Pregunta Busca de prepago enana

SexomaniaXXX

REGISTRADO
Registro
ENE 2017
MENSAJES
51
Reacciones
21
Puntos
8
Sede
Barranquilla
Buenas a todos querido amigos y spam que vean está publicación, yo tengo una fantasía sexual y de poder estar con una enana ojo enana no bajita si alguno conoce o alguna o los spa cuando la tengan me mandan privado por fa se los agradezco amigos
 
No tiene nada que ver con prepagos, pero siempre recuerdo dos enanas en medios de killa: una que entrevistó Sergio García en su antiguo programa Impacto en Telecaribe (fué un programa entrevistando a varias personas con enanismo), donde decia que hasta querida de choferes de buses habia sido jejeje, otra que recuerdo es una participante de un concurso de nalgonas que hizo el entonces joven periodico al día, creo que fué en 2008, era una morena bastante nalgona, en el segundo caso nunca le vi el potencial a la recien novedosa red social facebook y no anoté el nombre jejejeje, alguien que tenga acceso a los archivos del periodico la saca enseguida.
 
Esa misma fantasía la tenía yo, y la realicé en el 2018 en bogotá estuve con una chica de estatura pequeña (así me dijo) en chapinero, tenía un culazo precioso y era my gracioso cuando me cabalgaba porque se ponía de pie y se agachaba. pero se pasó bueno, lástima que no le tomé el contacto de esa muñequita.
 
Yo Vi una en el centro hace unas semanas que estuve en la arenosa, pero no le caminé. La verdad no sé si iba pa esa, porque no indague, pero toda vieja que yo veo en esos lares la tomo como candidata potencial
 
Estaba de transeúnte por la zona del gran buda. Solo la Vi esa vez. Pero no la Vi haciendo algo, pero estaba en la zona y ya eso me da sospechas...
 
Esa información está desactualizada. Fue hace mucho tiempo compañero.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta Se busca kiara, Natalia, Esmeralda, ayuada economica, $$$
Hola busco las chicas perdidas de mis contactos quiero volverlas a tener quien tenga los contactos al interno gracias.
Respuestas
6
Vistas
868
Pregunta En busca de un oral con garganta profunda (real)
Bueno compañeros, después de un día que me fue como perro en misa (un polvo fallido con una tindera y después un...
Respuestas
6
Vistas
1K
    • Que Bien
Informativo En busca de compinche para no ir siempre solo donde las cariñosas
Como muchos habrán notado el aumento de deserción por parte de algunos dones. Quería compartirles como igualmente...
Respuestas
0
Vistas
419
Informativo Karelys polvazo y busca nido en bquilla
Pelaos porfin sapa de una larga mala racha casi 4 putas que ni vale la pena reseñar, me encontré en santa Marta a...
Respuestas
1
Vistas
896
Top