Informativo CLUB SWINGER IPANEMA

Timidorapido

REGISTRADO
Registro
AGO 2021
MENSAJES
31
Reacciones
31
Puntos
18
Sede
Atlántico
Bueno esta reseña no creo que necesite plantilla debido a que les quiero contar mi experiencia unicamente y saber si hay otros de este estilo que ustedes conozcan.

Eso fue aproximadamente hace 3 semanas, yo estaba con una arrechera grande, habia escuchado de ese club en un tema que ya habian puesto aca y lo busque en twitter, me contacte con ellos, me dijeron que tenia que depositar 20k para reservar mi cupo, un poco desconfiado los consigne pq aja si se perdia ps aja al menos lo intente, bueno posterior a eso mande el pantallazo y no me contestaban, la vdd les dije q iba a hacer la consignación como a las 10am y la termine haciendo como a las 4:30 pm y el evento comenzaba a las 6 jejej, cuando lo hice no me contestaban whatsapp, llame y nada, como a las 5:30 me dicen el lugar y yo llego de una tenia que pagar 50k mas. El evento era y que noche de cine que era lo q me habian dicho, aja bien arrecho los pague entre, jajja fui el primero en llegar, me puse a hablar con la chica, estaba normalita fisicamente, joven, un poco gordita, pequeña no muchos senos y con un jopo normal, ella se sienta, le regalo una cerveza, me compro un agua y comienzo a hablar un poco con la chica, dice que es primera vez que va al lugar, que ella ya habia hecho trios con su novio pero con otras chicas, pero que recurrio al club pq el man no queria hacer trios con otros manes, me parecio barro pero aja eso vale vg, bueno despues llego otro vale y aja le sacamos los senos y a chuparselos, cada uno con su seno, despues llego otro mas y joda hacia cle calor hp, nos quedamos todos en boxer y ella en pantaleta, ella comenzo a agarrar los pipis y nosotros a tocarla, despues la llevamos a un cuarto que estab atras que estaba mas fresco, ahi comenzo a chuparla a todos y todos a tocarla, todos le dijimos para clavarla pero como q no queria, habiamos como 5 ahi poniendola a chupar y ella agarrando tubo, chupada con condon obvio, despues ya hubo un man que si como q la convencio y ya de ahi para alante ya nos turnabamos para darle monda, yo me vine y me quede otro rato ahi viendo, se me volvio a parar el muñeco pero ya la vieja estaba como cansada y chao papa, todos nos fuimos, eso fue de a 8:30 pm, la vieja era bien estrecha, aguantadora y culeona, sabroso, repetiria la experiencia, dicen que si uno va con pareja es mejor pq cuesta lo mismo la entrada y puede compartirla y culearse a otras, igual yo fui un martes q dicen q no va mucha gente.
 
Solo estaban ustedes 6 en ese club ybella la única mujer
Si, ella unica mujer, hay veces que son y q eventos de parejas y aja me imagino que hay mas mujeres y el cuento, pero aja tienes q ir con tu mujer, la señora que atiende dice que si no tienes ella te puede conseguir una pero aja toca bajarte del bus como con 50k mas aparte de lo que te gastes alla con ella, pienso yo
 
crei que ya no existia ipanema club, por alla en el 2013 yo iba con una prima mia, a la que yo le daba mi amor, y tuve unas experiencias bacanas. no se como sera ahora pero ahi llegaban actores y actrices de la tv nacional, una vez hubo un evento de fiesta de disfraces y estaba agmeth escaff con una de las leitas que el tenia en su programa de telecaribe, a esa hembra la acostaron en una mesa y la forraron de frutas y crema y un grupo de manes, seleccionados primero se comieron las frutas y despues a esa hembra. es un ambiente para gente de mente abierta.
 
Cuánto sale la cerveza? Haz una descripción breve de los costos camarada
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Club swinger
Bueno compatriotas de esta república coyistica...hace algún tiempo me llamo la atención un aviso que encontré en...
Respuestas
11
Vistas
3K
    • Que Divertido
Pregunta NUEVO SPA EN BARRANQUILLA (ELITE NIGHT CLUB)
Buenos días mi gente. Paso por acá para indagar sobre el spa élite nigth club, saber si alguno ha ido y que tal su...
Respuestas
13
Vistas
3K
    • Que Bien
    • Que Sexy
    • Que Súper
Reseña Karol, una linda chica pecosa. Para "el club de la serpiente"
No nombrar las cosas por sus nombres, cambiar de ruta, huir de la normalidad, es lo que he buscado en los aposentos...
Respuestas
11
Vistas
2K
    • Que Bien
    • Que Sexy
Reseña El Perro Lobo que Bajo dos Lunas y Descubre un club secreto de coyas 3:00 Am
Hola chicos apenas me estoy tomando un Coctel de Corona y un redbull nuevo despues de varias semanas sin haber...
Respuestas
22
Vistas
2K
Top