Pregunta Ya que están de moda las preguntas ... hago la mia

quillacoyero

RECONOCIDO
Registro
MAY 2017
Reacciones
1.770
Sede
Atlántico
He sido un fiel seguidor de las de "ayuda económica" pero no he ido por que no le tengo buenas vibras a la zona.

Mirando de ocio en mileroticos vi que una de las leas que trabajaba allá ahora anda por los lados de la cra 46 con calle 64,

Mis preguntas son:

1) Quien ha estado en este nuevo lugar, como es el sitio ?,

2) Para los chismosos que todo lo saben, es el mismo negocio de "ayuda economica" o es que la hembra se abrió y montó su propio circo ?,

Esta semana haré la vuelta, pero escribo para ver si me solucionan la duda antes.

He sido un fiel seguidor de las de "ayuda económica" pero no he ido por que no le tengo buenas vibras a la zona.

Mirando de ocio en mileroticos vi que una de las leas que trabajaba allá ahora anda por los lados de la cra 46 con calle 64,

Mis preguntas son:

1) Quien ha estado en este nuevo lugar, como es el sitio ?,

2) Para los chismosos que todo lo saben, es el mismo negocio de "ayuda economica" o es que la hembra se abrió y montó su propio circo ?,

Esta semana haré la vuelta, pero escribo para ver si me solucionan la duda antes.
Eso es como una casa de alquiler más bien
Osea no es que llegas y te las presentan así como así, cada una tiene su cuarto y cada una atiende individual e independiente de la otra.
Pues eso es lo que e visto hasta ahora por una que fui que va al smart fit del portal.del prado, de la casa como te digo creo que trabajan independiente en cada habitación no sabré decirte si uno puede llegar y que les presente

La casa de ayuda económica es un apartamento pequeño yo lo visite la semana pasada pero no tome el servicio porque fuí por Katalina y no estaba solamente avían 2y no me gustaron

Gracias por las respuestas.

Según deduzco a hembra se abrio de la Calle 64 con Cra 14 y abrió por acá su nuevo sitio como independiente.

Bueno le haré la visita esta semana ya que los que han estado con ella dicen que se porta bien.

La pelada es simpática y aguantadora, tiene una piel bien bonita, yo la conocí por otros medios, tenía mis sospechas jajaja hasta que ví sus fotos en mile y de una supe que era ella.

Eso es como una casa de alquiler más bien
Osea no es que llegas y te las presentan así como así, cada una tiene su cuarto y cada una atiende individual e independiente de la otra.
Pues eso es lo que e visto hasta ahora por una que fui que va al smart fit del portal.del prado, de la casa como te digo creo que trabajan independiente en cada habitación no sabré decirte si uno puede llegar y que les presente
No. Llegas es al grano con la a hablaste. Un día llegué así y tal y no dije nombre y ni me abrieron. Jajja

No. Llegas es al grano con la a hablaste. Un día llegué así y tal y no dije nombre y ni me abrieron. Jajja
Si por eso no puedes llegar así como así, hay varias allí pero todas tienen su cuarto alquilado así no puede allegar y preguntar qué tienes si no llegar es directo por la que es y listo. Yo mandé a un vale así par aver cómo era la cosa y lo espere en la esquina mientras yo comia, cuando veo que se regresa y con culé cara yo ya me estaba es riendo, le pasó lo mismo que a ti la diferencia fue que yo ya sabía y el tenis una joda de ir a quema ropa entonces le hice el favor para que se le quitará la maricada ajajajaj

Nojoda hoy pase por la dirección, iba a contactar la lea pero ese lugar es boleta, en plena 64, cuando pasé había cule tráfico HP, para rematar en la cra 45 con 64 habían atropellado a una moto.

Di vueltas para ver donde dejar el carro, vi tres opciones, pero no me gustaron. Así que desistí y me abrí, otro día será.

Nojoda hoy pase por la dirección, iba a contactar la lea pero ese lugar es boleta, en plena 64, cuando pasé había cule tráfico HP, para rematar en la cra 45 con 64 habían atropellado a una moto.

Di vueltas para ver donde dejar el carro, vi tres opciones, pero no me gustaron. Así que desistí y me abrí, otro día será.
Te recomiendo que pongas el carro por la 47 donde hay una tienda y luego camines hasta la 46, si es de noche es más breve no te ven pero ya te toca dejar el carro en un lugar algo seguro o donde veas un vale que vigile ya que por allí se pueden robar los retrovisores por allí cerca hay un parqueadero que puedes dejarlos o también lo puedes dejar al frente de elite spa e ira a las dos partes que te quedan más cerca a pie. Esta breve los dos lugares la casa de citas y el spa elite ya es depende de ti donde dejar el carro y no le pase nada

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.