ARRIETAALCOCERDIEGODAVID
2) Edad: [aprox 19 a 22 años]
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: [ 1.65]
5) Cara: Hermosa
6) Senos: [ naturales PEQUEÑOS tipo pera]
7) Cola: [ natural ACORDE a su cuerpo ]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [Huele a cremita - deliciosa]
9) ¿Da besos?: Bien vacano con lengua
10) Calidad del oral / anal: oral bueno, No pregunte
11) Tarifa: 1 HORA 90K
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [MUY BUENO]
13) En dónde fue el servicio: Elite SPA.
14) ¿Es como las fotos?: [SI]
15) Calificación final: 10 / 10
Comentario general: Esto fue Hace como un mes, estaba desparchado y no queria perder mi dinero y apliqué la vieja confiable ELITE SPA, nunca me ha decepcionado, llegué pedí presentación, primero salieron unas chicas delgadas trigueñas normalcitas, cuando de pronto sale esa monota flaca bien vacana y ensguida "TÚ ERES LA ELEGIDA" jajajajajj bueno me dijo que tiempo iba a tomar le dije que una hora (casi siempre voy por media) [NO se si de tanta puta me he vuelto polvo e gallo] en fin se quita su lenceria, yo tomo una ducha, cuando me le acerco olia a Diosa sabia que me iba a comer algo delicioso se puso de pie en la cama y me puso esos senos hermosos en mi frente y empecé a chuparlos luego me dijo que me acostara y empezó el oral con preservativo, pasado un rato me dijo "me avisas cuando quiera que me suba" al rato le dije subete empezamos con ella arriba, luego pasamos a la silla turca ella en 4 y yo atras dandole suave y lento
Despues sigo... llego la mujer jajaja
co.mileroticos.com
2) Edad: [aprox 19 a 22 años]
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: [ 1.65]
5) Cara: Hermosa
6) Senos: [ naturales PEQUEÑOS tipo pera]
7) Cola: [ natural ACORDE a su cuerpo ]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [Huele a cremita - deliciosa]
9) ¿Da besos?: Bien vacano con lengua
10) Calidad del oral / anal: oral bueno, No pregunte
11) Tarifa: 1 HORA 90K
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [MUY BUENO]
13) En dónde fue el servicio: Elite SPA.
14) ¿Es como las fotos?: [SI]
15) Calificación final: 10 / 10
Comentario general: Esto fue Hace como un mes, estaba desparchado y no queria perder mi dinero y apliqué la vieja confiable ELITE SPA, nunca me ha decepcionado, llegué pedí presentación, primero salieron unas chicas delgadas trigueñas normalcitas, cuando de pronto sale esa monota flaca bien vacana y ensguida "TÚ ERES LA ELEGIDA" jajajajajj bueno me dijo que tiempo iba a tomar le dije que una hora (casi siempre voy por media) [NO se si de tanta puta me he vuelto polvo e gallo] en fin se quita su lenceria, yo tomo una ducha, cuando me le acerco olia a Diosa sabia que me iba a comer algo delicioso se puso de pie en la cama y me puso esos senos hermosos en mi frente y empecé a chuparlos luego me dijo que me acostara y empezó el oral con preservativo, pasado un rato me dijo "me avisas cuando quiera que me suba" al rato le dije subete empezamos con ella arriba, luego pasamos a la silla turca ella en 4 y yo atras dandole suave y lento
Despues sigo... llego la mujer jajaja
3205217935 - 12 HERMOSAS PRINCESAS REUNIDAS EN ELITE SPA UN LUGAR CENTRADO COMODO RESERVADO (11839448) - MILERÓTICOS
te quedes sin visitarnos zona de parqueo publico bellas instalaciones nuevas y bonitas bebidas full aire y los mas importantes 12 hermosas masajistas (11839448)