Informativo Yina/Vale 3206279500

Crown

ENE 2024
Reacciones
8
Teléfono Celular
3206279500
Saludos, camaradas más que una información es como una señal de alerta a esta S.S la contacte el año pasado antes de culminar el año de la famosa pag pasión, la verdad no enseña mucho en el anuncio incluso cotejando la con mileroticos ella se publica así con una foto o max tres, todos sabemos que todo entra por los ojos como dice el dicho obviamente ps me llamo la atención. Es respetable y comprensible que no muestre el rostro algunas S.S ya sea en el anuncio o en el perfil de WhatsApp lo que llama la atención de dicha mujer es q las fotos de ella son de sus partes íntimas de cuerpo entero no pública la cuestión que aveces uno se deja de llevar por la calentura y aquí bien el misterio o la incógnita yo la contacte cómo dije al inicio me envía la planilla es económica la verdad mantiene la misma tarifa del año pasado me informa el servicio y lugar de encuentro en un hotel por el palo en medallo obviamente casi al frente del Comfama incluso, el sitio va incluido al servicio, ella me explico que vive cerca de ahí que a qué horas era el encuentro no envía fotos del rostro ni con temporizador entonces la duda permanecía la contacte por que me gustó las fotos de sus senos, vagina y tarifa. Que es lo que ella publica pero aquí viene la cuestión llegó yo primero al hotel me dice que va en camino que la espere en la resección, el lugar no es tan concurrido, cómo no sé cómo era ya que ella en el WhatsApp Solo informa lo básico con plantilla pero pocos detalles da más afondo y aveces es cortante entonces no sabía con que S.S me iba encontrar me dijo que llevaba un busto de color verde y es más pasó al lado mío no la r reconocí la S.S ya que era como una blusa, la verdad no me gustó de cara y cuerpo regular ya entrado en gastos ps continuo con el servicio las instalaciones del hotel regular la verdad y cuánto el servicio psnla chica es chama y no fue tan malo pero la realidad es que nada que ver con esas pocas fotos que publican entonces queda el interrogante sería un cambiazo o filtro en las pocas fotos por qué lo digo porque ya tenerla embola de frente esos senos nada que ver con las fotos además ella tiene un tatuaje en uno de sus senos y en la foto lo oculta dirán ah ps lo borro con Photoshop por privacidad pero los pezones nada que ver son tips y edta vez que la vi de nuevo le escribe le pregunto si se anunciaba antes con el nombre de Yina me bloqueó entonces ahí les dejo la incógnita aveces este mundillo se ve de todo. Y indague en la pag de pasión sobre los filtros dicen que ellos lo hacen que el mínimo de fotos son 3 queda la duda del filtro que hacen ya uds buscarán sus conclusiones

Archivos Adjuntos

• IMG-20240802-WA0000.jpg
    IMG-20240802-WA0000.jpg
    111,3 KB · Vistas: 10.838
  • IMG-20240802-WA0001.jpg
    IMG-20240802-WA0001.jpg
    111,5 KB · Vistas: 372

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.