[quote="Kantus-GOW3" pid='187356' dateline='1595631650']
Jajajaja ha no un buen servicio, no quiere decir estar chupando geta con la vieja, jajaja si quiere hacer el amor, para eso se busca una novia, yo pago es por culiar y bien que me va y no tengo que estar besando a las scorts, en fin eso ya va en la perspectiva de cada persona, sabrína, marilyn, paola del superior, y muchas scorts más, claro ejemplo que no tuve que chuparles la geta y culie rico, en fin como dije queda a la perspectiva de cada quien, si le gusta besar ha esas mujeres hágale parcero como dijo, usted acomoda el servicio a su gusto, yo solo doy mi humilde opinión, si quieren culiar paguen, si quieren hacer el amor busquese novia jajajaja
[/quote]
PARCERO por eso es su problema si usted le gusta asi y lo felicito , pero somo diferentes a solicitar un servicio .. paga para un buen servicio .. no sufra parce .. es cada mundo diferente .. nosotros no le criticamos que usted es abundante y le regala a las viejas por una culeada casi 100 cien mil pesos ... porque es su plata y el presupuesto se acomoda a cada cual .. PARCE No se estrese porque de pronto no le vaya a dar una salmonelosis por estar pendiente de las opiniones de los foristas .. s el adejo ahi .. CASO CERRADO y cada quien culea a su gusto y e smundo diferente y hace con su plata y con su gusto lo que se venga en gana