Eliminado 18468
El turno hoy es para Yury; diría yo que es una mujer muy dulce en un cuerpo de talla grande, por eso compañeros foristas a quienes no les gustan las mujeres BBW, no es el servicio que les pueda recomendar, pero quienes buscamos un buen trato de novios y una mujer complaciente sí que es. Vale recordar que el objetivo de mi reseña no es desmeritar ni promocionar el servicio de la señorita reseñada, el objetivo es contar mi experiencia y dejar que los foristas puedan leerla y tomar una decisión respecto al servicio. Sin más, les dejo mi experiencia. Espero sea de utilidad.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [Trabaja en la mansión]
2) Edad: [aprox 30 años]
3) Color de piel: [Tiene una piel blanca y suave]
4) Estatura: [como 1.55]
5) Cara: [Tiene un rostro normal]
6) Senos: [Son grandes y naturales]
7) Cola: [Un culo enorme y natural]
8) Ojos: [Son marrones]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [Si, se baña antes y después del servicio]
10) Tatuajes o cicatrices: [si tiene tatuajes]
11) ¿Da besos?: [sí, da besos no muy apasionados]
12) Calidad del oral / anal: [Normal me pareció que no es malo pero tampoco destaca]
13) Tarifa: 70 pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [Es en la mansión el sitio es decente y limpio]
15) En dónde fue el servicio: [en la mansión como he mencionado antes]
16) ¿Es como las fotos?: [sí, es como en las fotos pero como todas tiene retoques]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí, lo recomiendo para quien quiera un buen trato y le gusten las mujeres de talla grande]
18) Calificación final: 7,5 de 10
18.1 Calificación aspecto físico: 7 de 10
18.2 Calificación desempeño sexual: 7 de 10
18.3 Calificación trato y atención al cliente: 9 de 10
19) Comentario general: Contacté para el servicio y me la había recomendado un amigo. Llegué, me la presentaron y subimos. Desde que me saludó fue muy formal. Entramos a la ducha nos bañamos y fuimos al cuarto. Comenzamos a charlar para romper el hielo, luego comenzó el toqueteo la caricia y el calentamiento. Comenzamos con el oral y lo hace decente, aunque como dije no destaca. Después de un rato pasamos a la embestida la puse en misionero y le dimos suave y escalando como me gusta. Luego pasamos a en cuatro y ahí fue donde le vi ese culote se ve rico rebotando; sus nalgadas y le dimos con ganas. Pasamos a darle de lado y luego volvimos a darle de espaldas me gustó mucho verle el culo es enorme. Después de un rato terminamos y nos pusimos a charlar para esperar el segundo. Una charla muy agradable la verdad. Comenzó de nuevo el oral par de poses más y acabamos. A la ducha, nos cambiamos y nos despedimos.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: La mansión 3153531043 3152950990
CATALOGO PARA EMPEZAR SEMANA
Número de la mansion 3153531043 3152950990 3164940012 pregunta por la chica que desees que ella te atenderá personalmente