Wentur' pid='55942' dateline='1501854272 comentó:
Señor Mercury quizás tenga razón pero no de juicios tan a la carrera usted habla de autopromociones y eso me parece muy mal que lo hagarre con la nena o con alguien que intenta promocionarla.
De resto usted no habla de cosas buenas. Jejeje
Hola Wentur.
Si lees bien mi mensaje yo no emití ningún juicio, manifesté mi opinión que es algo muy distinto. Dije que me parecía que era una autopromoción y luego aclaré porqué me daba esa impresión. Nunca -y puedes constatarlo leyendo mi comentario- aseguré que fuera una autopromoción.
Ahora, no la agarré con Saturno, dije que me parecía un intento de autopromoción, no aseguré que lo hizo estaba mal hecho ni dije que era violatorio de normas, etc. Y mal podría hacerlo porque no tengo pruebas de que efectivamente así sea.
Solo expresé mi opinión, la cual es tan válida como la de cualquiera y si me parece que es una autopromoción, tengo derecho a expresarla, y cada quien al leer los comentarios (tanto el de Saturno, como el mío) que saque sus propias conclusiones.
Con respecto a que no hablo de cosas buenas, lo invito a que lea mis participaciones. Quizá no reseño a las prepagos (+18), pero participo y opino, la única vez que participé hablando mal de un servicio fue para alertar a los compañeros foristas de lo que estaba ocurriendo con una prepago (+18) para que tuvieran prevención, y aún así, en esa reseña dejo claro que la parte netamente sexual del servicio prestado fue fantástica.
Que tengas una buena tarde.
Saturno 35' pid='55953' dateline='1501858630 comentó:
Mercury' pid='55938' dateline='1501839637 comentó:
Saturno 35' pid='55935' dateline='1501831596 comentó:
Hola compañeros puteros ya se han dado reseñas de esta negrota consulte con su número 3053204226!!!
Quizá me equivoque, pero este Saturno35 parece que fuera un intentonde autopromoción. Cuenta nueva, abierta el día de hoy, y de una a comentar en 2 temas donde se habla de la misma chica (la tal Lorena) y a crear otro tema ofreciendo una reseña de la misma chica.
A mi me parece un perfil falso
No se quien sea usted "Mercury" no me interesa realmente llevaba tiempo viendo la página pero no me había animado a registrarme y mucho menos a comentar de una pelada.
Que quede claro que no tengo nada que ver con esta negra simplemente comento y reseño como cualquier otro y veo que usted para comentarios negativos se presta pero no veo que allá comentado nada mas,todos tenemos derecho a comentar y no veo cual sea el problema.
Hola Saturno,
No es necesaria la grosería de "no se quien eres y no me interesa", si efectivamente no es una autopromoción -como aseguras- solo basta aclarar eso y ya.
Tu opinión es válida, al igual que la mía. Al final los verdaderos foristas buscamos lo mismo, buenos momentos, y eso es lo malo de las autopromociones, que otorgan información falsa -además de estar prohibido por lo moderadores- y por eso uno se alerta de cuando pueda ser autopromoción. Pero si no lo es, como lo dices pues listo, no lo es y ya.