Bastante superficial parece mas bien tratando de promocionar el sitio y la vieja
¿Alguien sabe que paso con Isabella? no la volvi a ver por haya es una pena esa mujer es exquisita si vuelve lo publican para ir a hacerle una propropuesta parcerosISABELLA LA MONA CULONA
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [en casa de citas/reservado]
2) Edad: [sus 25]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.75]
5) Cara: [preciosa de muñeca barbie]
6) Senos: [muy pequeños naturales]
7) Cola: [grande severo culantro se manda]
8) Ojos: [cafés claros]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [perfumada algo dulce la fragancia para mi gusto]
10) Tatuajes o cicatrices: [no le vi tiene una piel perfecta]
11) ¿Da besos?: [si muy ricos pero sin lengüita]
12) Calidad del oral : [muy buena mamada pero con condón eso resta placer aunque por adicional lo da al natural espero volver para probarlo]
13) Tarifa: $50.000 pesos/ media hora o lo que dure el polvo yo aguante como 10 minutos no mas difícil aguantarle a semejante hembra
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [baja toca tocar y esperar que abran y mientras tanto los de la modistería y tienda y peluqueria y los de frente lo miran a uno entre risitas picaronas]
15) En dónde fue el servicio: [casa segundo piso cra 13 ‘’frente a la edeq’’] 16) ¿Es como las fotos?: [mejor aun no me las creo que sea real solo Natalia de shago se le iguala]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [para nada la quiero solo para mi vaya y busquen ustedes su propia barbie]
18) Calificación final: 10 de 10
19) Comentario general: nada que decir buscando algo de variedad y habiéndome comido ya a todas las de lingham y Orlando escuche hablar de este nuevo sitio en el trabajo y decidí ir
al Llegar te sientan en una Sofa ofrecen cerveza $3.000 barato teniendo en cuenta que en shango vale el doble 6.000 y una por una van desfilando se presentan dicen su nombre y se vuelven a ir habían varias pelinegras buenonas un par de tetonas pero esta rubia destaco por sobre las demás por su rostro perfecto altura ese culazo la larga cabellera rubia en fin flechado
ya en la habitación me abraza y coje a besos y se empieza a desnudar me pidió ayuda con unas largas botas negras que le llegaban hasta las rodillas no tiene téticas solo un par de limoncitos pero cuando ser quito la falta que glorioso culo lo que le falto de tetas le sobro de culo de insofacto ya tenia mi cara entre sus nalgas es perfcta ano rosado perfecto vagina rosada perfecta ya con mi erreccion en su máxima expresión me dijo que al natural si le daba 10.000 mas pero yo llevaba el dinero contadito y no me quizo fiar procedio a ponerme el condon hábilmente lo bajo con la boca los derenrrollo y me dio una muy buena mamada a pesar del forro de por medio pero solo ver esa carita cabeceando ya era suficienteme exitante
procedi a penetrarla ya tenia la vagina babeando no se nececito mas lubricante hicimos 4 poses
cabalgo de frente miestras nos besábamos apasionadamente luego solita se giro sin sacárselo y empeso a cablagar de espaldas ver esa nalgas rebotar es glorioso
después le dije que seguía yo arriba se acosto se abrió de piernas y le di borde cama
y finalmente la cereza del pastel se puso en 4 su mejor angulo y le di como si no hubiese un mañana
me saco tanta leche que ese condon parecía que se fuera a explotar
me da unos últimos besos procede a recoger sus ropas sus botas y Salio de la habitación
cabe aclarar que la habitación no tenia baño entonce to pude ducharme y me toco vestirme asi sudado y todo envolado aquí su perfume dulce me molesto porque me fui con la pisca encima
cuando Sali ya estaba desfilándole a otro cliente estoy seguro que también la eligio a ella cualquier en su sano juicio la elijiria
20) Teléfono (3007697653) Y link web de contacto: