yury mansion

yury-mansion

DIC 2017
Reacciones
0
Sede
Santander
hola mis amores ...si quieres un rico masajito te espero para darte eso y mas ...

Archivos Adjuntos

• WhatsApp Image 2017-05-08 at 4.05.41 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2017-05-08 at 4.05.41 PM.jpeg
    83,2 KB · Vistas: 491
  • WhatsApp Image 2017-01-23 at 11.32.58 AM (5).jpeg
    WhatsApp Image 2017-01-23 at 11.32.58 AM (5).jpeg
    86,9 KB · Vistas: 332
Ahi esta la inspiracion de todas las fantasias mas perversas de mi colega follador MagicXX .... Su amor platonico erotico sensual !!!

La que le quita el sueño al Magicxx jejeje la abstinencia lo tiene ahorrando pa las tetas

Pobre MagicXX deberiamos hacer una vaca entre todos los colegas para que este fin de semana pueda visitar a la yuri !!!!!!

Yanki no seria mala idea una recolecta entre mis amigos culiadores para poder sumergirme en ese culo grande y lleno de placer...! Besos por ese ojete mi amada Yuri

Mi estimado Yanki los recibo si señor muchas gracias me gustaria pasar nuevamente por ese ojete tragon seria la 8va vez q me devovaria ese culo pero esta vez subsidiado por mis amigos creo q Anus ha roto ese rabo d Yuri mas d 30 oportunidades y llegamos a la conclusion q es el ojete mas profundo y complaciente d Monteredondo

Colega MagicXX quiere enviar un S.O.S. a todos los colegas folladores para que contribuyan con esta culiada Subsidiada... hoy por MAgicXX mañana quien sabe !!! Hagan sus donativos en la Mansion de brenda,

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Anny te consiente con todo

PAOLA