Prepagos en Barranquilla

Autopromos Atlántico

TEMAS
948
TEMAS
948

• Que Bien
    • Que Sorpresa
Pregunta Necesitó un consejo para llegar a viejo???
Bueno le cuento, soy un tipo de 30 años ,tengo todo lo que e querido en esta vida mi negocios mi apartamento y mi...
Respuestas
11
Vistas
2K
    • Que Sexy
    • Que Bien
Pregunta Esta chica es Laura ? la que se publicaba en villa santos
Bueno muchachos alguien que sepa si me puede ayudar confirmando si son la misma ? se parecen bastante ? Ana...
Respuestas
7
Vistas
2K
    • Que Bien
Pregunta PREGUNTA JOSEFA
Pa los que comen callaos, qué pueden decir acerca de esta embrita? referencias al respecto...
Respuestas
1
Vistas
2K
    • Que Bien
Informativo Señores!! volvio Camila la prima de Mia
Señores haciendo una busqueda en mileroticos me he encontrado con esta belleza, y vamos pa' esa!! ayyy amooorrr a...
Respuestas
6
Vistas
2K
    • Que Bien
Reseña Hola soy nuevo en esto, necesito de la colaboración de algún caballero que me ayude hacer unas vuelta.
Por motivos íntimos y de discreción no acostumbro a publicar temas, soy seguidor de la página hace ya unos meses...
Respuestas
16
Vistas
2K
    • Que Bien
    • Que Sexy
Informativo CLUB SWINGER IPANEMA
Bueno esta reseña no creo que necesite plantilla debido a que les quiero contar mi experiencia unicamente y saber si...
Respuestas
6
Vistas
3K
    • Que Bien
Reseña RESEÑA BRIANNY
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad: aprox 25 años 3) Color de piel...
Respuestas
1
Vistas
3K
Pregunta Cuenta Tinder
Con que características se debe crear la cuenta en Tinder para encontrar buenas Tindereanas?
Respuestas
2
Vistas
1K
  • Tema tipo Pregunta
Pregunta Señores, alguien tiene referencias de Valentina 3015264814
La vi hace poco y dice que es Monteriana. Me tiene bobo, pero quisiera saber si se tiene alguna referencia de ella...
Respuestas
2
Vistas
1K
    • Que Bien
Pregunta REFERENCIAS DE ESTA CHICA..
BUSCO REFERENCIAS DE ESTA CHICA ...
Respuestas
6
Vistas
2K
Pregunta Alguna referencia de esta chica?
Catadores algunos de ustedes a estado con esta belleza para que me regale su reseña o su opiniones uwu...
Respuestas
1
Vistas
1K
    • Que Bien
Reseña Paolita chiquitera,tiene lo suyo.se
Me disculpo con la banda por no usar nunca las plantillas, la verdad me parecen un coñazo,la siguiente reseña llega...
Respuestas
7
Vistas
3K
    • Que Bien
    • Que Sexy
    • Que Súper
Reseña Muchas cortas reseñas resumidas
Buenas muchachos, hace rato q no publico, pero si he venido catando y he querido compartir varias reseñas cortas, de...
Respuestas
10
Vistas
5K
    • Que Sexy
    • Que Bien
    • Que Súper
Reseña RESEÑA NICOL, CREO QUE ES DEL COMBO DE KATTY DOLL
Joa.. hace rato que no hacía una reseña 😅😅 y la verdad es que desde hace bastante tiempo que no hay buen material en...
Respuestas
4
Vistas
3K
    • Que Bien
    • Que Mal
Informativo Sara pereirana
Amigos ya llegó excelente servicio hoy estuve con ella muy rica culote
Respuestas
46
Vistas
10K
    • Que Bien
Pregunta Flaca
Hola Compañeros alguna flaca que me recomienden ...
Respuestas
0
Vistas
761
    • Que Bien
    • Que Sexy
Reseña Experiencia #50 Trío en Paradise Spa
A lo largo de poco más de 2 años, de los últimos 26 meses para ser más exacto, he tenido experiencias casi que de...
Respuestas
7
Vistas
3K
    • Que Bien
Informativo Abra q traer a mía y la prima
Compañeros abra q hacer la vaca y traer a mia y la prima no hay nada bueno en la página
Respuestas
16
Vistas
3K
    • Que Bien
    • Que Sexy
Informativo Señores Nos Visita Ashley de Cartagena,
Bueno señores no hago muchas publicaciones pero la verdad es que esta mujer es una de mis favoritas , les cuento...
Respuestas
10
Vistas
2K