Yulieth henao

Wolverin' pid='60584' dateline='1506306529 comentó:
Joda compa y porque no lo manda.... yo traté de buscar vídeos de ella en acción y no encontré

Ahí les dejo el mencionado video, donde en realidad parece ser que lo que esta es orinándose. Lo tuve que subir a un servidor debido a que no me dejó adjuntarlo por aquí, por haber alcanzado la cuota de 4,88 MB.

Video Yulieth Sqtng

Saludos

Joda mi llave eso no es ningún squirt, eso fue una orinada de esa vieja.

Además no se le ve laa cara.

Wolverin' pid='60587' dateline='1506310663 comentó:
Joda mi llave eso no es ningún squirt, eso fue una orinada de esa vieja.

Además no se le ve laa cara.

Pareciera entonces no tratarse del video del que estoy hablando, la verdad son bastantes lo que tengo de esa hembra, sin embargo, la del video si es ella. El mensaje será borrado por el error, se agradece la correción Wolverin. Por lo pronto, ahí comparto unos cuantos suaves en compensación por las molestias causadas jajaja. Saludos

Yulieth H.

compa cule mujer, buen material..esa seguro si va pa esa no baja de las 500 barras. por ahora seguire con el talento local, ahi una mulatica que se publica en fotoprepagos y cobra 110 points es esta https://www.photoprepagos.com/mulata-dulce-y-seductora-con-muchas-ganas-de-pasar-un-delicioso-momento-contigo-id-ypkud si alguno ya la martillo que me tire la plena como es con ella

buenas noches comapñeros de lucha le comento con respecto al tema que estan hablando acerca de los costos de una buena scort y de que esa vieja cobra alrrededor de  500k aca en cartagena donde ando por cuesuines laborales hace un par de meses me he dado cuenta que uno debe aprobechar esas nenas que en barranquilla muchos llamamos costosas cuando pasan de los 200k viejo aca cualquier vieja cobra facil esos 150 o 200 para uno encontrar algo bueno y economico le toca tarde en la torre del reloj aa ver que encuentra por que eso a las 10 no se bajan de 200 y estay hablando de muchachas que enbarranqulla cobrarian 120  hasta 80 las de siempre las de marieange spa  zero estres  katy etc etc asi que valoremos y aprobechemos lo qeu tenemo en la tierrita pope r cuando uno esta por fuera le toca comer lo que hay

Yulieth Henao es del combo de gisselle avendaño. Es un bombón. Estaré atento cuando vuelva.

LLevo rato siguiendole la pista a yulieth, buenísima si está! ha estado en barranquilla cada vez que hay partido de colombia!

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Nuevo en la ciudad