Llevo no sé, como 5 meses sin comerme a una prepago y la razón por la cuál no he vuelto, es porque no veo chicas que me gusten. La última que de verdad me encantaba era Mariana, una chica de la Ceiba (ni idea si seguirá en el negocio), desde que se retiró, no he vuelto a ver a otra que me llame la atención. He revisado el foro y la página de mileroticos, pero nada, sólo fotos falsas y chicas bien descuidadas. Incluso he pasado a Barú y el Comejen, pero meh, caro y malo, me tomo un par de cervezas, hablo con un par de nenas que más o menos y piden 120 por el rato, pero se nota que el servicio es con desden y malaganoso.
Entonces uno dice, ahg, nada, no desperdicio mi dinero, prontamente estaré haciendo un viaje de un par de semanas a otra ciudad y allí me desquitaré. Aunque si alguien tiene alguna buena recomendación, pues por favor compartir. En caso de que alguien tenga una recomendación, mi preferencia es sencilla, alta y flaca.
Entonces uno dice, ahg, nada, no desperdicio mi dinero, prontamente estaré haciendo un viaje de un par de semanas a otra ciudad y allí me desquitaré. Aunque si alguien tiene alguna buena recomendación, pues por favor compartir. En caso de que alguien tenga una recomendación, mi preferencia es sencilla, alta y flaca.