Pregunta Consulta de Chica con Chupadera ... ¿ Quien Confirma ?

quillacoyero

RECONOCIDO
Registro
MAY 2017
MENSAJES
1.338
Reacciones
1.322
Puntos
113
Sede
Atlántico
Hoy me dejo plantado una amiga que de vez en cuando salimos a divertirnos. Asi que ardío me puse a ver que opciones tenía para no quedarme con las ganas de echar una canita al aire.

Como la lea tiene la peculiaridad de hacer succión con la vagina, me puse a buscar en mileroticos a ver quienes se publicaban con esa característica.

Encontré las siguientes,





Tenía ganas de ir a aventurar a ver cual de esas si tiene de verdad chupadera en el chocho, pero se me paso la idea, ya que no vi lo que últimamente estoy buscando cuando me voy de coyas, es decir una sub-25 cuerpo natural y sin hijos.

Como me quedó la idea, propongo este tema, a ver quien confirma y así anotarla para la próxima vez que vaya de catada.

Si no me confirman, de todos modos haré la investigación a ver cuales hacen "falsa publicidad" y quien de ellas efectivamente tiene ese don especial.
 

Archivos Adjuntos

  • a1b048792ec749c9a2f40d67e622377d.jpg
    a1b048792ec749c9a2f40d67e622377d.jpg
    69,1 KB · Vistas: 7.665
  • 264dd33e43017d7f7a27b5f034f539b9.jpg
    264dd33e43017d7f7a27b5f034f539b9.jpg
    105,2 KB · Vistas: 296
  • 7b9467a6047ef2bb8cf4463d082e2f09.jpg
    7b9467a6047ef2bb8cf4463d082e2f09.jpg
    76,9 KB · Vistas: 279
  • 0f66fa188fffec56e85c9d32ba51f46e.jpg
    0f66fa188fffec56e85c9d32ba51f46e.jpg
    24,3 KB · Vistas: 290
Hay una que no publica ya aquí pero sí la tiene porque lo comprobé de primera mano, pero tiene hijos, no sé sí te interese.
 
Pasa el dato, pero si no publica es que no trabaja ya como SS o es que trabaja ya con su circulo de conocidos ?
 
Viejo @Quilla, yo estuve hace unos meses con Camila la hembra que pones de segunda opción..... Aquí esta la reseña que le hice:

Hay una parte en que digo: "La chucha la tenia calientísima".... y recuerdo que estaba estrechita... no sé si sea eso lo que estás buscando,
me avisas para ver.
En esa época me fue bien con ella, no sé como serán las cosas hoy en día.
 
Bueno, lo prometido es deuda.

Tengo un "excedente" de casi un mega. Quería pintar el carro, pero no alcanza para eso, asi que me dije, que mas da, echémoselo a la pinga.

De todas las fotos que coloqué, me llamo la atención la vieja camila, y por lo visto el @Dracula ya había clavado sus colmillos, fui sin saber eso.

Eso fue esta tarde, aparte la cita por WA, la vieja esta en la cueva de la autonoma. Buen puesto ese nombre, esta encerrado entre locales, asi que parece la cueva de batman.

Como ya hay reseñas, no me desgastare en plantilla, ni nada de eso, solo a lo que voy: tiene o no chupadera.

El cuento mas o menos es el siguiente.

Cuadro con la lea, llego, me meto a la habitación, converso un poco con ella sobre lo que quiero. Noto una actitud algo mandona, y me dije nojoda billete perdido, nada de trato de novio sino trato de esposos con 20 años de casados, jejejeje. Pero bueno, hay que saberle buscar la comba al palo, asi que me fui calmado, hice lo que me pidio, quede en pelotas y le pedi el oral. Pa que, buen oral, me puso el muñeco firme como un soldado novato. Asi que me dije media horita dos posiciones, misionero y en cuatro. Primera posición misionero, pero nojoda mala selección, la hembra tiene una cara un poco tosca, no es que sea fea, sino que estaba como un poco seria, asi que me senti algo amenazado, además tiene estrias del embarazo, asi que el panorama visual no es el mejor que digamos. Vi que el muñeco se puso a 3/4 e iba para 1/2 ... mi*** senti de nuevo que iba a perder la plata, asi que de una cambio de posición a en cuatro.

Aca viene lo bueno. En cuatro la hembra tiene un culo hermoso, culo de morenita, se le ve el asterisco bien limpio sin hemorroides ni nada extraño, y oh sorpresa .... la hembra tiene chupadera, efectivamente, tiene succión en el chocho. La pinga paso de 1/2 a 3/4 y al 100% y 120%. Se me puso dura, estaba emocionado dándole. En un momento senti como si me la estuviera comiendo al pelo, disimuladamente mire a ver si el condon estaba roto o que, pero nada, todo bien, la succión de la lea hace que tengas buenas sensaciones. Cuando sacaba la pinga y dejaba la punta se escuchaba el leve peito vaginal, tipico de una vieja que esta succionando con el chocho. No era como una metralleta, pero si varios peitos pausados unos despues de otros. (Me acorde de una anecdota donde con una lea con succión efectivamente esa vaina sono como si tuviera una metralleta en la vagina, no es mamadera de gallo, por intentar no llegar de una sacaba toda la pinga cada vez que hacia el swing de entrar y salir, y en cada momento sonaba el "poo", y dandole duro se asimilaba a una metralleta, jejejejeje). Asi segui en cuatro con esta lea camila hasta que llegue.

Conclusión

No es publicidad falsa, la lea tiene chupadera. De mis experiencias previas puedo decir que su nivel de succión es como de 6/10, ni tan suave pero tampoco tan fuerte, pero lo suficiente para hacerte sentir como si te estuvieras comiendo el chocho al pelo. (aunque no se si tambien sea por el tipo de condon que usa la vieja).

Seguiré con mi investigación y escribiendo acá como me va con las otras que publican que tienen chupadera en el chocho a ver si es cierto o falso.

Felices polvos muchachos.
 
Escribo de nuevo para actualizar este hilo.

Hoy iba a catar a mayra, ya que en otro hilo nuestro amigo el mexicano "el chapu guzman" dio buenas referencias de ella, asi que me dije que iba a catarla para ver si es verdad lo que publica sobre "chupadera".

Lastimosamente, no contaba con que era el dia sin IVA y nojoda, a uno se le mete las ganas de gastar la plata que no tiene y zassss la mujer al lado se pone a comprar vainas innecesarias. En total, se esfumo mas de la mitad que tenia destinado para esta "investigación" de la "calidad del mercadeo". Asi que entre el lunes y martes catare a mayra y cerrare las reseñas de esta "investigación".

Bueno, pa cerrar, creo que aclararé lo que dije de la "metralleta", ya que alguien por ahi me pregunto al interno, jejejeje.

Cuando empece a visitar a sitios de coyas fue por alla en el 2009/2010 que un amigo me presento el sitio "American Relax" que lo administraba un man con nombre Rene. El sitio se caracterizaba por tener hembras sub-20. Un dia, viernes por la tarde/noche, fui y el Rene me dijo que me tenia una hembra que no trabajaba en sitio sino "bajo pedido", asi que la llamo y bueno yo espere a que llegara. Resulto ser una pela de 20 años mas o menos, pinta algo coleta, morenita, delgada, sin hijos, pero no muy agraciada, pero aja, ya estaba en esas, creo que me dijo de 7 de abril o un barrio por ahi cerca. Cuadramos la hora, nos fuimos a la habitación y pues lo normal, chupada, culiadita. El primer polvo rapidito, la vieja me hizo llegar en menos de 5 minutos. Pal segundo me dije que no iba a llegar tan rapido asi que cuando la puse en cuatro decidi sacarla y ahi fue cuando me di cuenta de que la hembra hacia succión (por el ruido de la entrada de aire en la vagina). Y bueno hice lo que dije arriba, la sacaba toda y sonaba el ruido, como estaba ya listo pa la foto (o sea a punto de llegar), aumente la velocidad y pues paso eso, cada vez que la sacaba sonaba ese ruido, pero nojoda, se escuchaba en toda la habitación. Asi que le puse la "metralleta", jejejejeje.
 
Lo prometido es deuda, esta semana hice la avanzada con Mayra, acá el resumen,

La llame, me dijo que estaba disponible, me dio la dirección, el precio, y bueno fui. Me abrió, una morena alta, simpatica, me pareció alegre, descomplicada.

Cuadramos la tarifa, tome media hora. Rescatable la forma de atender de la nena, me pareció como si estuviera con una vieja amiga conocida, también me dio un par de besos bien elegantes que de verdad no me esperaba.

Ahora bien, sobre la investigación del tema de este hilo, siento que es publicidad engañosa. Le sentí como si contrajera la vagina, pero no senti nada de succión, y no se si esa contracción sea voluntaria o fue un orgasmo, aunque no vi suficiente lubricación para deducir que era un orgasmo. En fin, en mi escala arbitraria y personal le pondría una calificación de "chupadera" de 4/10. Como lo explique en un hilo viejo, arbitrariamente clasifico a las mujeres con chupadera en: (a) las que lo hacen cuando tienen un orgasmo, (b) las que intentan hacerlo de forma voluntaria, (c) las que lo hacen a voluntad. Esta hembra caería en la categoría (b) si es que intenta hacer algo de forma voluntaria.

En resumen, en este caso es publicidad falsa, la hembra no tiene chupadera. Pero lo compensa con un trato super elegante. En ese aspecto le pongo un 8/10, trata super bien a sus clientes, bueno, yo no tengo queja en ese aspecto, hasta me dan ganas de repetir, con eso lo digo todo.
 
Bueno es una morenita clara entre 25 o 30 años cuerpo igualito a los de las fotos y de cara no me pareció fea.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Bien
    • Que Divertido
    • Que Súper
Otro De porqué décimos que no hay nada bueno y otros cuentos. Consulta de chica linda al final.
A diferencia de muchos que dicen que acá no hay ni llega nada bueno, yo opino que sí hay material lo que pasa es...
Respuestas
8
Vistas
662
Pregunta Consulta Prepago Salomé (3006614740)
Estimados contertulios, Soy nuevo en el foro Encontré esta prepago y la verdad no lo sé Rick, bien linda super promo...
Respuestas
7
Vistas
842
    • Que Mal
Pregunta Consulta salome
Buenas tardes Dones La presente es para consultar si alguno tiene referencias de esta dama y en caso se ser así...
Respuestas
7
Vistas
1K
Pregunta Consulta Prepagos Miramar
Hola compañeros, saludos a todos! Mis llaves me gustaría hacerles una consulta. Hace tiempo sigo el foro y estoy...
Respuestas
0
Vistas
675
Top