Yisset la Uva

Luffy0202

JUN 2019
Reacciones
618
Sede
Valle de Cauca
[size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Arial,sans-serif]----- Atributos Físicos y Generales[/font][/size]
[size=medium][font=Arial,sans-serif]1) Estilo de trabajo: [bar la uva, por toda la Simon Bolivar]
2) Edad: [26-29 aprox]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.65 aprox]
5) Cara: [bonita a mi gusto]
6) Senos: [grandecitos narutales]
7) Cola: [normal natural]
8) Ojos: [no me fije]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [no percibí malos olores ni nada]
10) Tatuajes o cicatrices: [no note nada]
11) ¿Da besos?: [N/A]
12) Calidad del oral / anal: [malo/no pregunte]
13) Tarifa: 50K(rato)
[/font][/size][/font][/size]
[size=medium][font=Arial,sans-serif] 
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [regular]
15) En dónde fue el servicio: [bar la uva, por toda la Simon Bolivar]
16) ¿Es como las fotos?: N/A]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [ni porque me pagaran lo haria]
18) Calificación final: -5/10
19) Comentario general:  
[/font][/size]bueno esta experiencia fue hace un par de semanas pero tenia pendiente hacer la reseña y aquí esta,  acostumbro a ir a burdeles clandestinos de vez en cuando, para este caso fui a la uva,  no se si era porque fui un sábado pero había un buen catálogo de viejas, decido sacar a un chica, tenía prisa y quería echarme un rápidin así que no hable mucho con ella(grave error de mi parte, siempre suelo hablar entre 15-30 min con la chica para darme una idea como va a ser el servicio pero en este caso no lo hice) bueno  nos presentamos formalmente le hago un par de preguntas y procedo ha preguntar por la tarifa,  me dice que mínimo 40K le digo que bueno, subimos a la pieza  y empieza la faena.  La vieja lo intenta chupar  pero como sin ganas parceros eso ya empezó a desmotivarse, así que mejor le digo que pasemos a la penetración, se tira a la cama y abre esas patas como toda una vaca muerta sin inmutarse ni decir nada con la cara hacia un lado, la verdad no se pa que putas esas viejas van a prestar un servicio con esa actitud tan lamentable, la sigo penetrando pero la vieja no me incita nada, hago esfuerzos inhumanos para al menos  venirme e irme del sitio sin perder del todo la plata, pero no funciona  la pongo  en 4tro para verle ese culazo y evitar  ver su cara de momia para ver si asi me vengo,   igual no puedo no logro motivarme cuando la chica es asi, al final le digo que me haga una paja pero ni eso pudo hacer bien y mejor la retire y le dije que lo dejara asi(igual ya faltaba poco para que tocaran y con esa presión no iva poder venirme). Me visto y la vieja increíblemente con todo el cinismo me dice q , si le doy algo de propina para comprarse una cerveza que tenia sed  jajajajaja solo la mire  con una cara con la cual comprendió todo, no volvió a pronunciarse hasta que me fui

Bueno parcero así es este mundo, unas se ganan y otras se pierden al menos no fue mucho dinero.

Esperamos más reseñas criminal style ;)

[quote="grossier" pid='131299' dateline='1561905906']
Bueno parcero así es este mundo, unas se ganan y otras se pierden al menos no fue mucho dinero.

Esperamos más reseñas criminal style ;)
[/quote]
si parcero por suerte solo fueron 40 Lks por eso no me dolio tanto, igual seguiré recorriendo los sitios clandestinos de cali xDxD pronto vendrán mas. saludos

Compañero de lucha ayer visite un lugar calle 9 # 10-139 2piso es un reservado donde hay buen material llegue ahí sin saber por q me había contactado con una prepago (+18) por medio de una página y cuando entré al sitio uffff buenas prepagos (+18)

[quote="Bricadorm" pid='131336' dateline='1561928539']
Compañero de lucha ayer visite un lugar calle 9 # 10-139 2piso es un reservado donde hay buen material llegue ahí sin saber por q me había contactado con una prepago (+18) por medio de una página y cuando entré al sitio uffff buenas prepagos (+18)
[/quote]

Este que dices se llama Las Casadas, en lo personal no son tan bonitas, aunque por 60k los tres platos y 1 hora está muy bn. Apenas pueda hago reseña de Tania.

Saludos,

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Karla paraíso vip