Advertencia Yenifer / Chiminangos 3107351039

Don Roshi

RECONOCIDO
Registro
SEP 2017
Reacciones
2.281
Sede
OTRO/ANONIMO
Teléfono Celular
3107351039
Saludos carnales

después de descansar, rezar y arrepentirme en semana harta (mentiras, yo no hago eso, me voy directico al infierno) decidí ir a romper vaginas al norte nuevamente.

En esta ocasión no me fue también como con Diana de Chimiatracos

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: reservado
2) Edad: mas de 30 tiene pinta de madurita
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: [como 1.69
5) Cara: Bonita
6) Senos: grandes naturales
7) Cola: mediana no tan grande
8) Ojos: [oscuros

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [se ducha antes y después]
10) Tatuajes o cicatrices: le vi tatuaje en la espalda
11) ¿Da besos?: negativo
12) Calidad del oral / anal: Oral con caucho regulo piden adicional de 20 lks/anal no pregunté
13) Tarifa: 65 lks Hora

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: son los típicos apartamentos de chiminangos de 3 habitaciones lo malo ducha afuera
15) En dónde fue el servicio: unidad chiminangos
16) ¿Es como las fotos?: vi pocas fotos de ella en la web
17) ¿Recomendarías el servicio?: es bonita, pero la atención es regular
18) Calificación final: 5 de 10
19) Comentario general: negativo, repito con Diana

20) Teléfono (celular o fijo) : // 3107351039

eso fue esta semana pasada despues de aguantarme la arrechera y las beatas rezanderas, me fui temprano para el sitio esperando encontrar a Diana. LLego, atiende una jovencita de cabello castaño con buena pierna y cola, presenta el personal. Sale Jennifer una mujer blanca, de cabello negro, bonita y una nena de color canela pero con pinta de guabalosa.

Le pregunto a la que presenta si ella atiende (esta rica) y responde que no, que ella no trabaja alli...lastima. Pregunto por Diana y me dice que no esta. Escojo a Jennifer para experimentar a ver que tal.

Un poquito esquiva la señora le pregunto cuanto por el oral al natural y dice que 20 lks sin derecho a rebaja....la cosa empezó a complicarse pero como tenia la arrechera a mil decidí tomar el servicio.

Nos metemos a la ducha, me baño yo primero y luego ella. Vamos a la cama y empiezo a besarle esas tetas tan apetitosas, la nena se calienta un toque. Le beso el trasero, la espalda, el cuello tiene una piel muy bonita y muy suave.

Me acuesto en la cama y ella a cogerme el muñeco mientras le doy besos en el cuello, no se deja dar besos en la boca y le sigo chupando los senos. Me pone el caucho y a chupar un rato. Suave la mamada.

Después ella se acomoda en la cama y la penetro en misionero, la nena esta bien estrecha...casi virgencita jeeee

Le comento y me dice que hace dias no trabaja. Sigo dándole en esa pose suave mientras ella lubrica un poco mas y poco a poco me voy motivando. Le pido que se ponga en cuatro patas al borde de la cama y a darle como a rata en balde hasta que me vengo.

Charlamos un rato de cosas varias hasta que recargo poderes y le pido el segundo round a lo que ella responde "es en serio?" pero te echaste uno bien rico

Y yo plop, como asi? se me va a embolatar mi segundo polvo, la empiezo a manosear a chuparle las tetas y ella a masturbarme y sobarse mi pene contra su pierna. Resignado a que no se iba a dejar follar mas decido restregarle mi verga bien parada en ese culito delicioso, pero no se dejaba sobar en el ojete (lastima) así le hice hasta que le regué mi jugo de chele en su nalga.

Me fui a la ducha, me despedí y para la casa.

La veterana es bien bonita pero camella sin ganas, no me gustó de a mucho la experiencia, pero le abono que es educada y respetuosa.

Buena reseña Don Roshi suerte para la próxima le recomiendo que visite el sitio que queda por villa del prado a ver como le va a mi me fue bien con Valeria.

Maestro y se asombrará cuando le diga de que diana ya no camella allá ! La hembrita se fue , el jueves yo fui a buscarla y me comentaron eso ! Estaba Jessica que tiene 30 años , Isabel y otra trigueñita como de 21 y la verdad a diferencia de diana. Todas son muy complicadas y no aguantan tanto voleo.

Que maluca la experiencia viejo roshi, pero Gracias por compartir, aún no me animo a ir al sitio, dicen que es muy boleta la entrada, que tan cierto es?

Alexfollirod comentó:
Que maluca la experiencia viejo roshi, pero Gracias por compartir, aún no me animo a ir al sitio, dicen que es muy boleta la entrada, que tan cierto es?
Pues el sector es muy concurrido y sobre todo la llamada Chimisexta, y lógico la torres donde están los aptos también y fácilmente te puedes encontrar con niños y flias en los pasillos, es decir que no es muy discreto el sitio.

Vaya que falla, te pusiste la "10" ello merece reconocimiento (Rep+1) por arriesgar la piel.... Será para la próxima ilustre, gracias por compartir!

Harvey Specter comentó:
Maestro y se asombrará cuando le diga de que diana ya no camella allá ! La hembrita se fue , el jueves yo fui a buscarla y me comentaron eso ! Estaba Jessica que tiene 30 años , Isabel y otra trigueñita como de 21 y la verdad a diferencia de diana. Todas son muy complicadas y no aguantan tanto voleo.
uy no pana, en serio? salió la mejorcita del parche...esa nena es polvo sabrosito, que lastima.

Alexfollirod comentó:
si pana, empezando que es barrio popular (chimiatracos), sector no se que, cerrado con portero. El portero a la entrada te pregunta para donde vas y uno le responde que para donde don Andrés. en ese momento incomodo el portero sabe a lo que vas y te indica en que bloque queda el sitio (queda al final de la unidad). Uno camina y se encuentra al perro al gato, los niños jugando, la señora cotorreando y haciendo aseo. Uno sube y encuentra a las vecinas en el balcón cotorreando hasta que llega a la puerta, toca y esperar que abran la puerta.

woods92 comentó:
Vaya que falla, te pusiste la "10" ello merece reconocimiento (Rep+1) por arriesgar la piel.... Será para la próxima ilustre, gracias por compartir!
pues pana si es cierto que ya no esta Diana, no creo que vuelva al sitio...esa pelaita se pone la 10 para culiar...jeee

Tauro55 comentó:
Buena reseña Don Roshi suerte para la próxima le recomiendo que visite el sitio que queda por villa del prado a ver como le va a mi me fue bien con Valeria.
te agradezco la recomendacion...claro que tengo que ir a conocer esas vaginas...jeee

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

GENESIS -

COMUNICADO DE INTERPELACION