Ya llegó alix?

Chupito13

Es cierto que ya llegó alix? Algún compañero catador ya la cató? Es que me da vaina escribirle.

La nena llego el jueves, eso me dijo ella misma.
Dijo q hiba a estar dos semanas en la ciudad.

No la he catado aun, pues mi agenda con ella es la proxima semana.

Escribanle y cuadran, eso si. La nena no tiene sitio, solo va a domicilio.

HAY LES DEJO EL DATO

Parceros ya está en la ciudad haciendo de las suyas, muy recomnada es muy chévere el encuentro la nena es muy querida aparte que es muy bella a la vista de los ojos. Es un espectáculo verla encima de ti...

[quote="wkmayo" pid='111142' dateline='1547382332']
Parceros ya está en la ciudad haciendo de las suyas, muy recomnada es muy chévere el encuentro la nena es muy querida aparte que es muy bella a la vista de los ojos. Es un espectáculo verla encima de ti...
[/quote]

Pasame la publicación o fotos para ver quién es la nena.

[quote="Chupito13" pid='111083' dateline='1547328620']
Es cierto que ya llegó alix? Algún compañero catador ya la cató? Es que me da vaina escribirle.
[/quote]

Compañeros saludos desde Pereira 

Señores efectivamente le pregunte a la nena y ya esta en Cúcuta, espero que quienes estén en la ciudad y queden de ir donde ella lleven el celular cargado y se tiren unas buenas faenas. 
Recuerden compartir material en el foro buenas reseñas y buenos archivos adjuntos (fotos y videos). 

https://doncolombia.com/#emailhttps://doncolombia.com/#copy_link

[quote="wkmayo" pid='111142' dateline='1547382332']
[/quote]

Pana suba la reseña de la nena

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Si lo recomiendan?

Sugerencia de motel