Otro YA NO BOTO MAS PLATA EN PEREIRA

Hola a todos los de los comentarios aquí:
Desafortunadamente si son más los malos servicios que los buenos en cuanto a las venezolanas no me puedo quejar pues las que me han tocado me han brindado un buen servicio pero como han sido más los malos servicios también obtare por dejar de votar plata en la página de mileroticos lo mejor es volver a lo antiguo los las casas de citas los clubs ect pues ahí al menos uno escoger la chica que de verdad uno la pueda ver porque las prepagos (+18) que ponen un anuncio y no muestran la cara es un riesgo que uno pasa pues no sabemos que vieja fea nos va a tocar lo digo pues me pasó en varias ocasiones y me han tocado unas viejas y bien feas y caras eso es lo que duele

La verdad colega yo pienso que el problema son esos managers y manejadores de casas de citas. Son el cáncer de esta industria, si consiguen prepagos (+18), pero a qué costo, solo las ponen a trabajar para ellos y que hagan plata para enriquecerse, pero no les importa en lo más mínimo si prestan o no un buen servicio. Por eso a mí nunca me ha gustado ni me gustarán los managers. Pocos son los que trabajan decentemente este negocio.
Concuerdo completamente con usted Colega dany07, los manager solo se enriquecen a costa de la necesidad de las chicas y la belleza que tengan para atrapar una gran cantidad de clientes, puede que al principio todo vaya muy bien pero por esos mismos abusos por parte de lo que se cobra por "comision" los tratos y servicios bajan, se independisan, se retiran o simplemente se pierde el interes. Algo asi me paso hace un tiempo con una mujer que trabajaba por medio de un manager, al principio era muy bien pero despues no volvi a saber nada de ella y cuando la encontre nuevamente no era la misma y su servicio fue pesimo puede que la experiencia que tuvo no fue la mejor, en pocas palabras ya encontrar algo de calidad es escaso y se pueden contar con los dedos.

Jajaja no creo que acá exista alguien que hubiese gastado más dinero en malos polvos que yo por que soy el último vaquero de los vieja guardia que aún me digno a buscar servicios nuevos pero la verdad el 70% de los servicios que hago no los reseño por que nadie se toma la labor de al menos felicitar el sacrificio físico y de dinero que uno hace y por que nadie mas aporta al foro de todos modos no solo es un mal de Pereira y no solo el diablo es los managers muchas chicas migraron a trabajos web como 4chan chaturbate onlypriv onlyfans etc aya ganan más no se acuestan con nadie y están en sus casas yo hablé de este tema antes de la pandemia y me decían loco y paranoico ahora que ya estamos que van a decir ? Jajaja
Concuerdo con RevienTaov@Rios21 Encontrar buenos servicios ahora en dia es complejo pero siempre hay algo que rescatar, al tener el mismo material llegamos a un punto sin retorno donde la monotonia nos hace tomar servicios por simplemente no haber mas pero quienes han compartido algunas palabras o han visto lo que publico podran darse cuenta que siempre busco nutrir el foro con experiencias y chicas nuevas que me topo en mis encrucijadas por busca de aventuras nuevas, mi proposito es al igual que ustedes recuperar un poco de lo que se ha perdido en este tiempo con los servicios que se prestaban antes como bien mencionan los veteranos del foro

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.