una decepcion

bumangues26

hola a todos los foreros tengo una decepción he tenido malas experiencias con prepagos la verdad quisiera no volver ni catar nenas la verdad ellas solo buscan dinero y nada mas, llevo meses que no culeo, he estado mirando reseñas que dan ustedes no se si catar o no me canse de botar plata unos hablan bien otros mal, en todo caso eso es suerte, mejor vivire mi vida sin sexo aprende uno a controlar la mente y el cuerpo.
les deseo suerte a todos ustedes.
 
bumangues26, eso de vivir sin sexo, no creo que sea posible, por lo menos a mi no me cabe en la cabeza, es algo natural, necesario y contribuye a ser feliz  :D 
Teniendo en cuenta su comentario respecto a que solo buscan dinero y nada más, precisamente de eso se trata, si está esperando algo más que sexo de una chica prepago, considero que está buscando algo en el lugar equivocado. Yo pienso que el factor suerte es algo a considerar, pero yo como consejo le puedo decir lo siguiente:

Si va a pagar, que sea por algo que valga la pena, buscar las más baratas puede generar insatisfacción  tanto en imagen de la chica como en servicio, sé que algunas costosas son complicadas también, por cada relación quieren cobrar aparte, pero hay otras que son muy complacientes. Preocúpese por su presentación personal, vaya bien aseado, afeitado, buen corte de pelo, bien vestido. El hecho de que cobren no quiere decir que las chicas no miren la imagen del cliente. Trate con respeto a la chica, si ve que la chica es costosa, lleve una reserva de dinero por si acaso la chica le pide más, a mi me ha pasado con chicas bonitas que me quieren pedir más dinero simplemente por la segunda relación, a veces lo he pagado siempre y cuando la actitud de la chica haya sido la adecuada y depende de la actitud con que pida eso, sin embargo yo trato de aclarar ese tipo de cosas antes de tomar el servicio, en otro caso con una hermosura llamada Erica que ya se retiró incluso prestaba una tercera relación sin decirle nada simplemente se esmeraba en prestar un excelente servicio y yo le daba propina por que quería no porque me la pidiera, a veces no le daba extras y aún así en el siguiente servicio se portaba muy bien conmigo. A veces me ha pasado que no me cumplen de la sala de masajes donde envían la chica y no aclaraban que era una sola relación y a mi no me incomoda que me cobren una tarifa alta pero que me dejen claro que cubre la tarifa es indispensable para no llevarme disgustos durante el servicio, a veces uno cuenta con el dinero para otras cosas y no se justifica que de entrada pongan problemas, muchas veces en eso tiene que ver la agencia o la sala de donde envían la chica. Pero no puedo generalizar, a mi me ha ido bien en casi todos los servicios, he pagado por mujeres despampanantes que son pésimas en la cama, he pagado por mujeres hermosas que son complacientes, he pagado por chicas muy normales que incluso considero que debí cobrarles por "mi servicio" pero me atendieron muy bien.  El punto es que en este mundo de las prepagos hay muchas mujeres con diferentes actitudes, diferentes vivencias, tal vez se ha encontrado con chicas que están aburridas de trabajar en esto porque ese trabajo no es nada fácil, o tal vez usted llega con una actitud negativa o luego de tener algún problema o hace algún comentario que incomoda a la chia, no sé, pero si tengo claro que si pretende algo más que sexo por dinero, una chica prepago no es la mejor opción. 

Sólo quería expresarle mi opinión al respecto, pero si tiene ganas, pruebe con otras chicas y ya. Si ve que el tema del dinero es un factor que lo limita en cuánto a la calidad, haga lo que yo hacía hace como 10 años, pagaba sólo cuando podía darme una mujer espectacular, entraba a algún sitio de chicas, dejaba que me las presentaran, hablaba un rato con la que escogía (eso sí unos pocos minutos y ya, no piense que ven con buenos ojos eso de estar hablando con todas las chicas del lugar) y si veía una buena actitud y me gustaba con esa tomaba el servicio. Y si no tenía plata, pues ya se imaginará que me tocaba hacer. Pero si quiere comenté más de que lo llevó a decepcionarse, que le ha pasado y tal vez muchos de los usuarios le den su opinión y consejos. 

Y si quiere vivir sin sexo, pues es su decisión, yo supongo que está tomando del pelo, pero es obvio que algo le ha pasado con las chicas, pero tal vez es cuestión de corregir algo o buscar chicas de algún sitios mejor, saludos y ojalá se le pase la decepción.
 
bumangues26' pid='7735' dateline='1439603139 comentó:
hola a todos los foreros tengo una decepción he tenido malas experiencias con prepagos la verdad quisiera no volver ni catar nenas la verdad ellas solo buscan dinero y nada mas, llevo meses que no culeo, he estado mirando reseñas que dan ustedes no se si catar o no me canse de botar plata unos hablan bien otros mal, en todo caso eso es suerte, mejor vivire mi vida sin sexo aprende uno a controlar la mente y el cuerpo.
les deseo suerte a todos ustedes.

Suerte a ud también. ;)
A los demás parceros q nos gusta el sexo en exceso... happy fucking!!!!
 
bumangues26' pid='7735' dateline='1439603139 comentó:
..... mejor vivire mi vida sin sexo aprende uno a controlar la mente y el cuerpo.
les deseo suerte a todos ustedes.

Sin el ánimo de sonar gosero con usted, ni de que se sienta expulsado del grupo.............  pero si esa es su decisión lo mejor será que no envíe al foro mas mensajes de ese tipo.
Aunque si decide volver a desordenarse, pues bienvenido será con sus nuevas reseñas y/o recomendaciones. Después de todo para eso es que existe este foro.
 
Esto es pura falta de atención, esta como el otro que se quería meter a evangelico y lo vino a comentar al foro.  :angel:
 
Castor Blanco' pid='7748' dateline='1439609538 comentó:
Esto es pura falta de atención, esta como el otro que se quería meter a evangelico y lo vino a comentar al foro.  :angel:

jajaja pensé igual yo creo que este man es el mismo evangélico de la vez pasada.. el mensaje es muy parecido


bumangues26' pid='7735' dateline='1439603139 comentó:
hola a todos los foreros tengo una decepción he tenido malas experiencias con prepagos la verdad quisiera no volver ni catar nenas la verdad ellas solo buscan dinero y nada mas, llevo meses que no culeo, he estado mirando reseñas que dan ustedes no se si catar o no me canse de botar plata unos hablan bien otros mal, en todo caso eso es suerte, mejor vivire mi vida sin sexo aprende uno a controlar la mente y el cuerpo.
les deseo suerte a todos ustedes.

si no quiere culiar mas, córtese el pipi entonces... yo creo que su situación es de plata y se siente frustrado el no poder culiar ni gastarsela como hacen los compañeros del foro...el unico control mental que uno debe tener es culiando  de resto aguantarse es pa terminar en san camilo...asi que pilas no juegue a aguantarse que se puede enlocar (del termino volverse loca) jejej :D

ademas usted en otro tema comento que andaba llevado sin trabajo entonces yo creo que es por hay.....animo muchacho busque camello gane mucha pasta y a culiar se dijo jeje suerte 
 
La verdad estos foros no contribuyen al objetivo de esta pagina y segun analizando este personaje, es como un pelaito desempleado o frustrado, porque unos mensajes habla de que mejor tira paja mientras consigue plata, si yo lo hago a los otros que les interesa. 
 
tienen toda la razon no deberia hablar de estos temas, estos es para los culioneros solo estaba comentando mi mala experoemcia y ya. 
 
bumangues26' pid='7735' dateline='1439603139 comentó:
hola a todos los foreros tengo una decepción he tenido malas experiencias con prepagos la verdad quisiera no volver ni catar nenas la verdad ellas solo buscan dinero y nada mas, llevo meses que no culeo, he estado mirando reseñas que dan ustedes no se si catar o no me canse de botar plata unos hablan bien otros mal, en todo caso eso es suerte, mejor vivire mi vida sin sexo aprende uno a controlar la mente y el cuerpo.
les deseo suerte a todos ustedes.

Estimado Bumangues26, Solo le quiero expresar que solo en un poquito usted tiene la razon, primero que todo como le fue mal con algunas, que eso nos a pasado a todos, no hay que generalizar, ya que depende del sitio a donde usted a ido, tambien depende del servicio que acuerde con la chica, dejar todo bien claro, para que uno no tenga decepciones. Por que en Bucaramanga y en otras ciudades de Colombia existen bellezas de mujeres prepagos muy completas, y he tenido el gusto de catarlas.
Animese sea positivo, la vida es una sola. y chicas deliciosas lo esperan, se lo aseguro.
No voy a extender mi opinion pero existen una prepagos lindisimas y muy Bakanas...no se porque no ha tenido suerte...eso es muy raro. Esa es mi humilde opinion.
 
rockefeller' pid='7758' dateline='1439653004 comentó:
bumangues26' pid='7735' dateline='1439603139 comentó:
hola a todos los foreros tengo una decepción he tenido malas experiencias con prepagos la verdad quisiera no volver ni catar nenas la verdad ellas solo buscan dinero y nada mas, llevo meses que no culeo, he estado mirando reseñas que dan ustedes no se si catar o no me canse de botar plata unos hablan bien otros mal, en todo caso eso es suerte, mejor vivire mi vida sin sexo aprende uno a controlar la mente y el cuerpo.
les deseo suerte a todos ustedes.

Estimado Bumangues26, Solo le quiero expresar que solo en un poquito usted tiene la razon, primero que todo como le fue mal con algunas, que eso nos a pasado a todos, no hay que generalizar, ya que depende del sitio a donde usted a ido, tambien depende del servicio que acuerde con la chica, dejar todo bien claro, para que uno no tenga decepciones. Por que en Bucaramanga y en otras ciudades de Colombia existen bellezas de mujeres prepagos muy completas, y he tenido el gusto de catarlas.
Animese sea positivo, la vida es una sola. y chicas deliciosas lo esperan, se lo aseguro.
No voy a extender mi opinion pero existen una prepagos lindisimas y muy Bakanas...no se porque no ha tenido suerte...eso es muy raro. Esa es mi humilde opinion.

hay Bumangues26 creo que estas  :cry: parcero para  putiar pa contratar prepagos hay que tener un poco de tacto,  creo que a todos  los del foro nos ha pasado alguna experiencia mala, en mi caso  hay varias, de viejas con estrias, flacas que cree uno bonitas o bonitas pero vacas muertas, en fin hay de todo, mi recomendacion ha sido siempre lo barato sale caro  :sick: vea pues hno yo busco las nena de somosparati......  y hay uinas pesimas  y nada baratas por cierto estas de $ 140. mil son las mas basicas una que otra ufff  y otras  pailas  repailasssss,   probe las vip  cambia el servicio pero para esto hay que tener billete sin duda, las vip son bien y han gustado, hay otros servicios pero hay que saber escoger , sin duda en mileroticos hay un poco de bagre tenaz,  de 10 mil ha 100 mil  que yo lo pensaria mil veces,  nenas  de siboney, queizas hasta la 15  con  34 jaaaaaa    pes  hay que  tenre olfato, en mi caso cuando pido algo y no me gusta o la safo  de una o evaluo si aguanta y se hace una excepcion.
 
definitivamente ya no aguanta ir a un bar es pesimo el tiempo es de 20 minutos y la plata es como botarla las viejas no se quitan los brasieles, son muy culiadas lo mejor es contratar chicas independientes de mileritos pagar mas, no he catado ninguna xq el dinero no me alxanza para mi 100 mil es mucho pero creo que es mejor pagar, la unica que tengo ganas de culiarme es a luna, lastima que hoy me gaste la plata no me dejaron ni venirme otra decepcion me hubiera ahorrado esa platica y esperado un poco mas mientras llegara luna, 
 
bumangues26' pid='7855' dateline='1439919407 comentó:
definitivamente ya no aguanta ir a un bar es pesimo el tiempo es de 20 minutos y la plata es como botarla las viejas no se quitan los brasieles, son muy culiadas lo mejor es contratar chicas independientes de mileritos pagar mas

Como te lea un amigo mio te lo ganas de escolta. Pero tienes algo de razón, aunque no se puede generalizar.
 
bumangues26' pid='7855' dateline='1439919407 comentó:
definitivamente ya no aguanta ir a un bar es pesimo el tiempo es de 20 minutos y la plata es como botarla las viejas no se quitan los brasieles, son muy culiadas lo mejor es contratar chicas independientes de mileritos pagar mas, no he catado ninguna xq el dinero no me alxanza para mi 100 mil es mucho pero creo que es mejor pagar, la unica que tengo ganas de culiarme es a luna, lastima que hoy me gaste la plata no me dejaron ni venirme otra decepcion me hubiera ahorrado esa platica y esperado un poco mas mientras llegara luna, 

Bueno bumangues26,

Desde mi punto de vista, su problema es de dinero. Y no es que sea un problema, es cuestión de analizar su situación, mirar en que etapa de su vida está, si es un pollo menor de 30 pues es normal andar corto, apenas se está empezando a trabajar o está estudiando solamente y depende de lo que den en la familia o en un trabajo con salario bajo. El punto es el siguiente: aunque este foro es para hablar de chicas, le puedo decir, que para salir de esa situación en que 100.000 le parece mucho dinero, tiene que dejar de pensar en trabajar para otros y tratar de vender algo por su cuenta, poco a poco, solamente comprar algo de mercancía ya sean camisetas, o zapatos o algo, que pueda vender fácilmente y venderlo como mínimo al triple de lo que lo compra. Si no lo puede comprar barato no se encarte. Eso si no deje su empleo hasta que no haya cogido cancha. Trabajar en ventas es otra buena opción, para nadie es un secreto que muchos vendedores, asesores comerciales, ejecutivos de cuenta o como quieran llamarlos hoy en día, ganan mucho más que algunos cargos en las empresas que se consideran de responsabilidad. Es cuestión de que piense en que etapa de su vida está y que piense como va a solucionar eso, no le sirve de nada quejarse, actúe, busque oportunidades.

Ahora si voy al punto de las chicas, como lo he mencionado, pagar mucho también puede llevar sus contratiempos, y reconozco que pensar mucho en lo que vale la chica lo puede llevar a uno a estar un poco prevenido y son bobadas, de esas cosas se dan cuenta las chicas. Yo siempre he tratado de no pagar guiándome por el precio, no voy a negar que por ir a probar chicas de algunos anuncios por ahorrar unos pesos me he llevado mis sorpresas negativas pero eso pasó hace muchos años. Yo decidí lo siguiente: si no tenía plata no iba a tomar servicio, tuve la fortuna de que me iba bien con algunas compañeras de oficina en aquellas épocas de poco salario ( se sorprenderían de ver que se encuentra debajo de esos uniformes malucos de oficina de esas antiguas compañeras  :D ) El punto es que me llevaba bien con algunas, a tal punto de que una que otra no era muy agraciada pero en la cama eran unas bombas completas, cuando llegaba la prima me buscaba alguna chica despampanante ojalá operada y la pasaba bien y como sabía que no iba a necesitar la prima para otra cosa me relajaba y disfrutaba. Si me pasó un par de ocasiones hace mucho tiempo que fui a tomar el servicio pensando en la plata y eso no permitió disfrutar del servicio. 

Creo que su problema no es que le haya ido mal con una chica, el problema es que pensar en que ese dinero le va a hacer falta no le permite relajarse y disfrutar.


Se me olvidó decirle algo, quítese esa idea de no tener más sexo,  la "herramienta" se puede dañar por falta de uso  :D
 
bumangues26' pid='7855' dateline='1439919407 comentó:
hoy me gaste la plata no me dejaron ni venirme

Jaja Pensé que había dicho q iba a vivir su vida sin sexo la la ra ra. En fin, sin ánimo de sonar arrogante ni nada, por qué no busca ayuda profesional?
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña de Angie (Veneca)

Brigith vs Angie...cual es mejor...

Temas Similares

  • Cerrado
DECEPCION CON EL COLAGENO
Estilo de trabajo: INDEPENDIENTE 2) Edad: dijo que 18, aunque no lo creo 3) Color de piel: blanca 4) Estatura...
Respuestas
1
Vistas
1K
Top