bigasslover
ESTA chica siempre ga Sido así. Detesta Este trabajo y TEo hace saber con su actitud Incluso cuando le hablas por celular.
Pasa número compitaBuenos días, gente para masajes yo los tomo con yacira, la venezolana que antes vivía en malambo ahora vive en quilla usualmente es una chica muy educada hace un buen masaje conversadora, ella se queda en ropa interior mientras te lo hace y cuando va hacer el final feliz se quita el brasier y le peudes tocar esas tetonas todo lo que quieras. La chupa full bacano es más me estoy acordando y estoy que la llamo.
También peudes culiar con ella obvio le tienes que pagar mas
Tarifa 60k masaje
20k adicional chupada
Por 100k masaje chupa y te la culeas (1 solo polvo creo)
.
Ome, go***, ome... JajajaErda si vale... pasa el número vale.. la tenía en mi lista de pendientes pero perdí su número ome
Pa reina la mejor fue de mis primeros serviciosJoda esa vieja en donde mi comadre Katy spa se creía la verga y quería cobrar caro pero q culo de nalgas raras y fea la vieja no señora Reyna era la dueña de la plaza ,después me la encontré en Apartamentos de San Diego donde la culona está no recuerdo el nombre que era buen servicio y decía que el marido murió y le dejo el apto pero no mk esa vieja morena del único siempre ha sido así se cree un bollo y quite cobrar así pero qqqqq
Joda no es q no le guste es q se cree más de lo q es y piensa q se merece q le paguen un platal solo por tener ese culo gigante. Pq cuando le dan lo q pide te sonríe y se pone en 4 jajjaESTA chica siempre ga Sido así. Detesta Este trabajo y TEo hace saber con su actitud Incluso cuando le hablas por celular.
Yo sigo convencido de que no le gusta. Es muy seca en El trato con las personas e incluso hay Gente acá que SE queja de Ella y de su TAL masaje que es supuestamente lo que ofrece. Le pagaron El masaje y Les Dio un sobo sin pena ni gloria y quedaron insatisfechos. Pagar 130-160 pesos por UN masaje nada mas que es lo que Ella cobra , como SI eso no fuera nada, y que haga in trabajo Mal hecho, ya demuestra que Ella Al parecer tiene Esto de entrada extra y sabe que alguno cae Al mes. Entonces si supuestamente su fuerte que es El masaje lo hace Mal Incluso pagandole lo que cobra, pues que VA a creer uno de su servicio adicional por sexo. Me imagino que a usted le ha Ido Mal en alguna cita con una prepago, Incluso después de haber pagado una Buena cantidad, pues yo Creo que Este es El Caso de Ella. Además, SI fuera así de Buena le iría muy muy Bien por SER culona, pero se nota que Ella tiene Esto como Algo occasional. Tratar de cobrarle caro a algún incauto que no la conozca. Es Cierto que cada quién le pone precio a su servicio, pero ni en Medellin, Bogota, o Cali con Toda la demanda y variedad de oferta El precio no llega a lo que Ella cobra a menos que sea con esas agencias intermediaries. Por ende no es Algo que Ella se dedique y solo Tira El anzuelo para atrapar Al incauto que caiga. Para El que no sabe, la chica Tira a cobrar entre $250 a $400 por sexo. Empieza tirandote $400 y SI le tratas de negociar lo Baja hasta $250. Eso no lo pagaría yo por UN servicio que no tiene buenas reseñas y que por El contrario tiene un Mal historial.Joda no es q no le guste es q se cree más de lo q es y piensa q se merece q le paguen un platal solo por tener ese culo gigante. Pq cuando le dan lo q pide te sonríe y se pone en 4 jajja