Hola,
yo estuve con ella, la cate en horas de la mañana para tener toda la energía, la vieja muy parchada la verdad, en ese entonces pague 200 lks, estuvimos casi 4 horas y nunca se preocupo por el tiempo todo con protección (hasta el oral, pero por decisión mía), se la recomiendo.
Me recibió con una lenceria lo mas de rica, me dio un masaje muy rico pero la corte, yo quería era darle duro, entonces se volteo y empezó a sobarte todas esas lolas que las tiene muy rica, empezó a decir cochinadas, mientas me hacia el oral le daba dedo y eso la calentó mucho, ya cuando entramos al voleo, parecia un demonio pedia verga a lo que marca.
Pensé que el anal iba a ser mas apretadito pero igual estaba rico, se dejo dar super duro y pedía mas, en total le di tres polvasos en casi las 4 horas, y ella se vino en medio de eso, dejo esa cama toda encharcada y me decía que quería mas verga pero ya era muy tarde, me iba a desmayar necesitaba almorzar,
a tener en cuenta es que no es tan culona, tiene lo suyo, y creo que tenia las nalgas como muy duras. Ahora ando buscando otro blanco para catar, pero se la recomiendo, la inversión pega aunque haya subido el precio, en especial porque no es remilgada con el tiempo, con los agujeros

,