Prepagos en Barranquilla

Autopromos Atlántico

TEMAS
942
TEMAS
942

• Que Sexy
    • Que Bien
Informativo Juega 28 de febrero aun puedes participar
Mis amores, los esperamos entre mas servicios tomen mas oportunidades tienen de ganar. Lindas chicas dispuestas a...
Respuestas
0
Vistas
652
Respuestas
11
Vistas
3K
    • Que Bien
    • Que Mal
Reseña Chévere está chica
Esta semana tocó con Nicol iba dónde otra pero no estaba disponible al estar cerca me llegue donde ella y les cuento...
Respuestas
4
Vistas
1K
    • Que Bien
Informativo VIP vs no tan VIP
Estimados compañeros de arrecheras incontrolables, escribo esto por experiencias propias, claro. Aunque no estoy...
Respuestas
12
Vistas
1K
    • Que Bien
Reseña Tatiana caballota 3023378368
De esta mujer ya habían referencias, unas buenas y otras no tanto, pero me he dado cuenta que el trato que recibes...
Respuestas
3
Vistas
1K
Pregunta Alguien la ha catado??? Lucia 3188397596
hola a todos! tengo en la mira a esta chica pero antes de escribirle me gustaria saber si alguien ya ha estado con...
Respuestas
5
Vistas
2K
    • Que Bien
Reseña Reencuentro con RIKA MADURITA SUSAN
BUENO SEÑORES NO HARE LA PLANTILLA PORQUE AQUI YA MUCHOS CONOCEMOS A SUSAN ... TUVE UN REENCUENTRO CON ELLA HACE...
Respuestas
6
Vistas
2K
Pregunta Hermoss flacas busco
Recomendación de hermosa flaca,que sea buena en lo que hace
Respuestas
0
Vistas
431
Pregunta Alguien sabe algo de ella
Le escribí y tienen el mismo modo de responder que las viejas de ayuda económica pero cuando le doy en anuncios con...
Respuestas
4
Vistas
1K
    • Que Bien
    • Que Súper
    • Que Sexy
Informativo TINDER VS PAREJAS
Bueno tenía tiempo sin escribir pero dado que últimamente se menciona mucho a tinder daré mi opinión comprándolo con...
Respuestas
51
Vistas
6K
    • Que Bien
    • Que Divertido
Informativo Plaza
Amigos la verdad vengo notando que en MILEROTICOS siempre son las mismas chicas en Barranquilla y no tenemos carne...
Respuestas
13
Vistas
1K
    • Que Bien
    • Que Sorpresa
Reseña Me salió el tiro por la culata :(
Saludos.Maestros y dones de este reino puteril.llevo ya algún tiempo leyendo este foro y una que otra reseña...pero...
Respuestas
4
Vistas
1K
Informativo Orquidea 2022 Barranquilla
Bueno Ahora ando en viaje en quilla y vi la orquídea en el trocen y llegu, que les digo, el material antes estaba...
Respuestas
0
Vistas
808
Respuestas
2
Vistas
2K
Pregunta Valeria
Buenas para saber quién ya se comió esta chica la Vi ayer le escribí pero después q quedamos en una hora al momento...
Respuestas
0
Vistas
1K
Pregunta Alguno a catado a Sofia de 19?
Hola gente, me gustaría saber que tal es esta chica y si alguno la ha catado, ya que he buscado por el foro y no me...
Respuestas
4
Vistas
2K
    • Que Bien
Reseña Laura celular 3046417651
De esta prepago (+18) ya hicieron una reseña hace un mes...
Respuestas
3
Vistas
1K
    • Que Bien
    • Que Sexy
Reseña Macarena - 3147193967
Decidí jugármela con esta prepago (+18) que no tiene reseñas (por lo menos no encontré), y como esta en un sitio al que ya he...
Respuestas
1
Vistas
1K
    • Que Bien
    • Que Súper
    • Que Sexy
Reseña Visisitudes por zozobra y ansiedad: reencuentro con Valentina.
Mi situación anímica actual es deplorable. No descartaría una ansiedad por la monotonía, crisis existencial o...
Respuestas
8
Vistas
2K
    • Que Bien
    • Que Sexy
Reseña A veces hay que buscar otros métodos de...
Esto mas que una reseña es una simple historia de un simple mortal que en ocasiones se le presentan buenas...
Respuestas
1
Vistas
836

Iniciar Sesión

¿Olvidó su contraseña?
¿Ya tiene una cuenta? Registrarse ahora