[quote="Jayziito" pid='127665' dateline='1559689507']
Un tema sociopolitoco esto es Colombia donde cada vez más todo se va pal suelo, si suben los impuestos canasta familiar, las retefuentes y hacienda bajan su punto donde aplica a uno para declarar, que se puede esperar para ellas? Muchas se dañan la plaza no es mentira pero aquí llega el lema de que como sea hay que buscarse de comer así sea cobrando más barato, esto lo he visto mucho en mis colegas, van a una entrevista y contratan al que se regala pidiendo hasta un mínimo
[/quote]
a si es, lamentablemente hay muchas chicas dañando la plaza pero, la verdadera razón que daña es lo que ofrecen y como lo ofrecen. Es verdad un servicio de estos deveria de costar como mínimo 100mil pero, que le ofreces a la clientela? si muchas chicas que están en esto no son aseadas ni precavidas con las enfermedades ni los lugares que tienen para atender son los mas adecuados, que puedes pedir? porque muchos sitios son feos y algunos ni buena cama tienen entonces? yo como cliente pienso el lugar y lo que me voy a comer. Chicos esto siempre lo e dicho vean esto como un restaurante. que menu tienen y el establecimiento donde van a comer.
no se puede exigir precios altos con tanta competencia. es mercadeo amigos