[quote="Carlos Max" pid='122554' dateline='1555770706']
[quote="armincol" pid='122544' dateline='1555740106']
[quote="Doof13" pid='122418' dateline='1555569178']
[quote="armincol" pid='122321' dateline='1555471702']
[quote="Carlos Max" pid='121577' dateline='1554908749']
Compa también es porque la oferta está muy mala
No ha habido mucho movimiento, siempre las mismas chicas
Pero igual también veo que no se ha aprovechado cuando llegan unas bastante referenciadas de otras ciudades. Por ejemplo, hace poco llegó Sarita no pude probarla pero seguro muchos si lo hicieron porque ella duró bastantes días por acá y nada que montaron reseñas, más colaboración con el grupo... En la media que todos pongamos nuestro aporte, los demás se animan a dar el suyo
[/quote]
Esto también es cierto. Yo no monto muchas reseñas por dos razones: la primera es que he sido mucho de ir a chicas lindas o alondra y escoger allá y la segunda es que pocas veces veo alguna que de verdad me guste y me motive a hacerle el gasto, casi siempre son las mismas.
Así como el compañero, hace tiempos también estuve en la tónica de buscar esas que publican ocasionalmente. Luego me ocupe y ya no reviso mileroticos como antes, pero cuando lo reviso, no veo nada nuevo
[/quote]
Amigo cómo está el movimiento aya por esos lugares de chicas lindas y allondra, mucha venezolana buenas chicas.
Culpa me recomiendas a criterio propio??
Que tenga buen día.
[/quote]
De todos esos sitios que hay por ahí, me gusta Allondra y chicas lindas, aunque yo siento que en chicas lindas siempre hay mayor cantidad de viejas, por ende más de donde escoger. Lo malo de esos sitios es que el tiempo para estar con la vieja es muy corto, pero por otro lado, lo bueno es que las viejas las rotan con cierta periodicidad y además puedes escoger en vivo la que te guste.
[/quote]
Socio y estos sitios más o menos cuanto tiempo te dan y cuanto cobran, a ver si adopto también esta modalidad. O que. Porque la verdad es que no hay nada bueno en la web
Yo he ido a estos sitios pero solo a tomar y pagar shows
[/quote]
Depende el sitio y la vieja, en Bonanza frente a los estadios, tengo entendido que cobran más o menos 50.
Aca en chicas lindas dependiendo la vieja cobran entre 80 y 100. De pronto una muy buenona 120.
Dan alrededor de 20 minutos (lo que he calculado, la verdad nuncae he medido el tiempo, que siempre se va volando). El precio incluye el cuarto, los cuales están en la parte de atras del negocio y cada uno está equipado con una cama y un baño. Cuando entras, una señora te coge el tiempo y luego cuando se acaba te toca la puerta. Si le caes bien a la vieja te puede dejar el servicio más barato o decirle a la señora encargada del tiempo que te deje un momentico más. De igual forma ella siempre toca y uno se demora como 5 minutos más.
Ya si usted desea más tiempo o algo más cómodo puede hacer dos cosas: la primera es sacar a la vieja del local y llevarla a un sitio, lo malo es que tiene que pagar una multa al local por sacarla que puede oscilar entre los 80 y 100 mil. O la segunda que es pedirle el teléfono a la vieja y encontrarse después con ella en el día.
Hay viejas con las que se llega a hacer una especie de amistad y te dejan los polvos más baratos o se acostumbra a encontrarse por fuera, ya eso depende de la labia de cada quien. (aunque a muchas les gusta hacerlo por fuera ya que les queda más plata a ellas, debido que deben cancelar más o menos 12 o 15 mil por alquilar un cuarto cada vez que van a entrar con un cliente)