Reseña Tania Champagnat

lester

REGISTRADO
Registro
SEP 2018
MENSAJES
239
Reacciones
363
Puntos
63
Sede
Valle de Cauca
Teléfono Celular
3158554733
----- Atributos Físicos y Generales

1) Estilo de trabajo: Agencia Cra 27, algunos dicen que es "Boy Toys Sede"
2) Edad: Aprox 22 años
3) Color de piel: Blanquísima hermosa
4) Estatura: Como 1.73
5) Cara: Muy bonita
6) Senos: Pequeños naturales
7) Cola: Curva natural caja ancha pero no llega a gorda.

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: No la vi bañarse antes ni después, pero olía a que se acababa de bañar.
9) ¿Da besos?: No quiso, solo picos.
10) Calidad del oral / anal: Bueno
11) Tarifa: 100.000 45 minutos

----- Otros Atributos

12) Calidad del sitio: intermedia
13) En dónde fue el servicio: Casa reservado
14) ¿Es como las fotos?: No la publican en fotos
15) Calificación final: 8 de 10
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
3158554733


Hace aproximadamente un mes tuve una tarde libre y me entró el demonio de la arrechera, tras revisar el catalogo asociado a ese número de teléfono en Mileroticos me entraron ganas de probar a Diana o Samanta, según las viera en persona, escribí al número, me dieron las coordenadas finales y llegué como volador sin palo tipo 3 pm. Subo al segundo piso y el tipo que atiende muy amablemente me manda a sentar y comienza el desfile; desafortunadamente no vi a la tal Samanta por ningún lado y la Diana se notaba bastante aburrida al presentarse además de que es bastante mas básica que en las fotos... Cuando estaban por terminar el desfile y yo estaba por abortar la misión, pasa la servidora en cuestión alias Tania. Es un típico peluche paisa del Norte del Valle, blanquita (de verdad blanca no color lenteja), relativamente alta (poco más de 1.70 que mido yo), es trosudita pero con muy buena figura y todo natural, cara bonita, ojos claros, uno que otro tatuaje delicadito, senos aproximadamente copa C le pongo, cero barriga y caja ancha con sus nalgas bien torneadas, en resumen un cuerpazo natural para la tarifa aceptable. Además, una sonrisa bonita entre tierna y picara con la cual me dio buena espina para tomar el servicio. Pedí los 45 minutos que dan por 100lks porque no me alcanzaba más tiempo y para la pieza...

Al entrar me di una ligera ducha a la cual no me acompaño la fulana (-1 punto), la note algo nerviosa por lo que le entre suave con caricias y algo de carreta, desnudada despacio en plan romance, me preguntó que quería hacer, a lo que le dije que se pegara del soldadito, le pone el forro y comienza una mamada bastante básica, no con hambre como las diablas, sino más bien estilo prepago (+18) de casa o muchachita inexperta (-1 punto). Le empiezo a dar picos en el cuerpo y le intento dar un beso a lo que solo me responde con un pico (-1 punto), dándole más picos en el resto del cuerpo verifico que está ok de olores y limpieza y empiezo a darle lengua en el gallito suavecito, veo que es de las que le gusta de esta manera y para intentar que se suelte un poco le doy lenguita aproximadamente 10 minutos hasta que o se vino, o fingió muy bien que se venía, con los correspondientes temblores y la cuquita encharcada. Allí ya aflojo y empezó a pedir cuerda, primero misionero, luego un borde cama delicioso, luego en 4 otro poco, pero lastimosamente yo iba trasnochado y culeado de la noche anterior por lo que no le pude dar como creo que le gusta que es duro y fuerte, básicamente le hice fue el amor jajajaja.

De destacar que la vagina es de las que aprestan bastante, se dejó chupar los senos sin problema, no me puso quejas durante la faena ni me intentó retirar, ni ninguno de esos resabios que tienen muchas, te mira a los ojos implicada y sin asco, nada de celular en todo el rato y además pidió dedo en el culito mientras le daba verga (aunque no pedí el anal porque presumo que era adicional y esa cuca estaba suficientemente estrecha). No obstante, no se quiso bañar conmigo ni me dio besos y además sentí que faltó química, por eso la puntuación no es mejor.
 
A mí esa agencia siempre me ha dado mala espina, pero al compa le fue relativamente bien.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Triste
    • Que Bien
Reseña Tania no muy buena experiencia
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: ****** 2) Edad: 27 0 29 mas o menos 3) Color de piel...
Respuestas
11
Vistas
839
    • Que Bien
    • Que Sorpresa
Reseña Tania David flex y trío Estrellita y samantha el italiano.
Muy buenas tardes compañeros de batalla, hoy vengo a reseñar estas experiencias las cuales sucedieron en meses...
Respuestas
9
Vistas
3K
    • Que Bien
    • Que Sorpresa
Reseña Mia y Tania
Hoy traigo una reseña con dos chicas ya que las dos ya están reseñadas y solo quiero compartir mi experiencia si...
Respuestas
4
Vistas
1K
    • Que Bien
Reseña Tania Independiente
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad: 19 3) Color de piel: Trigueña...
Respuestas
6
Vistas
2K
Top