dondiego' pid='69622' dateline='1516592491 comentó:
asi como lo dice el titulo ud ya deleito la vagina venezolana.....por mi parte ya ...la primera experiencia fue en Terrazas en el centro ...era moneja.ojos verdes.media 1,60 .conversadora .culio rico ..y las otras experiencias han sido con amigas del hermano país...y ud que tal como les ha ido...o que sitio sabes donde hayan venezolanas .o sitios les agradezco....
Cballero buenas tardes, pues ya que pregunta les quiero comentar lo siguiente, andando por ahi en la moto, recogi ua peladita en PROVENZA, una prepago (+18) delgadita, flaka rica, le dije que para donde iba que me dejara acercarla, (aclaro no soy mototaxista) y pues le inspiere confianza creo y se subio, mientras charlamos en el camino me dijo que estaba buscando trabajo o plata, que la familia de venezuela estaba apurada, pues la invite a un juguito, pidio empanda no habia desayunado, y hablamos un rato, despues de unos minutos en una cafeteria, la invite a mi apto, y le propuse de manera respetuosa que yo le colaboraria con algo de plata si nos ibamos un rato ... pues despues de 5 minutos de pensarlo accedio, y señores les cuento:
una flakita muy rica, no es la carita de modelo , pero tampoco es Fea, la pelada aguanta, cabello negro, largo, una cinturita rica, senos normales de flaka, buena colita, y una cosita rica , bien depilada, la invite a la ducha por el calor y accedio, y bueno , se ahi en adelante Besos, caricias, rica, les cuento que me inspiro confianza y le baje al posito, olia delicioso, y pues señores 69 , despues condon y a darle materile..
tal vez no tenga la experiencia de una prepago pero se mueve rico, lo chupa muy bien... y fue un compartir como de una hora media, despues de eso la invite a almorzar pero sabie que despues de almuerzo iba el otro... en fin,,, la cuestion es que la pelada como que quiere tabajar en el tema de prepago pero como no conoce a nadie y se hospeda donde un tio, entonces le toca escaparce a raticos... voy a preguntarle si les puedo compartir el numero y si la flakita acepta les paso el dato... al final le bote 80 puntos, porque la verdad me dijo que necesitaba la palta urgente. y la verdad aguanta y bastante, por lo menos a mi me entantan las flakas... no llene la plantilla porque la verdad hasta hoy entre al foro y no se como hacerlo. feliz tarde