Don_Rafa
Hace 3 días encontré este foro y en medio de muchos fracasos (prepagos (+18) malucas), decidí leer varias recomendaciones de otros participantes.
Después de leer tantos decidí que iba a probar con una prepago (+18) de la página www.somosparati.com
Como soy nuevo y me alimenté de sus experiencias acá quiero compartir la mía.
XIMENA - Agencia www.somosparati.com
1) Estilo de trabajo: [En agencia]
----- Atributos Físicos
2) Edad: [19 Años según ella pero parece de 24]
3) Color de piel: [blanca, aunque en la página parecía una trigueña matadora :dodgy: ]
4) Estatura: [como 1.65]
5) Cara: [bonita, me gustaron sus labios]
6) Cabello: [Negro, lasio]
7) Senos: [pequeños, naturales, muy bonitos a pesar de lo pequeños]
8) Cola: [natural, grande, pero mas bien como estilo cola de gordita]
9) Cintura: [plana, mas tirando a gordita]
10) Piernas: [normales]
11) Pies: [Normales]
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [Muy aseada, olía super rico y se bañó después del servicio]
13) Tatuajes o cicatrices: [Solo le vi un tatuaje en el pie]
14) Trato al cliente: Es una prepago (+18) querida y habladora, pero lamentablemente a todo dice que no. (Entre risas, amable y todo pero que mamera todo no !!)
15) Tiempo de experiencia: [No creo que lleve mas de unos meses por su actitud de decir a todo que no]
16) ¿Da besos?: [sí]
17) Calidad del oral / anal: [Buen Oral / Del anal no se porque ni siquiera se dejó tocar la cola, que le iba a pedir mas !]
18) Tarifa: 160.000
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: [N/A]
20) Nivel de privacidad del sitio: [N/A]
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: [N/A]
22) ¿Usted repetiría?: [No]
23) ¿Recomendaría el servicio?: [No]
24) Comentario general:
Creí que mis fracasos en este tipo de servicios era porque llamaba o visitaba sitios de 80.000, pensé que al pagar el doble iba a mejorar la calidad de experiencia que quería tener y la verdad es que en esta página ponen a las prepagos (+18) divinas a punta de photoshop pero a la larga mandan a la misma prepago (+18) que otros sitios ofrecen por 80.000. (Eso si me consta que la prepago (+18) es la de la foto, solo que retocada al 300 %).
Cuando llegó y vi que la vieja no estaba buena como me la soñé, dije bueno ya que hagamosle... Y resulto que esta prepago (+18) es solo risas bobas de ... ayy no me toque ahí... ayy no me mire ahíi ... ayy eso me da asco.... ayy eso no.. ayy no ... ay no... no ... no... no .. no ... que mamera !! Si no quiere hacer nada mejor dedíquese a otra cosa. (Señores en serio que cualquiera se va a imaginar que le pedí aberraciones o algo así... pero no!.. decía que no a todo... solo quería era que me le montara encima y le hiciera...)
Creo que si me hubieran cobrado 50.000 no diría nada.. pero pensé que por 160.000 tendría una experiencia mucho mejor, parece que me tocará ahorrar y intentar con las de 600.000.
25) Calificación final: 4 de 10
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
http://www.somosparati.com/bucaramanga_19.html
Espero que alguien haya tenido una mejor experiencia con esta prepago (+18) y con esta agencia.
A mi me fue como perro en misa y quise compartirles mi experiencia.
Hace 3 días encontré este foro y en medio de muchos fracasos (prepagos (+18) malucas), decidí leer varias recomendaciones de otros participantes.
Después de leer tantos decidí que iba a probar con una prepago (+18) de la página www.somosparati.com
Como soy nuevo y me alimenté de sus experiencias acá quiero compartir la mía.
XIMENA - Agencia www.somosparati.com
1) Estilo de trabajo: [En agencia]
----- Atributos Físicos
2) Edad: [19 Años según ella pero parece de 24]
3) Color de piel: [blanca, aunque en la página parecía una trigueña matadora :dodgy: ]
4) Estatura: [como 1.65]
5) Cara: [bonita, me gustaron sus labios]
6) Cabello: [Negro, lasio]
7) Senos: [pequeños, naturales, muy bonitos a pesar de lo pequeños]
8) Cola: [natural, grande, pero mas bien como estilo cola de gordita]
9) Cintura: [plana, mas tirando a gordita]
10) Piernas: [normales]
11) Pies: [Normales]
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [Muy aseada, olía super rico y se bañó después del servicio]
13) Tatuajes o cicatrices: [Solo le vi un tatuaje en el pie]
14) Trato al cliente: Es una prepago (+18) querida y habladora, pero lamentablemente a todo dice que no. (Entre risas, amable y todo pero que mamera todo no !!)
15) Tiempo de experiencia: [No creo que lleve mas de unos meses por su actitud de decir a todo que no]
16) ¿Da besos?: [sí]
17) Calidad del oral / anal: [Buen Oral / Del anal no se porque ni siquiera se dejó tocar la cola, que le iba a pedir mas !]
18) Tarifa: 160.000
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: [N/A]
20) Nivel de privacidad del sitio: [N/A]
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: [N/A]
22) ¿Usted repetiría?: [No]
23) ¿Recomendaría el servicio?: [No]
24) Comentario general:
Creí que mis fracasos en este tipo de servicios era porque llamaba o visitaba sitios de 80.000, pensé que al pagar el doble iba a mejorar la calidad de experiencia que quería tener y la verdad es que en esta página ponen a las prepagos (+18) divinas a punta de photoshop pero a la larga mandan a la misma prepago (+18) que otros sitios ofrecen por 80.000. (Eso si me consta que la prepago (+18) es la de la foto, solo que retocada al 300 %).
Cuando llegó y vi que la vieja no estaba buena como me la soñé, dije bueno ya que hagamosle... Y resulto que esta prepago (+18) es solo risas bobas de ... ayy no me toque ahí... ayy no me mire ahíi ... ayy eso me da asco.... ayy eso no.. ayy no ... ay no... no ... no... no .. no ... que mamera !! Si no quiere hacer nada mejor dedíquese a otra cosa. (Señores en serio que cualquiera se va a imaginar que le pedí aberraciones o algo así... pero no!.. decía que no a todo... solo quería era que me le montara encima y le hiciera...)
Creo que si me hubieran cobrado 50.000 no diría nada.. pero pensé que por 160.000 tendría una experiencia mucho mejor, parece que me tocará ahorrar y intentar con las de 600.000.
25) Calificación final: 4 de 10
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
http://www.somosparati.com/bucaramanga_19.html
Espero que alguien haya tenido una mejor experiencia con esta prepago (+18) y con esta agencia.
A mi me fue como perro en misa y quise compartirles mi experiencia.