Pregunta Zero stress

No es eso parcero es que él insulta a todo el mundo aquí, sabotea todas las publicaciones y sale impune.
Toca es colaborar ya pero ya!, no es cuando vuelva es ya!
Para que la pelada se los merece y pues no te puedo contar la situación de ella porque ajá, pero si, ella se merece una ayuda y pues tiene que manter a la criatura porque ya la tiene en brazo así que el que quiera colaborar con cualquier billete de 50 se le agradece
Colabora y le pagas el jardín, los útiles, el colegio al pelao de otro. Vaya que nadie lo está regañando. Con todo gusto le dejamos esa labor.

Maffe se retiró amigo, supe que se iba para su tierra. Ariana una morenita con el brazo izquierdo tatuado también es de lo poco que he comido ahí bacano y hubo una caleña en pandemia mona se hacia llamar Verónica fue lo mas TOP que he catado en ese sitio. Yo desde que se retiró Maffe no he vuelto, la verdad el casting se puso bien regularsongo por lo que me cuentan algunos amigos que han ido recientemente.
que tal esa morenita? es culona? creo que la vi hoy

Joda (no es por darmelas de Juan la Haber ni mucho menos -porque no lo soy-) siempre me ha ido bien, si quiero ir a la fija, ese es el sitio. He estado con varias que ya no están o están en el Beautifull Spa que queda en la 38 otra sucursal de Zero, y han Sido: Valeria (negrona de 1,80mts, está en B.Spa), Alisson (chiquita tetona rica -no la he vuelto a ver más :{ ) , Jackie (ya no está en la ciudad), y la más actual no sé si aún esté ahí: Reina (tetona también, rica pa que) . Tengo rato que no voy desde pandemia, así que no sé cómo estén las vainas por allá, gracias a los comentarios de uds ya sé que hay otras tetonas ahí, quizá pase por allá a catar a ver cómo está la movida. Lo único malo es la ubicación del lugar, es voleta, cerca de la estación t.metro, alguien que sepa de que se trata el "spa" y te conoce... Pues ajá. Espero te sirva ésta reseña.

ps la verdad ala segura te recomendaría reina si no esta ella te enguesaste por que no es por dármela de la vgr pero las demás no están tan bonitas a mi gusto claro está pero si alguien sabe del regreso de mafe avísenme para ir o otro sitio con chicas así por que la última vez que fui reina estaba ocupada y las que me presentaron no están a mi gusto y para esperar no sirvo así que avísenme otro sitio cerca para ir o si regresa mafe claro esta

ps la verdad ala segura te recomendaría reina si no esta ella te enguesaste por que no es por dármela de la vgr pero las demás no están tan bonitas a mi gusto claro está pero si alguien sabe del regreso de mafe avísenme para ir o otro sitio con chicas así por que la última vez que fui reina estaba ocupada y las que me presentaron no están a mi gusto y para esperar no sirvo así que avísenme otro sitio cerca para ir o si regresa mafe claro esta
Pero Reina tengo entendido que hace rato se retiró de las canchas, al menos que siga pero sin publicar, confírmame si es así.

Joda iba a ir el fin de semana si es así mejor ni voy para no enguesarme quien me recomienda otro sitio para ir este fin de semana con nenas bonita me gustan tipo lolitas limpiecitas sin estrías ni nada

Pero Reina tengo entendido que hace rato se retiró de las canchas, al menos que siga pero sin publicar, confírmame si es así.
Ey recomienda a una chica de haya para ver si voy o no yo tengo rato que no voy pero no me quiero enguesar la verdad que sea amable que pase con una tal bella y eso fue un gueso de las chicas de haya la unica que me a tratado asi y el citio me queda cerca

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

referencia Estrella (3242053510)

Pregunta Catalina 3215664719