Informativo Ya lo sabía?

Tobias19

AGO 2022
Reacciones
63
Buenas tardes compañeros catadores, quiero informales que la agencia el italiano scort da servicios gratis de cortesía, si uno toma 10 servicios con esta agencia el siguiente es gratis,yo ya me e beneficiado en varias oportunidades de este servicio gratis y quise hacérselos saber para que ustedes también se beneficien de el . No siendo más por el momento les deseo buena salud y felices polvos

Buenas tardes compañeros catadores, quiero informales que la agencia el italiano scort da servicios gratis de cortesía, si uno toma 10 servicios con esta agencia el siguiente es gratis,yo ya me e beneficiado en varias oportunidades de este servicio gratis y quise hacérselos saber para que ustedes también se beneficien de el . No siendo más por el momento les deseo buena salud y felices polvos
Mano con todo lo que has gastado ahí puede comerse cualquier hembra

Mis amigos gracias al forista por compartir esta experiencia.

Es verdad... Nosotros somos el único negocio en la ciudad que tiene este beneficio, premiamos la fidelidad.

Cuando un cliente toma 10 servicios con nosotros y los reporta uno a uno, el 11 lo invitamos nosotros... de esta manera tu dinero invertido con la agencia tiene retorno, adicional cuando tomas servicio en la sede de Calima, te invitamos una cerveza.

Los esperamos con gusto para seguirlos atendiendo y les agradecemos por siempre preferirnos.

Es verdad... Nosotros somos el único negocio en la ciudad que tiene este beneficio, premiamos la fidelidad.

Cuando un cliente toma 10 servicios con nosotros y los reporta uno a uno, el 11 lo invitamos nosotros... de esta manera tu dinero invertido con la agencia tiene retorno, adicional cuando tomas servicio en la sede de Calima, te invitamos una cerveza.

Los esperamos con gusto para seguirlos atendiendo y les agradecemos por siempre preferirnos.
Buenas tardes sr Italo el martes estuve en su negocio a eso de las 12 m puesto que me había motivado mucho la información que tienen en la página iba por una prepago (+18) que se llama Isabella y solo habían 3 prepagos (+18) ninguna me llamó la atención y me fui. De hecho antes de ir escribí a un WSP que aparecen en el perfil de ella y hasta ahora no he recibido respuesta

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20230518-174354-314.png
    Screenshot_20230518-174354-314.png
    133,9 KB · Vistas: 305
Buenas tardes sr Italo el martes estuve en su negocio a eso de las 12 m puesto que me había motivado mucho la información que tienen en la página iba por una prepago que se llama Isabella y solo habían 3 prepagos ninguna me llamó la atención y me fui. De hecho antes de ir escribí a un WSP que aparecen en el perfil de ella y hasta ahora no he recibido respuesta
Amigo buenas tardes.

Isabella al igual que otras prepagos (+18) es solo para domicilios, en la página se específica bien cuáles son de sede y cuáles de domicilio, en cuanto a lo que dices de la cantidad de chicas, ten en cuenta que nosotros abrimos desde las 10 am y a la media noche ya se han ido varias a descansar, por esa razón te invito a que nos visites en la tarde y encontrarás seguramente más de 15 chicas.

En las noches tenemos entre 5 y 10 chicas normalmente, las cuales empiezan a salir a descansar desde las 10:30 PM hasta la hora que cerramos.

Uff yo he tomado más de 10 servicios pero no me había enterado de esto. Como es la mecánica para reclamar el beneficio?

La mecánica es super fácil.

Nosotros tenemos un registro de clientes sistematizado, el cliente solo debe reportar un alias y un número de contacto, no se pide ninguna información privada, hecho este paso cada que tome un servicio lo debe reportar a la administradora con su alias y número de celular o en su defecto reportarmelo a mi por WhatsApp y cuando el cliente lleve registrados los 10 servicios puede ser acreedor a su beneficio.

Estos puntos por servicio también puede ser canjeados por Show y licores, según la tabla de puntos que estaremos subiendo este fin de semana a la pagina web.

Srs en la sede calima he ido tipo 3 o 4 p.m., y esta toda la plantilla titular del Italo, mucha diversidad de mujeres...
pero ojo no se puede condicionar al ' putero matinal " a ir en un horario q se le dificulta....
Sr Italo ese segmento de clientes de la mañana es importante, y estarían en desventaja con relación a otros reservados que si tienen todo el personal desde muy temprano ( 10 a.m.)....

como no sabia esta vuelta? soy cliente fiel de la sede de Calima. La plata que me he gastado alla. Lamentando todavia la partida de Samanthica, peluche delicioso

Srs en la sede calima he ido tipo 3 o 4 p.m., y esta toda la plantilla titular del Italo, mucha diversidad de mujeres...
pero ojo no se puede condicionar al ' putero matinal " a ir en un horario q se le dificulta....
Sr Italo ese segmento de clientes de la mañana es importante, y estarían en desventaja con relación a otros reservados que si tienen todo el personal desde muy temprano ( 10 a.m.)....
Uy si, nos tienen abandonados a los "puteros matinales", se ha puesto complicado conseguir algo bueno antes de las 10 Am

huyyy KOMOOO osi, mi inversión 7 nenas en santa anita, lo la supe hace, jajaja pa la próxima me registro

Cuál es la ubicación ?

Mmmm será que puedo acceder al.beneficio yo un humilde fiel consumidor de tu establecimiento al cual acoji como mi 2 casa en mis cuentas vagas me faltarían como 3 para completar el beneficio soy tu humilde fans. * : *

Epa! Esa era la respuesta que buscaba muchas gracias pa.

Dónde queda la sede de calima????
Yo vivo a media cuadra de dónde estaban fui en 4 ocasiones y ahora q paso veo siempre una familia hay.

Me regalas coordenadas porfa

Gracias

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña KATALINA