alevaron
- MAY 2023
- Reacciones
- 40
- Teléfono Celular
- 3177987028

ORAL Y ANAL AL NATURAL con la perra yuli la promo al natural solo aplica para la hora 100 y la promo 2 horas 130 - Cali - Skokka
Skokka. Cali. ORAL Y ANAL AL NATURAL con la perra yuli la promo al natural solo aplica para la hora 100 y la promo 2 horas 130. Escribeme a mi: manejo excelente
co.skokka.com
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Hotel mala muerte
2) Edad: 18 a 20 años
3) Color de piel: canela.
4) Estatura: 1.55 a 1.60
5) Cara: bonita
6) Senos: pequeños
7) Cola: redonda no la gran cosa.
8) Ojos: negros.
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: no se baño y la boca le olía a M
10) Tatuajes o cicatrices: si
11) ¿Da besos?: picos si pero ya saben
12) Calidad del oral. re normal y no es natural
13) Tarifa: se supone que era 80 la hora con oral al natural y solo fue 20 min
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: hotel cosmos malísimo.
15) En dónde fue el servicio: nueva floresta
16) ¿Es como las fotos?: no
17) ¿Recomendarías el servicio?: quiero prevenir a los demas para que no les pase esta remala experiencia.
18) Calificación final: 8 de 10
19) Comentario general:
20) Teléfono. 3177987028
Buen dia para todos les vengo a comentar y decir que si, cai en una estafa y fue lo peor del mundo osea ciento que las reseñas sirven mucho para que otros no caigamos y esta es una de ellas
resulta que el dia sabado hable con esta chica se que skokka no nada reconmendable pero esta chica me llamo la atencion y le hable y si me comento todo lo que hacia y bueno hagamole
ya ella me cito al motel cosmos que queda por la autopista y quedamos ala 9 y la dama incumplida llego alas 9:30 ya cuando me diaponia a irme.....llego y si cara de 18 años tenia incluso me preocupe que fuera menor de edad y listo pague el cuato por una hora 12k y llegamos me pregunto sobre cual iba esciger y le dije que el de 80k y listo le pregunte si la hora era con todas las relaciones que quisiera y dijo que si
bueno pague y comenzamos
picos y fooooo le olia a M y despues se encargo a chupar con condon y le dije y me dijo que no solo con condon y bueno la deje, se demoro 5 min y de una se subio comenzo a salat y listo de ahy le dije que en 4 ya cuando vi el # le dije que le iva a dar y dijo que no que le dolia mucho y bueno lo deje pasar pero ya eran dos mentiras del servicio
cuando me vengo para aprovechar tiempo me va saliendo que se va por que tenia una tarea que presentar y se iva a bañar para irse y le dije que solo ha pasado 30 min y me dice que demalas que ella ya se va le dije hagame un oral que yo me concentro y sale raspido y dijo que no que la proxima si
yo dije que uno rogando lo que ya pago y la gran ladrona se abrio igual no soy de conflictos
se fue y pues quede iniciado
muchahos no es por nada pero los errores o problemas los tomo con mucha hulmidad y oportunidad de mejore
pero esta sangana se merece que la voletie
NO VAYAN Y NO PIERDAN PLATA TIEMPO Y SE DAÑEN EL DIA
Gracias por enterderme