Pregunta Quién la ha catado 3023990771

Polvoroso

REGISTRADO
Registro
ABR 2021
MENSAJES
40
Reacciones
15
Puntos
8
Sede
Valle de Cauca
Muy buenas tardes a todos, me la paso leyendo este foro, la verdad me divierto mucho con sus divertidas y acaloradas experiencias, hay unos sensei en este tema y sus relatos muy pro.

He publicado solo en comentarios y es mi primera vez acá abriendo tema.

Mi preferencia son las veteranas y las voluptuosas, así que acudo a su conocimiento para saber si alguien a catado a esta veterana que se hace llamar Vicky, se ve muy bien pero las veces que la he contactado me direcciona por los lados del motel Kissme y cuando voy a cuadrar, algo sucede y me quedo con las ganas de saber cómo es el servicio.

No la he visto por acá reseñada o quizá no he buscado muy bien, agradezco su consejo para saber si continuo la incursión o definitivamente la borro de la lista. Muchas gracias!


Agradeciendo su amable colaboración.
 
Pana el buscador de foro es gratis.

 
Pana el buscador de foro es gratis.

En la buena parce, ya la había visto, pero quería saber si adicional habían más reseñas, esa en especial no tuvo ni comentarios.

Bacana tu respuesta!
 
Le cuento que esa señora yo la cate hace un par de años, es manicurista vive como por esa zona que es la capital de las p*+As de Cali es decir: Barrio El Trebol! en fin. la vieja es tal cual la de las fotos, es buena gente, tiene voz aguardientera y el tono como el de epa colombia así que por ese lado paila jajaja pero vale gaver, hace buen chupi, y pal catre le daré un 70%, yo la pedí a domicilio es decir que me salió como en 120K eso si relojera, buena gente y todo pero no repetí y si me gusta una SS pues repito y esta no, insisto no es que no me haya ido bien sino que esa fórmula: cuca/reloj en contra no va conmigo. Para los que dicen: ya hay reseña y tiene que ir a la página 750.000 y demás mond* pa ver la reseña de la mujer que sea, no sean casposos, cierren el orto y compartan la experiencia, las experiencias pueden ser varias y las reseñas también no sean básicos de la cabeza.
 
Pana el buscador de foro es gratis.

Verga si hay unos flojos de mi*** que lo quieren todo a la mano ✍🏻 aquí nadie es asistente de nadie, estoy contigo al 💯
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta ¿Quién la ha catado?
Parceros del lado oscuro, espero estén bien. Quería preguntarles si de pronto alguien ha catado a esta flaca que...
Respuestas
1
Vistas
1K
Pregunta Quién ha catado a Coraline Saunders?
Compañeros buenas noches, quién a catado a Coraline Saunders? Se anuncia en mileroticos así: 57 3207456102 Cita...
Respuestas
4
Vistas
1K
    • Que Bien
Pregunta Quién pa cabinas
Hola quién para cabinas 3184960555 solo wasap tengo chica para trio jejej
Respuestas
1
Vistas
458
Pregunta Alguien la ha catado? 3184860236
Hola amigos quisiera saber si alguien ha catado a esta nena, es para saber si vale la pena y no tirar la plata...
Respuestas
7
Vistas
2K
Top