Saludos a toda la comunidad de queridos putones, aquí mi primer reseña...Vicky Pink House, y no se pierdan la revisión seguida de esta reseña...Reseña Marcela Pink House ya que tomé un servicio después del otro.
Pasando por alto lo que bien ya todos sabemos de la ubicación del sitio, y de la bien mencionada formalidad de Javier (el administrador del lugar), elaboro la siguiente reseña con su respectiva plantilla.
Al momento de que me presentaran el material disponible habían 5 prepagos (+18), y me decanté por Vicky, una trigueña bajita levemente gruesita de buen culo y senos medianos, un poco introvertida pero con un vestido negro bien tallado que invocava para darle su buena clavada.
Tomé el servicio de $90.000 pesos equivalentes a 1 hora con Vicky, tan pronto entramos a la habitación se dictaron un poco las reglas de juego por parte de ella, ya que me preguntó en medio de su timidez -que me hacía sospechar era neuva en el lugar y en el oficio más antiguo del mundo- "¿Qué te gusta?" , a lo que yo respondí, "Sexo oral, 69, y ser un poco bastante sucio con mi lenguaje y cabalgarlas duro" ... Ella asintió timidamente y aclaró que hacerle sexo oral a ella requería de $20.000 pesos más -lo cual no me gustó, más sin embargo continúe con el encuentro-, entonces empecé a desnudarla, chupar sus bellos medianos senos (areola perfectamente ciruclar, sin barros, sin imperfecciones, y de lindo color oscuro), ella a su vez me tocaba el pene y empezaba a masturbarme, tibios pero ricos besos acontecían y le pedí que se pusiera en cuatro para contemplarla, ella lo hizo sin reparo, y le pedí "¿puedo chuparte el culo? , ellla en medio de su timidez aceptó de buena manera, progresivamente y con el movimiento de la lengua, ella empezaba a exitarse, retorcer sus pies, arañar el mueble, subí lamíendole toda la espalda hasta su oído para preguntarle que si yo podía chuparle la vagina, ella, en su rostro de excitación y timidez lo aceptó, -ya estaba arrecha Vicky, quería que le chupara esa vagina, olvidando los 20 mil extra que pidió en un principio- le hice oral por 10 minutos hasta que la hice venir, y dejándola descansar unos segundos, le puse mi herramienta con su preservativo para mi oral, oral normal de por sí, entonces me paré en la cama y ella sentada para hacerle un garganta profunda y casi se vomita porque ella dice que mi pene es algo grande...entonces no continúe con már oral para mí, yarranque a penetrarla, primero misionero y haciendola repetir el lenguaje soez que me gusta mientra fornico, ella asustada, lo asimilaba y repetía todas y cada una de las vulgaridades que me gustan, luego la puse en cuatro y empecé a darle como a cajón que no cierra, parecía con un poco de dolor por el tamaño de mi pene, pero se aguantaba y la pasamos rico, yo estaba muy entero sin posibilidades de venirme pronto, entonces como igual quería hacerlo, y me encanta venirme sobre las mujeres, le pedí que me dejara hacerlo y ella dijo que si, que dodne yo quisiera, entonces la puse boca arriba y me vine en su vientre mientras nos mirabamos fijamente...ya en los minutos restantes averigüé sobre su vida, y efectivamente lleva tan solo 3-4 días en esta labor, así que para ser nueva muy buena disposición y se presta si eres un hombre que maneje ciertos talentos en las artes amatoria/sexuales.
----- Atributos Físicos
1) Estilo de trabajo: Independiente y dependiente
2) Edad: 22 años
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: 1.6
5) Cara: Arreglada se ve hasta linda, simpática.
6) Cabello: Negro a mitad de espalda
7) Senos: Naturales, pesón medio, perfecto a mi gusto.
8) Cola: Apetitosa, gruesa
9) Cintura: Gruesita, abdomen con leves estrías por embarazos.
10) Piernas: Piernona
11) Pies: bien cuidados, bien pintadas las uñas
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: Aseada
13) Tatuajes o cicatrices: No
14) Trato al cliente: Charla bueno y es obediente.
15) Tiempo de experiencia: Bastante, 4 días
16) ¿Da besos?: tibios, sin lengua, aún así ricos.
17) Calidad del oral / anal: Oral con condón normal.
18) Tarifa: 90.000 60 minutos.
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: Acorde al precio, justo...No me gustó que no hay cama, hay un mueble que va entre gustos.
20) Nivel de privacidad del sitio: Muy público
21) Barrio y nombre del local donde tabaja: Frente a la EDEQ
22) ¿Usted repetiría?: Es probable, me gustan obedientes, y dejar que se le ensanche más la vagina.
23) ¿Recomendaría el servicio?: Si, para aquellos amantes de prepagos (+18) timidas con potencial.
24) Comentario general: El comentario y la experiencia es sólo mía, cada uno evaluará diferente de acuerdo a sus intereses
25) Calificación final: 7.5 de 10. Su buena manera y disposición de servicio, y su físico hacen buen conjunto.
Rostro: 7 Cuerpo de frente 8 Cuerpo de espaldas 7 Atencion 9
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: