Otro Acerca del Sexo Oral al natural...

3023928117
cobra 60 por la hora.. la habitación sale en 14
 
Bueno yo empecé en este mundo en Bogotá, y algo que aprendí es que la vieja que lo chupa al natural habitualmente es mejor servicio que la que lo hace con condón, las que lo hacen al natural ponen menos peros, esa es la experiencia que a mí me dejó esto desde el principio, porque me encontré cule de bollos que lo hacian con condón y mecánico y pelas sencillas que te lo tiran al natural y se revientan contigo, la que mejor recuerdo es a Josefina una nena de 23-26 años que era bien pequeñita y gritaba duro cuando se lo ponía hasta el fondo, mi pene se veía enorme frente a ella nunca se lo pudo tragar todo pero le ponía ganas al oral y al sexo también, con ella hice muchas sesiones porque me quedaba cerca me iba a pie jajaja y también me encantaba ponerla a gritar 💥😈💥

Pero en resúmen si lo tira al natural es más probable que uno corone un buen servicio, sobretodo si no tiene costo adicional, eso dice mucho de la SS que te vas a coger, obviamente hay que saber con quién estás hablando, y si no te sientes seguro de la chica o algo por higiene o algo, siempre le puedes pedir que te la chupen con condón.

En lo personal para mí el oral es fundamental, mi primera experiencia sexual fue una buena mamada y por eso es de mis prácticas favoritas, y es fundamental en el trato que busco, las vaginas suelen siempre sentirse bien pero el oral depende de la chica.
 
Última edición:
Bueno yo empecé en este mundo en Bogotá, y algo que aprendí es que la vieja que lo chupa al natural habitualmente es mejor servicio que la que lo hace con condón, las que lo hacen al natural ponen menos peros, esa es la experiencia que a mí me dejó esto desde el principio, porque me encontré cule de bollos que lo hacian con condón y mecánico y pelas sencillas que te lo tiran al natural y se revientan contigo, la que mejor recuerdo es a Josefina una nena de 23-26 años que era bien pequeñita y gritaba duro cuando se lo ponía hasta el fondo, mi pene se veía enorme frente a ella nunca se lo pudo tragar todo pero le ponía ganas al oral y al sexo también, con ella hice muchas sesiones porque me quedaba cerca me iba a pie jajaja y también me encantaba ponerla a gritar 💥😈💥

Pero en resúmen si lo tira al natural es más probable que uno corone un buen servicio, sobretodo si no tiene costo adicional, eso dice mucho de la SS que te vas a coger, obviamente hay que saber con quién estás hablando, y si no te sientes seguro de la chica o algo por higiene o algo, siempre le puedes pedir que te la chupen con condón.

En lo personal para mí el oral es fundamental, mi primera experiencia sexual fue una buena mamada y por eso es de mis prácticas favoritas, y es fundamental en el trato que busco, las vaginas suelen siempre sentirse bien pero el oral depende de la chica.
Yo en el tiempo que llevo catando siempre he usado condón para el oral y 0 veces, de un tiempo acá me he descuidado en ese sentido por qué me han salido perras que lo chupan al natural y lo hacen demasiado rico he caído en la tentación unas 4 veces y ha Sido delicioso. Pero así mismo ñ, las nenas que no cobran adicional me generan más desconfianza y temor de algún pringue, provocando el pajaso mental, que de pagar adicional estás un "poco más seguro" pero comparto lo que dices, las nenas que chupan natural son los mejores polvos y las más cachondas pa follar. Yo disfruto más un buen oral natural cuando se puede ( que es riesgoso) que una buena follada
 
Tema interesante colega

Confieso que yo era de los que prefería oral al natural y si la chica lo dejaba como adicional, pagaba y resultaba bastante mediocre, nada de garganta profunda y es porque ellas se preocupan y se cuidan, es entendible pero yo perdía el dinero con el oral al natural mediocre. Entonces con el tiempo preferí con condón y las chicas se sueltan mas, son mas tranquilas y se lo comen todo, la verdad uno lo disfruta mas, bueno cuando cataba hace 1 año era así. 😋

A veces se disfruta mas con condón porque la chica está mas tranquila, se siente segura y se desenvuelve mejor y bueno uno se cuida también.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Sexy
    • Que Bien
Informativo Acerca de la Asfixia erótica.
Saludos a todos, mis apreciados perros del foro.. ¿Cómo están las cosas? Aquí vengo a reportarme y a compartirles...
Respuestas
14
Vistas
1K
    • Que Bien
Reseña Acerca de las chicas de ayuda económica
Bueno, hace tiempo que ando afuera de las canchas, pero siempre he tenido tiempo de catar esporádicamente y bueno...
Respuestas
4
Vistas
783
Otro Necesito ayuda o consejos acerca de un trío
La verdad tengo que reconocer que no sé muy bien Cómo empezar el estado más participativo en el Foro de las...
Respuestas
1
Vistas
546
Pregunta Que saben acerca de Marel González?
Buenas tardes señores, como verán soy nuevo en el foro y no sé si esto sea para lo siguiente pero tengo una...
Respuestas
15
Vistas
2K
Top