Giroco
sigo pasando revista en los naranjos esta vez fue angie
[size=large][font=Tahoma, sans-serif] [/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]1)[size=x-small] [/size][/font][/size][size=medium][font=Tahoma, sans-serif]Estilo de trabajo: Los Naranjos.
----- Atributos Físicos
2) Edad: 22 creo
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.70 centimetros menos[/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]5) Cara: bonita, esa sonrisa me mato
6) Cabello: negro
7) Senos: pequeños, suaves tiene hijos asi q tiene las marcas respectivas[/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]8) Cola: durita, pegueña pero aguanta
9) Cintura: delgada, sin marcas
10) Piernas: 2
11) Pies: 2
12) Vagina: rosadita, bonita, sin tanto ajetreo
13) Boca: bonita una sonrisa matadora y besa delicioso
----- Atributos NO Físicos
14) Aseo: se baña antes del servicio
15) Tatuajes o cicatrices; dos tatuajes sin cicatrices
16) Trato al cliente: creo q se alinearon los astros y no me abandono el santo grial de este medio el feelling, muy buen trato
17) Tiempo de experiencia; unos 3 meses
18) ¿Da besos?: besa delicioso, sin afanes en la proporcion ideal entre efusividad y suavidad
19) Calidad del oral / anal: muy bueno el oral, anal creo q no da
20) Tarifa: 80.000 la hora [/font][/size]
[font=Tahoma, sans-serif]
[size=medium]----- Otros Atributos[/size]
[size=medium]21) Calidad del local: Orange Hot [/size]
[size=medium]22) Nivel de privacidad del sitio: hoy habia movimiento por ahi de los vecinos pero estaba abierto asi q no se dio mucha boleta [/size]
[size=medium]23) Barrio y nombre del local donde trabaja: Barrio los naranjos[/size]
[size=medium]24) ¿Usted repetiría?: pero por supuesto, de hecho hoy vi q hay 2 nenas q omitire (no estan dentro de mis parametros)[/size]
[size=medium]25) ¿Recomendaría el servicio?: Si [/size]
[size=medium]26) Comentario general: entre con una de las chicas no se si me estaba esperando o casualmente iba llegando asi q no se dio boleta a la entrada, esta vez a la sala de espera un momento (en otro post hacia un comentario de esto no es lo mismo esperar en la sala de un apartamento/casa q en la recepcion de un motel o en una habitacion de motel con la sosobra de si llegara o no si se demorara o no), aproveche para activar radar y omitir 2 nenas del catalogo y a la accion en el primer piso, iniciamos con un masaje en la espalda (segun conto antes trabajaba en un masajeadero asi q maneja la tecnica) esta nena se viene delicioso, disfruta lo q hace y lo hace disfrutar a uno[/size][/font]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]27) Calificación final: 9.9
28) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto : 321 3144472 https://doncolombia.com/foro/t-angie-chica-de-hermoso-cuerpo-llega-a-los-hot-orange[/font][/size]
[size=large][font=Tahoma, sans-serif] [/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]1)[size=x-small] [/size][/font][/size][size=medium][font=Tahoma, sans-serif]Estilo de trabajo: Los Naranjos.
----- Atributos Físicos
2) Edad: 22 creo
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.70 centimetros menos[/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]5) Cara: bonita, esa sonrisa me mato
6) Cabello: negro
7) Senos: pequeños, suaves tiene hijos asi q tiene las marcas respectivas[/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]8) Cola: durita, pegueña pero aguanta
9) Cintura: delgada, sin marcas
10) Piernas: 2
11) Pies: 2
12) Vagina: rosadita, bonita, sin tanto ajetreo
13) Boca: bonita una sonrisa matadora y besa delicioso
----- Atributos NO Físicos
14) Aseo: se baña antes del servicio
15) Tatuajes o cicatrices; dos tatuajes sin cicatrices
16) Trato al cliente: creo q se alinearon los astros y no me abandono el santo grial de este medio el feelling, muy buen trato
17) Tiempo de experiencia; unos 3 meses
18) ¿Da besos?: besa delicioso, sin afanes en la proporcion ideal entre efusividad y suavidad
19) Calidad del oral / anal: muy bueno el oral, anal creo q no da
20) Tarifa: 80.000 la hora [/font][/size]
[font=Tahoma, sans-serif]
[size=medium]----- Otros Atributos[/size]
[size=medium]21) Calidad del local: Orange Hot [/size]
[size=medium]22) Nivel de privacidad del sitio: hoy habia movimiento por ahi de los vecinos pero estaba abierto asi q no se dio mucha boleta [/size]
[size=medium]23) Barrio y nombre del local donde trabaja: Barrio los naranjos[/size]
[size=medium]24) ¿Usted repetiría?: pero por supuesto, de hecho hoy vi q hay 2 nenas q omitire (no estan dentro de mis parametros)[/size]
[size=medium]25) ¿Recomendaría el servicio?: Si [/size]
[size=medium]26) Comentario general: entre con una de las chicas no se si me estaba esperando o casualmente iba llegando asi q no se dio boleta a la entrada, esta vez a la sala de espera un momento (en otro post hacia un comentario de esto no es lo mismo esperar en la sala de un apartamento/casa q en la recepcion de un motel o en una habitacion de motel con la sosobra de si llegara o no si se demorara o no), aproveche para activar radar y omitir 2 nenas del catalogo y a la accion en el primer piso, iniciamos con un masaje en la espalda (segun conto antes trabajaba en un masajeadero asi q maneja la tecnica) esta nena se viene delicioso, disfruta lo q hace y lo hace disfrutar a uno[/size][/font]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]27) Calificación final: 9.9
28) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto : 321 3144472 https://doncolombia.com/foro/t-angie-chica-de-hermoso-cuerpo-llega-a-los-hot-orange[/font][/size]