj
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Bien
Reseña HOLA AMOR SOY UNA MORENITA LINDA DISPUESTA A COMPLACERTE. 3242005022 - 3242005022
Bueno gente aquí mi reseña ya q si no hablan de Barranquilla de soledad menos pero aquí toy yo enhuesandome por...
Respuestas
3
Vistas
2K
Pregunta Hola, ¿Alguien la a conoce?
Hola alguien la conoce...
Respuestas
8
Vistas
951
    • Que Bien
Pregunta Hola amigos del foro. tengo una pregunta? 🤔
Soy nuevo por estos rumbos y quisiera que ustedes me recomendaran a los mejores tratos de novios para ustedes...
Respuestas
15
Vistas
1K
  • Tema tipo Pregunta
Pregunta Alguien conoce a jeimy https://govips.com/putas/hola-me-llamo-jeimmy-una-amante-al-sexo-duro-12/
quisiera saber si alguie a tenido contacto con esta hermosa prepago (+18), ese el link...
Respuestas
6
Vistas
1K
Top