coruscant10
eyaculadorprecoz' pid='74819' dateline='1520641697 comentó:En la calle 15 entre carreras 18 - 19 es sabido se paran unas callejeras a la entrada de los hoteles de la cuadra, la gran mayoría gordas sucias o mucha negra más bien suave... El caso es que siempre que paso por ahí, echo bien ojo porque en contadas ocasiones se ve buen material.
Ya me he comido tres nenas de por ahí, dos el año pasado, 19 años rubia cuerpo espectacular, de lo mejor que he catado, esa me cobró 40.... Otra fue una negra gigante que ya sin ropa si se veía suave y me cobró 35...y la última una hembra caleña operada, full senos buena cintura y cola y repailas de rostro, esa cobró 30...
No hago plantilla ya que sin las fotos de las nenas pues muy duro, pero si quiero compartir la experiencia ya que de vez en cuando se ven culos muy aceptables y a precios muy económicos....
Eso si, no les baja un brujo, y full precavido, lo más mínimo contacto .. Igual las nenas siempre obligan a la protección y son quisquillosas... En últimas si a ud le da desconfianza vaya y se les pajea y viene encima y ya... En fin buena experiencia y recomendada
la verdad creo que a veces se consigue buen material y economico, yo he catado una mona con cuerpo brutal de ojos claros, creeria que es la misma que usted comenta, la verdad superrecomendada