Yenni Cadena 3124939605, te daré un trato único, profesional dando placer.

wallace

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [aprox 27 años]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [medianos diria yo, operados
7) Cola: [redonda, muy linda 
8) Ojos: [cafe claro

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada,
10) Tatuajes o cicatrices: un tatuaje pequeño, cicatriz operacion senos.
11) ¿Da besos?: [no por precaucion 
12) Calidad del oral / anal: regular, 
13) Tarifa: 150.000 pesos/hora

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: bien una casa normal]
15) En dónde fue el servicio: [casa]
16) ¿Es como las fotos?: [sí, 
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí, 
18) Calificación final: 8 de 10

19) Comentario general: estaba por el sector y buscando alguna cerca ella fue la que me respondio rapido, informacion basica del servicio y como yo estaba por ahi, de una concrete, ( ah le pedi foto para verificar y me la envio),
rostro lindo ojos lindos, me envio la ubicacion y foto de la fachada de la casa, me abrio un hombre pregunto viene por yenny? ( despues ela me comento  el la acompaña y le ayuda, un ex de una amiga con la que trabaja y ella lo dejo y se fue, que el esta sin trabajo.)
si, ah listo siga, no lleva mucho tiempo en ese lugar, la casa ese dia la estaban pintando la escalera habia un obrero pintando, pero nada raro, ya en el 3 piso sale ella con una bata como de pijama, la chica es linda, desinfecciones de manos y zapatos y me llevo a una habitación, pregunta cuanto tiempo, cuadramos la hora en 150, se quita la bata y wow senos lindos, a mi la verdad su cara me exito, ella en tanga me toca el amigo el reacciona me ayuda a desvestir y para la cama, inicio con oral con condon, nada extraordinario pero bien,
ya ella en tangita se ve bien, empezamos ella arriba, luego de lado, luego en 4 ( excelente vista) alli termine el primer.  un descanso ella me dice masajeeme el culo para que tu amigo se levante ( jaja) y se que funciono, iniciamos el 2 en 4 trato de no  venirme,
ahora ella arriba, de nuevo en 4, ahora yo arriba, ver ese rostro exitado, sus senos moverse wow, la tome por los pies se los acariciaba le abri mas las piernas y yo dandole ella se vino primero, yo ya cansado segui ya me dolían las rodillos pero puede terminar, una charla lo comun, pero chevere la nena es bien.

en fin fue un buen polvo. de los que podria repetir.

20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:  https://www.photoprepagos.com/prepa...trato-unico-profesional-dando-placer-id-77eka

Si cree que faltan más (o sobran) atributos en esta lista, hágamelo saber mediante un mensaje privado a mi usuario, se agradecerá.

Nota: el teléfono y el link web son de sus servicios, no son personales. Se permiten enviar links webs exclusivamente de sus servicios.

Muchas gracias!

Bueno lo que los colegas dicen es cierto el precio esta un poco elevado ya que no es servicio tipo novios y eso pues deja mucho q desear, en mi caso, pero pues esta en mi lista, voy a esperar que pase un poco todo este tema de la pandemia, haber si le saco el trato de novios como me gusta, y pues ahorita los precios bajaron pq no hay mucho cliente y pues al estar prevenido de esto uno no puede disfrutar del encuentro de igual forma a lo que lo haría en condiciones normales, y todo esto lo desanima por mas arrechera que uno tenga, por otro lado le pido al colega que reseño a esta SS que por favor me colabore confirmando si es la chica de las fotos y sus medidas(talla de busto y talla de pantalón)?, para ir a probar esta hermosura y pues si todo va bien la dejo entre mi top, ya que me queda cerca.

Creo que son como tres viejas son veteranas pero ya con esa reseña me animó a mi también me pidieron por ensima de las tarifas pero sí son como describen aguanta pues a véces uno paga por unos gurresitos qué ya estandl hay a darle.
Eso sí con estas dificultades hay que buscar economía

[quote="Bigmamba93" pid='178147' dateline='1591284979']
Bueno lo que los colegas dicen es cierto el precio esta un poco elevado ya que no es servicio tipo novios y eso pues deja mucho q desear, en mi caso, pero pues esta en mi lista, voy a esperar que pase un poco todo este tema de la pandemia, haber si le saco el trato de novios como me gusta, y pues ahorita los precios bajaron pq no hay mucho cliente y pues al estar prevenido de esto uno no puede disfrutar del encuentro de igual forma a lo que lo haría en condiciones normales, y todo esto lo desanima por mas arrechera que uno tenga, por otro lado le pido al colega que reseño a esta SS que por favor me colabore confirmando si es la chica de las fotos y sus medidas(talla de busto y talla de pantalón)?, para ir a probar esta hermosura y pues si todo va bien la dejo entre mi top, ya que me queda cerca.
[/quote]

Hola, si es la de las fotos, tiene retoques las fotos pero son pocos, solo un tatuaje un nombre (nicol cre) cerca a la entrepierna derecha, para las medidas si soy malo con eso, le puedo decir que su cola es "encantadora", sus senos son operados  se le ve cicatriz, ( y como dice el dicho para gusto los colores), a mi parecer lindos, acorde al resto de su cuerpo. Y tiene cara linda. En persona su piel es mas blanca que las fotos.

Espero le haber ayudado con sus dudas.
Si consigue por mejor precio me avisa.

Suerte!!!

[quote="Jeriko" pid='178231' dateline='1591327039']
Creo que son como tres viejas son veteranas pero ya con esa reseña me animó a mi también me pidieron por ensima de las tarifas pero sí son como describen aguanta pues a véces uno paga por unos gurresitos qué ya estandl hay a darle.
Eso sí con estas dificultades hay que buscar economía
[/quote]

Cuando yo fui estaba ella sola no hay mas chicas ( solo un tipo que le ayuda)
Entre la charla me comento que hace pocos dias estaba en el Barrio ciudad montes ella y otra chica que era la novia del que ahora vive con ella ( me dijo que no son pareja)

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Costeña Puente aranda 3223378094