You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an
alternative browser.
- TEMAS
- 4,3K
referencia de celeste
que bueno ubicar un foro de este tipo la verdad no sabia que existía, me lo recomendó un amigo hace unos días...
ALGUNO CONOCE?
ALGUNO DE LOS PUTEROS DE ESTE FORO SABE ALGO RESPECTO A LA INFORMACION DE ESTE LINK ...
Me presento y dejo mi aporte
Buenas tardes, soy nuevo en la comunidad y queria tocar un par de temas (que revisando, creo que ya se han tocado...
experiencia.con andrea
Hola amigos hoy quiero darles a conoser mi experiencia con thalia o andrea cuando algunos nos quedo mal finalmente...
Alejandra vs Liliana
Buenas compañeros hace tiempo que no saco un tiempo para mi y no e tenido relaciones con nadie y pues tome la...
cuentas de prepa
señores, para nadie es un secreto que hay prepagos (+18) que tienen cuenta en este foro el caso de liliana y alejandra que...
Daniela san francisco
Buen día, foreros he estado mirando en la Página a esta nena y me gustaría saber si alguien la ha catado, dice q...
Muy Buenas para creer?
Buenas muchachos, estoy aqui en Buca por 2 semanas y estaba buscando una nena para sacar el Martes. Yo vengo dos...
que pasaria con la guajira?
AMIGOS QUISIERA SABER SI ALGUNO DE UDS SABEN ALGO DE DANIELA LA MORENA GUAJIRA QUE HACE RATO YA NO PUBLICA EN...
ANAL!!!
Hola compañeros, alguno a probado esta nena con el servicio anal? tengo ganas de ese servicio con esta prepago (+18), pero no...