yesika tetona iserra

Bigmamba93

ABR 2019
Reacciones
1
Sede
Bogotá
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 26
3) Color de piel: morena
4) Estatura: 1.60
5) Cara: bonita
6) Senos: grandes operados
7) Cola: redonda paradita
8) Ojos: cafes

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: muy aseada
10) Tatuajes o cicatrices: varios muy bonitos
11) ¿Da besos?: si nos besamos bastante y apasionadamente
12) Calidad del oral / anal: oral bueno y anal mas o menos no logre mucha profundidad
13) Tarifa: 150h + 110 adicional del anal

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: intermedia un apartamento grande pero muy normalito y oscuro
15) En dónde fue el servicio: apartamento donde atendia por iserra 100, habia mas chicas
16) ¿Es como las fotos?: si, mas bajita
17) ¿Recomendarías el servicio?: me fue bien, si
18) Calificación final: 9/10 por que se vio bastante implicada y me gusto bastante lo de los besos

19) Comentario general: Ese día me gano la arrechera, aproveche q nos dejaron salir temprano por las protestas ese día y aunque llegué cansado a mi casa, me peso más la calentura y empecé a buscar para poder concretar un encuentro, tenía como 4 anuncios interesantes y Jessica fue la q primero contesto y me atendió de tal manera q tome el servicio, acordamos q me esperaría vestida con una mallita bien sexi y así fue se le veía super bien y eso me gustó mucho, a lo q vinimos me desvesti y le pregunté por lo del anal y me cuadramos empezó a tocarme el amigo y a besarme por iniciativa de ella, le baje la malla y le empecé a tocar y mamar esas tetas y le gustó arto se veía muy caliente y volvía a buscarme la boca y nos besamos como amantes así duramos un buen rato mientras nos íbamos tocando y masturbando mutuamente, y podía sentir esa Cuquita caliente y mojadita por debajo de esa tanga, se quitó la malla y empezó a hacerme un buen oral, con rusa incluida, más besos deliciosos lo q me tenía super caliente y ya quería darle como a rata y empezamos con el anal, se hecho buen lubricante y como un relajante anal, me lo mamo y hizo el primer intento pero pues no lo logro y me dijo q le tocaba hecharse más lubricante por lo que tenía un chico bastante grande y se le dificultaba mucho metérsela, segundo intento y se lo fui mandando suave hasta q se relajo ese arterisco y logré más profundidad, se puso de espaldas y podía verle ese culo rico como se clavava bien rico le dimos como 15 minutos así mientras le daba dedito se movía bien rico hasta q me vine, me limpio, fui al baño a orinar y a tomar respiro para el segundo, lo bueno fue q le empezamos a dar casi de inmediato, besuquiada y a darle, le hice un oral y me apretaba duro contra su vagina y podía ver los gestos en su cara q le encantaba lo q le hacía casi no me suelta de esas piernas, se puso bien caliente me puso el forro y me dió un buen oral y se montó otra vez de espaldas y me daba unos pélvicos deliciosos se clavava eso como si no hubiera mañana y se movia bien rico casi me hace venir pero le aguante y pasamos de cucharita y después a misionero, le di un buen rato, mamada y arriba viéndole esas tetasas me las ponía en la cara y se las mamaba mientras hacía unos pélvicos de locura, me arrechera mucho y le di como a rata en esa posición fue algo intenso para los dos muy rico, pasamos en 4 y me dijo q ya casi se acababa la hora y pues disimuladamente Vi el reloj y tenía razón, incluso ya se había cumplido la hora, me puso ese culo bien rico, con almuhada debajo pa q se la clavara bien sabroso y le di con muchas ganas hasta venirme, se lo saqué me quite el condon y me limpie, ella se quedó un momento en la cama como respirando y me dijo q la había hecho sudar y se fue al baño a asearse, yo hice lo mismo me cambié y nos despedimos, este encuentro lo califico dentro de mi top 10 pq desde el principio la nena se implicó mucho y me complació en todo, incluso después de irme como a los 10 minutos me escribió preguntando q si me había gustado y q esperaba q volviera pronto q para la próxima me tenía guardada una sorpresita de la cual ya habíamos hablado pero q en este encuentro no se pudo concretar, y me dejó la frase verás lo delicioso q va ser la próxima vez  icon_twisted.gif , lo q me dejó con ganas de repetir ya q el encuentro fue muy satisfactorio, no sé si sea así con todos, por lo q tiene reseñas malas y buenas por lo que uno no sabe a q atenerse, si está uno de buenas y la coje motivada o por lo contrario la coge de malas pulgas y la experiencia es de mala calidad.

20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota/usaquen/chica-cari%C3%B1osa-educada-hermosa-discreta-y-complaciente-id-fqevb, 3004884380

21) fecha aprox: 25 de Abril de 2019

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

mia ninfomana