Nosotros como clientes tenemos el derecho a esperar un servicio, al menos con lo pactado nada de trampas ni triquiñuelas, estamos pagando un servicio, esta bien no todas ofrecerán tratos de novias como muchos buscan, pero tampoco podemos permitir que nos traten como si nos estuvieran haciendo un favor no mk, la plata es d de nosotros y si estamos pagando es para tener un sevricio elegante o por lo el nos decente. Así que dejémonos de marcadas y su ella puede estar muy buena, pero si el sevicio es malo digamoslo eso si sin ofender, pero mk esas vainas me dan rabia pro que ellas no están haciendo un favor estas presentando un sevricio así que mk hagámonos respetar como clientes.
Esta chica me hace acordar a mony un bollito que era la administradora del spa ingetecnica estoy seguro que la conocen, joda esa vieja estaba buena pelo negro largo, cara bonita, culo tetas piel limpiezita, la mujer que a uno lo ven en la calle con esa y lo envidian, pero mk su trato si fue bien barro básicamente sentí que mejor era haceme la paja, que vieja más fría, no hacía nada la propia vaca muerta. Puede ser de las viejas más buena que me he comido peor si es de los servicios más barros.